Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es bien compleja... Hace 2 años empecé a salir con una chica super linda, cristiana ( no tanto ), en aquel momento tenía un novio de varios años, solo que ya estaba aburrida de el y bueno, empezamos a salir el primer año fue espectacular, todo era sexo, fiestas, siempre estaba conmigo, era una mujer super especial conmigo, compartíamos todo salíamos a todos lados juntos como si fuéramos novios, solo que nadie de su familia sabía de mi existencia, solo sus amigas y algunas primas, la relación con el tiempo se fue tornando más intensa, hacíamos de todo juntos, me fui enamorando, pienso que ella también. El segundo año ella quedó embarazada 2 veces , ambas con perdidas espontáneas, tiene dificultad para tener hijos, la primera vez lo superamos rápidamente y seguimos disfrutando el uno de otro, haciendo crecer poco a poco nuestra relación, a pesar de que para su familia ella estaba soltera. La segunda perdida la tiene estando yo en Usa en un viaje de trabajo por 3 meses, esa distancia nos afecto mucho. Ella no era una mujer que confiara mucho en mi, a veces le venían ideas a la cabeza que no convenía estar conmigo por mi pasado, lleno de mujeres y una vida llena de fiestas, cosa que demostré ya supere! Luego que llegue de viaje ella ya no era la misma conmigo, luego de un mes y medio me cayó total mente por sorpresa que se casó (teníamos 1 mes de ella haber terminado conmigo) eso fue horrible para mí ella me decía que no era lo que quería pero para su familia, dios, su iglesia era lo correcto y ella debía hacerlo asi, me aleje... Luego de una semana corrió a mis brazos pidiéndome que la dejara entrar nuevamente en mi vida, que se venía a vivir conmigo, que pasaría por encima de todo y de todos para estar conmigo... La acepte por que la amo por supuesto... Fueron los 2 meses más espectaculares y sinceramente sentí que para ella también lo fueron, durante todo este tiempo su mamá que ya sabía de mi y de nuestra convivencia hizo hasta lo imposible para separarnos, manipulando su mente con cualquier cantidad de creencias religiosas, que estar con otro hombre estando aún casada era pecado, que yo no era el indicado para ella, que yo no tengo a dios en mi vida como ellos.... La semana pasada después de tanto ella no soporto más y decidió dejarme nuevamente, llorando y diciéndome que me ama recogió sus cosas y se fue, que primero está dios ante todo... Señores cualquier consejo es de mucha ayuda para mi... Gracias por leer..
 
Antiguo 28-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Estoy procesando...sigo procesando.
Voy a intentar ponerme un poco en tu lugar, aunque no es nada fácil. Estas enamorado de una mujer que me parece un poco inmadura, por llamarlo de alguna manera.
Habéis convivido, ella ha quedado embarazada dos veces y ha abortado espontáneamente, ella te deja, se casa, al poco tiempo de casada se va otra vez contigo, aparece la madre?
Yo no termino de entender donde está el marido, porque si se casó, lo tuvo que hacer con alguien, ¿Verdad?
No puedo entender a alguien que se casa y luego sale corriendo a buscar a otro hombre, ¿Se está divorciando?¿Se lo plantea al menos?
Te metes en medio de un matrimonio y te quedas tan pancho
 
Antiguo 29-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
fuiiiii! Que vida… es una relación condenada al fracaso desde el inicio.

Mujer con principios morales rígidos que oculta su doble vida.

Tenia una relación larga y ustedes se conoce y comienzan algo que nunca se formalizo, y que la familia nunca conoció, hasta que ella se caso ¡2 años después!

Problema de embarazo que marcan a una mujer, y aun con ellos, su familia no supo nada.

Se separan un tiempo y sus inseguridades se hacen más profundas.

Ademas se casa con un tipo que no ama y de una forma poco entendible, ¿es acaso se hizo novia en 3 meses y de inmediato se caso? No tiene pies, ni cabeza.

Luego casada va a tu casa a vivir contigo 2 meses, ósea a vivir un adulterio a la vista de todos.

Ademas existe una madre ultraconservadora, manipuladora y completamente inmadura.

Y luego se va por que “dios es más importante” que su felicidad, cuando ha mentido, vivido una vida de fiesta y sexo sin frenos, y además comete adulterio… Wooow tiene un grave problema.

Osea una mujer con un grado de miedos e inseguridades muy difíciles de curar sin ayuda profesional… Una bomba.

¿Qué hacer? Tu nada, no puedes, ella tiene un nivel de inseguridades que nadie puede superar sin ir con un psicólogo y romper con tabues y cadenas que ella se fue construyendo junto a ti.

Claro esta el punto de aceptar una mujer casada, de una familia ultraconservadora, y viviendo una relación en secreto… creo que también estaría bien que exploraras por ahí algunas cosillas que suenan raras.

En situaciones como estas no hay finales felices, por que desde el día uno, ya estaban las cosas mal y lo que ha pasado es que la situación se ha agudizado, no se trata de amor, si no de actitudes que no tienen sentido y son completamente inmaduras e hirientes, entre ustedes, con sus familias y además con terceras personas (el esposo que quien sabe que piensa ahora mismo).

Lo mejor es que dejes esto por la paz. Es lo mejor que puedes hacer…. aquí esa frases hollywoodense de “luchar por amor” no tiene sentido, por que para repara todos los errores del pasado se necesitan cosas que parecen imposibles: recomponer la relación con la familia de ella, que ella se divorcie, que se perdone, que vaya con un profesionista y que tu también trabajes en tus actos... es decir cambiar un mundo que no se presta para ello.
 
