Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2012  
nel
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-December-2012
Mensajes: 3
Hola, bueno les cuento, conocí a una chica con la cual estuve casi 3 años, era ella me demostro el cariño que nadie hizo nunca estuvo enamoradisima de mi, no por q yo lo diga todo el mundo lo decia..en la cama eramos una bomba nos veiamos todos los dias estabamos unidos a muerte disfrutábamos de
 
Antiguo 23-Dec-2012  
nel
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-December-2012
Mensajes: 3
a todo esto paso el mes de contacto cero...nos vimos y a los 12 dias ya me entero que acaba de empezar en serio con el nuevo novio
 
Antiguo 23-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo creo que ella es una persona muy dependiente emocionalmente y por eso no se separaba de ti y necesitaba que estuvieras siempre recordándole lo mucho que la quieres y la necesitas.

Probablemente cuando empezaron las broncas fue cuando ella conoció a ese chico y lo de los padres fue una excusa para dejarlo ya que veía que a pesar de su estrategia de broncas tú no la dejabas y seguías aguantando. Se seguía poniendo en contacto contigo porque a ese chico no le tenía asegurado pero en cuanto lo tuvo asegurado paso de ti y te echo de su vida poniéndote verde, no hay más.

En fin, que pases de ella, contacto 0. Si no te quiere, no merece la pena, bórrala de las redes sociales, no te pongas en contacto con ella ni para disculparte ni para recriminarle nada ni para preguntarle como estas y si ella lo intenta contigo, no contestes. Es lo mejor para olvidarla.
 
Antiguo 23-Dec-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Bienvenido al foro nel.

Bueno, tú mismo lo has visto, mientrás intentabas retomar la relación ella ya andaba con otro, seguramente no te queria soltar hasta que no tuviera segura la otra relación con ese otro chico.

Sé que en estos momentos no entiendes nada, no comprendes como se pudo comportar asi contigo, pero creeme es algo muy habitual aunque saber eso no te lo hará menos doloroso.

Has hecho bien en borrarla de todos los sitios, pero no bajes la guardia, si no le sale bien esta relación seguramente querrá volver contigo, asi que debes tener muy clarito desde ya cual será tu actitud si eso sucede.
 
Responder

Temas Similares
no entiendo mis sentimientos AYUDA!!!!! Jugó con sus sentimientos? Que le diriais vosotros? mi novia me dejo y no entiendo porque? Me dejo mi novia y jugo conmigo asta que me canse sentimientos que no los entiendo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.
Patrocinado por amorik.com