Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2017
Mensajes: 29
Buenas tardes, conocí a una chica hace 2 años y llevamos una relación de casi 4 meses, ella desde que empezamos la relación, no mostraba un interés tanto como el mío, me ignoraba a veces por el whatsapp, no me avisaba si salía y me dejaba horas en duda, tuvimos discusiones y todas por whatsapp, comenzaban porque yo quería verla y siempre me decía que no podía etc, que a ella le gusta que las cosas fluyan, cuando ella me decía para salir, yo siempre accedía y peleabamos porque yo le reclamaba que porque no me deja ir a verla por su casa, pareciera que no me quisiera, en el día de hoy ella está cansada de mis quejas, porque cuando me solía ignorar, yo la llamaba y eso a ella la ponía furiosa, decía que soy intenso, que le aburre que sea así y pues hace 6 días fue mi cumpleaños, ella me mandó un mensaje super bonito pero ese día no pudo venir a verme por varios factores, le entendí, al día siguiente yo estaba algo sensible y triste, entonces le mandé una foto de nosotros que encontré de hace 2 años, le describí todo sobre ese día pero ella justo salió con su mamá y no volvió hasta medianoche, entonces me leyó y no me respondió, yo le timbré y ella explotó con eso, me colgó y me terminó al día siguiente, no hablamos 2 días y desde el sabado he intentado acercarme a ella y poder llamarla pero ella dice que no sabe, que siempre que la llamo, hablamos, arreglamos pero todo vuelve, que quizas ya no tiene el mismo interes que sentia por mi antes, que su interés no está al máximo y que yo veré lo mismo, los reclamos volverán, hoy le escribí y le timbré, porque necesito conversar con ella pero se enojó más, me dijo que definitivamente no voy a cambiar, que sigo con mi intensidad que no somos compatibles no nos llevamos, que mi intensidad le jode y le molesta mucho, le pregunte si me quería fuera de su vida ? y me dijo que si sigo asi, mejor si, le escribí más cosas y le mande un audio corto pero no me abre el chat, no sé que hacer, sé que debo alejarme pero no quiero perderla, quiero demostrarle que no quiero ser intenso, quiero que sienta de nuevo interés.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.154
Agradecimientos recibidos: 3031
Disculpa, pero ella tiene una vida aparte de la relación que llevan.

Tienes que entenderlo. No todos vivimos colgados del móvil. Y si, la verdad , es molesto, frustrante y desesperante que alguien este detrás de ti todo el tiempo.

Considera hacer algún tipo de terapia para manejar esta faceta tuya.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Hay gente que es más desprendida que otras en las relaciones, no por falta de amor sino porque necesitamos también nuestro espacio como el aire para respirar. Es normal que te haya dejado, ya que tú no has sabido respetar eso de tu pareja y has tratado de imponer tu forma de vivir las relaciones.

Sinceramente lo peor que puedes hacer en esta situación es insistir. Si ella quiere retomar algo, ya volverá. Pero lo dudo sinceramente. Y de hacerlo, te deberías plantear si eso es positivo para ti, si tal vez deberías buscar a otra persona que viva la relación como tú. A veces, por más que queramos a alguien, esa persona no es buena para nosotros, y viceversa.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 305
Agradecimientos recibidos: 192
A mí me estresaría un huevo que alguien me llame cuando le ignoro por WhatsApp, a veces la gente no quiere hablar y no pasa nada. Sí que parece que eres más que intenso, pesado.
Ahora bien, las cosas que dices de tu ex tampoco indican que esté muy dispuesta a tener una relación en condiciones. Me parece normal que alguien no conteste al móvil inmediatamente, pero que te deje en visto repetidamente y no muestre interés según dices tú, te tiene que dar pistas de sobra de que está en la relación por estar, y no porque tenga interés en cuidarla y dedicar su tiempo contigo.
No le escribas porque vas a empeorarlo y se va a agobiar aún más y va a pasar de ti. Lo mejor que puedes hacer es crecer como persona, dejar de ser tan agobiante con la gente y llenar tu vida con más cosas.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Que una relación dependa de un móvil no es buena señal. Y si ella no mostraba interés, menos todavía. Ya has visto lo que hay. Eso sí, si alguien no te responde, deja de insistir, porque quedarás siempre como un pesado impertinente. Ignora a quien te ignore, tan simple como eso.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Nomevoyaleerunpostquenoestaestructuradoporqueenten derloseramascomplicado,suertetienesdequenotellevas infraccion
 
Antiguo 26-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Es evidente que la agobiaste con tu insistencia. Tienes que aprender a comprender que, por mucho que se esté en una relación, cada persona es un ente individual que, como tal, necesita una parcela de intimidad más o menos amplia. Si ella no respondía a tus mensajes, debiste aceptar su circunstancial retraimiento, no agobiarla encima más llamándola por teléfono.

