Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! la cosa es que llevaba 2 años y medio con mi novia y cuando fuimos de vacaciones con sus padres( hace 2 meses) empezo todo...
yo me puse celoso o mosqueado ya que ella tuvo un rollete con uno del pueblo antes de estar saliendo conmigo y resulta que un dia nos encontramos con en y nose porque pero no me gusto, y yo a cuenta de eso le reprochaba cosas.
Al de unos dias, la cosa iba bien pero un dia que fuimos a la playa mire a unas chicas que pasaban y se me enfado muchisimo, diciendome aber si les abia mirado etc.
Yo hice mal y le dije que no, pero mi cara lo decia todo y me dijo que me estaba riendo de ella, con lo cual yo le dije que si habia mirado pero que no se enfadara porque yo le queria a ella y no me iria con ninguna otra dejandole a ella.
pero desde ese dia me dijo que no queria estar conmigo y todo eso y que sus padres se enteraron porque nos veian mal y que no pareciamos una pareja etc..
la cosa es que al llegar aqui ella me dijo que no queria saber nunca mas de mi, ni hablarme por telefono, ni redes sociales y me quito del tuenti por ablarle, diciendome que no queria estar conmigo y que lo nuestro se acabo para siempre.
Con eso a pasado una semana, yo le escribi una carta y se la di y me fui. Ella me dijo que no la habia leido, pero en cambio su hermano me chivo que si y que le habia gustado..
Yo ya casi no hablaba con ella hasta que hace 2 dias me mando una pagina de reflexiones y me dijo, quiero que lo leas.
Yo lo lei y le dije que habia leido y que la queria mucho y ella no me contesto pero al cabo de unas horas me manda un mensaje al tuenti y me dice: porque estas conectado?
y yo le conteste: y tu?
ella no me contesto y borro los mensajes...
me dieron el consejo de que pasara de ella y me hiciera valer y que ella vendria a por mi...
Bueno, ella me agrego al tuenti y me dijo que podriamos quedar... quede con ella, ablamos, todo bien, como amigos...
Al de unos dias volvimos a quedar y nos liamos, y asi los demas dias y dormi con ella par de veces...
Hblaba con ella todos los dias hasta que ayer, me dijo pa quedar a las 2 de la mañana y le dije que no eran horas, que habiamos tenido todo el dia pa quedar ya que ella salio con sus amigas etc.
Al final accedi, cogi el coche y fui a su casa... y me dijo que no podia ser, que ella me quiere y siente cosas por mi pero que todabia se acuerda de lo de la chica de la playa...
Y me dijo que no quiere saber nada de mi de momento, que esta agobiada y que se tiene que aclarar..
resulta que hoy me a dicho que ya no quiere estar conmigo nunca mas pero me sigue hablando... menos que antes pero si...
pero me esta volviendo loco todo esto, porque yo la quiero mucho pero a veces me dice que no sabe si volveremos, otras veces que no...
que puedo hacer para poder estar con ella??
 
Antiguo 05-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaría contactar contigo para saber como vas.... un abrazo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novia me ha dejado y nose que hacer para recuperarla Mi novia me ha dejado y no sé qué hacer para recuperarla mi novia me ha dejado y nose que hacer para recuperarla que hacer para volver con ella Me dejo mi novia.. i nose que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Patrocinado por amorik.com