Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2008  
unicornio azul
Guest
 
Mensajes: n/a
No se por donde empesar :S

Yo a ella la conoci en el colegio en cuarto año, despues de 1 año de joder en 5to nos pusimos de novio, yo siempre fui de ser jodon con las mujeres, pero siempre en joda, ella siempre desde el primer momento fue muy celosa, despues de 1 año de novios yo decidi que estuvieramos un tiempo separados, por que nos peleavamos mucho, ella se puso muy mal, yo en ese momento segui mi vida, llendo al cole y volvi a hablar con una ex novia, con la que nunca paso nada, en ese tiempo lo maximo que paso fue un piquito. Yo despues de eso me fui a bariloche de viaje de egresado, y tambien conoci a una chica con la q tampoco paso mas q un solo beso, yo todo ese tiempo solamente pensaba en ella y sufria un monton, hasta que un dia decidi volver a buscarla y nos arregalmos , pasaron casi 2 meses que estuvimos separados

Despues de todo ese tiempo todo se hacia mas, cada vez que nos peleavamos y nos volviamos a reconciliar, nos sentiamos cada vez mejor. Despues de 2 años mas de novio (serian 3 sin contar la separacion) ahora ella hace 1 mes me pidio un tiempo, por que se senia confundida, y queria estar sola.

Yo la volvi a buscar y arreglamos las cosas, pero ella en ese mismo dia cuando llegue a mi casa me mando un msj de que no la buscara. A los 2 dias me llamo que tenia muchas ganas de verme y estuvimos como nunca juntos me senti re feliz, pero de nuevo a los 3 dias me volvi con lo mismo de que queria tiempò.

A las 2 semanas ella entro en el msn y se hiso pasar por amiga de una ex mia, con la que hable despues de que le pedi tiempo.

La cosa es que lo unico que hice fue decirle que mi ex era carismatica y que era linda, pero ella buscaba mas y me decia pero por que no volves y yo le decia q no queria por que amaba a la persona que me habia dejado, pero es re buena me decia, y yo le contestaba que no queria saber mas nada con mujeres que solo amaba a aquella ( que era ella).

Ella entro con su cuenta de msn y me dijo que me odia, que mi amor nunca fue sincero, que ahora para ella soy como cualquier otra persona y que la perdi para siempre.

Yo estoy sufriendo muchisimo, es mas estoy llendo al psicologo, y la psicologa me dijo que ella esta enferma de celos, pero yo la amo y no aguanto estar lejos de ella, me es imposible pensar en otra cosa que no sea ella, es estupido y quizas tonto pensar asi pero realmente me importa mas ella que mi propia vida, todabia es muy poco tiempo, pero cada vez me siento peor en vez de mejorar.
 
Antiguo 29-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2006
Mensajes: 19
hola unicornio azul. entiendo como te puedes sentir, pero desde aqui quiero darte todo el animo del mundo y decirte que todo se pasa y que pronto, si no vuelves con ella, sera un recuerdo dulce. no te preocupes. un besito y animo, que se que se pasa mal en estos momentos
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me dejo ¿qué hago? ¿lo dejo todo? Mi novia me dejo hace unas semanas MI NOVIA ME DEJO Mi novia me dejo y.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:02.
Patrocinado por amorik.com