Espero en cualquier caso que sea una ruptura momentánea, no definitiva, y que pasados unos días vuelvan las aguas a su cauce. Al menos te servirá de lección para de aquí en adelante no ser tan "intenso", como tú mismo reconocer ser.
 
Antiguo 26-Aug-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Tío, es que lo tuyo normal no es... Yo también me habría cansado de ti.
 
Antiguo 27-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex también me dijo intensa, solo por preguntarle donde estaba. Ella no te valora, y es mejor que la termines definitivamente. Asi empieza criticandote, luego se quejara de ti de todo. ¿No te parece raro que te diga eso solo por los mensajes? ¿No crees que es una actitud exagerada de ella? Es mejor que termines con ella, ella no te valora. A mi me hubiera gustado tener un novio como tú. Valorate, ella no te merece. Después vendra llorando y ni aun asi le aceptes regresar. Eres tu primero
 
Antiguo 27-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.116
Agradecimientos recibidos: 1517
Si terminó contigo al día siguiente de tu cumpleaños es que mucho no te quería.

Te conoce hace 2 años así que ya sabía como eras. Eso que te deja por ser intenso me parece que es una excusa y la verdad es que no le terminó de cerrar un noviazgo contigo.

Si en 4 meses ya te ponía excusas de que no podían verse ya me suena raro. Para mi acá hay gato encerrado.
 
Antiguo 27-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Correcto, Gastón. Un hombre, que guste de verdad a una mujer, nunca es pesado. Cuando deja de gustar o nunca le gustó lo suficiente, sí.

Si a mí una mujer no me cogía el teléfono por tercera vez, yo ya la daba por perdida. Y el autor del tema debería hacer lo mismo en las sucesivas relaciones que tenga. No insistir tras una segunda o tercera vez en caso de "silencio femenino".
 
Antiguo 27-Aug-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Correcto, Gastón. Un hombre, que guste de verdad a una mujer, nunca es pesado. Cuando deja de gustar o nunca le gustó lo suficiente, sí.

Eso es falso, puede gustarte una persona y que deje de interesarte por ser muy pesada.

Yo salía con una persona hace poco que me daba tanto por saco por WhatsApp que al final me harté de ella, no podía ni mirar el móvil sin tenerla preguntando cosas y al final me cansé.
 
Antiguo 27-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 183
Agradecimientos recibidos: 65
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
Nomevoyaleerunpostquenoestaestructuradoporqueenten derloseramascomplicado,suertetienesdequenotellevas infraccion
Me duele la cabeza después de leer esto
 
Antiguo 27-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.149
Agradecimientos recibidos: 2984
Simplemente ella no te quiere lo suficiente, sino estaría feliz de estar contigo, hablar horas y horas y verse lo más que puedan. Estamos hablando de sólo 4 meses de relación, momento en que el enamoramiento está a full. Deja que ella te busque, te ve muy arrastrado. Si te busca, llega a un acuerdo con ella respecto al tema. Si no te busca, es porque no te quería y no mereces darlo todo por alguien que te da migajas, no estarían en la misma sintonía.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 28-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Es que lo poco desalienta y lo mucho agobia, tienes que aprender a gestionar lo que sientes.
 
Antiguo 28-Aug-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-October-2016
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 16
Depende el tipo de persona que sea ella y tu! Si ella no le gusta que le agobien tanto tienes que entender y si ella te quiere tiene que entenderte que tu tambien eres hostigoso y llegar a un acuerdo si hay verdadero carño y que sea mutuo.. pero yo lo veo que no, ella ya se aburrio..
En mi caso yo tengo una hermana y me encanta hablar con ella sobre mi dia, mostrarle memes y todas las noches su novio le llama que fastidio... hasta mi me da cosas que le moleste tanto..
 
Responder

Temas Similares
Mi ex y yo: ¿Regresar, dejarlo ahí? INTENSO Corto pero intenso Mi novia me dejo pero nos seguimos hablando, dejo de hablarle?? EL INTENSO ZEROX4 El intenso ZeroX4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.
Patrocinado por amorik.com