Antiguo 29-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Dices que tu ex novia es cristiana, pero no vive como tal. Entre adulterios, embarazos no deseados y demás embrollos, es mejor que te haya dejado. Pero es que deberías haber sido tú quien no debió darle oportunidad desde la primera vez que la conociste
 
Antiguo 29-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Seguramente alguna vez has escuchado esa frase que dice " la primera vez que te engaňan la culpa es suya, pero la segunda vez, la culpa es toda tuya...", bien, pues básicamente es lo que te ha pasado a ti. Ahora solo queda no volver a tropezar con la misma piedra ( sería ya la tercera...eso es algo ya solo al alcance de tontos muy tontos).
 
Antiguo 29-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
Esa chica tenía doble vida desde el principio por eso no te presento a los padres,que es con el que se casó después.
No descarto que los embarazos....
O no sean tuyos
O abortara adrede ya que no podía tener un hijo tuyo,que eras el amante
 
Antiguo 29-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Quiza cuando se de cuenta de que su "Dios" no es realmente el eje fundamental en su vida madure y pueda tener una buena relacion.
Ojala puedas encontrar una mujer decente.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Pues ella diciendo que " dios está ante todo " y si es muy " cristiana ha olvidado ésto :

- Mateo 5:27 : Habéis oído que se dijo: " NO COMETERAS ADULTERIO " .
- Job 24:15; Proverbios 30:20 : El adulterio es algo repugnante para Dios. De hecho, en la Ley que le dio a Israel, el adulterio se castigaba con la muerte .
- Salmo 51:1-5 :Odie el adulterio, tal como lo odia Dios

Asi que es muy manipuladora y se la ve a simple vista que la gusta hacer daño a la gente .
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Seguramente alguna vez has escuchado esa frase que dice " la primera vez que te engaňan la culpa es suya, pero la segunda vez, la culpa es toda tuya...", bien, pues básicamente es lo que te ha pasado a ti. Ahora solo queda no volver a tropezar con la misma piedra ( sería ya la tercera...eso es algo ya solo al alcance de tontos muy tontos).
Opino lo mismo. Que te dejen una vez vale, pero que sea ya una segunda vez... Piensa más con la cabeza que con el corazón en este caso o puedes salir muy lastimado.

Ya no quiero entrar en detalles de lo que has contado... creo que tú en tu interior es quien mejor sabe lo que te conviene con respecto a esta chica. Pero no sé si quieres verlo o no quieres verlo... o quizá no puedes... Creo que estás en la típica lucha entre la razón y el corazón de lo contrario no lo hubieras contado aquí.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos de refran.

A dios rogando y con el mazo dando.

Ella puede ser cristiana y su familia tambien pero no son ejemplos de nada ,tu puedes ser ateo o catolico no practicante pero seguramente si existe dios y tienes un comportamiento etico bajo tus convicienes te perdone pero a ellos seguro que van al infierno de cabeza ,mucho dios en sus vidas pero a la hora de la verdad solo les sirve para figurar y darse de buenos cristianos cuando en su vida son ejemplos de nada.

El comportamiento de tus suegros y exnovia jesucristo lo definia en sus parabolas como ser como los fariseos que eran hombres de dios pero a la hora de la verdad tenian mas defectos que nadie.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2016
Ubicación: Meereen
Mensajes: 233
Agradecimientos recibidos: 54
Que caos de historia....

Una mujer que no sabe lo que quiere y que hace caso a su familia,que se casa mientras tu no estás....demuestra que le importas un comino...Es lo mejor que te pudo pasar,porque no serás feliz,ni tu ni ella.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Inmadurez total por su parte. Dios está ante todo pero se pasa las "normas" de su Dios por ahí mismo. Utiliza a Dios cuando quiere y para lo que quiere. Vamos, cuando se metía en la cama contigo no le importaba estar pecando. Cuando casada se fue con otro y fue infiel tampoco.

Sinceramente, por mucho que la ames, personas así no traen nada bueno porque se mueven sobre la marcha, según les interese.
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
La verdad, no sé lo que esta gente entiende por cristianismo, tan solo leer la Biblia y ya está, supongo. Y para ser cristiano no basta con leer la Biblia y asistir a misa, hay que vivir y actuar de una manera que poco o nada tiene que ver con la forma que ella vive y actúa

Como bien te han dicho es una manipuladora de mucho cuidado, aparte de vivir como si todavía tuviera 18 años, con total irresponsabilidad. La verdad, no sé que le has visto a ella, quizás solo te haya gustado físicamente, porque de lo contrario no me explico por qué le has dado oportunidad, pues interiormente no tiene atractivo alguno
 
Antiguo 30-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
en aquel momento tenía un novio de varios años, solo que ya estaba aburrida de el y bueno, .
Pues amigo mío, no es "y bueno", ya que esa es la clave de todo lo que te ha pasado. La prueba es que te deja y se casa al mes siguiente...¿quieres más pruebas?
 
Responder

Temas Similares
Mi novia necesita un tiempo por segunda vez. mi ex me dejo, la 1º semana keria pensar, la segunda tenia claro no kerer volver Mi novia me dejo pero nos seguimos hablando, dejo de hablarle?? Mi novia me pide tiempo por segunda vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.
Patrocinado por amorik.com