Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2010
Mensajes: 23
hola a todos!! os cuento: yo tuve una relacion de 8 años con la que ella es ahora mi ex,en esos 8 años yo me he portado con ella super bien ,ella tenia problemillas en su casa,sus padres no le pagaban los estudios,se los pagaba yo,ellos no le compraban ropa,se la compraba yo,aparte de eso yo le daba mucho cariño y hemos estado muy bien he incluso me compre un piso y lo arregle para irnos a vivir juntos por que ella me decia que no estaba agusto en su casa,hemos estado conviviendo juntos dos años y medio y ella estaba estudiando que es lo que queria,pero yo hechaba horas y horas de trabajo para que a ella no le faltase de nada,pero llego un momento en que tenia tanto que pagar que yo solo no podia conm todo,ella trabajaba en ocasiones para echar una mano y siguieramos para adelante,pero este año decidio no estudiar y ponerse a trabajar para ayudar un poco mas y despues regresar a sus estudios,empezo a decirme que se estaba agobiando pero que no sabia por que,despues me empezo a decir que es que tenia muxas responsabilidades,en enero de este año me dijo que se iba a volver a su casa,haber si ahorraba un poco para volver a sus estudios que es lo que ella queria,una semana despues de irse a su casa tuvimos una peleilla,un poco por mis celos y por que se me vino el mundo encima al no estar ella conmigo conviviendo,el mismo dia de mi cumpleaños yo fui a verla y a invitarla a cenar,acto seguido me dijo que tenia que hablar conmigo y me dejo,me dijo que habia perdido la chispa y que necesitaba tiempo,que habiamos estado como si estuviesemos casados y que ya no sabia si me queria,despues de haberme dixo el mes anterior que cuando ibamos a poner fecha para la boda,si pensais que me dejo por otro creo que os equivocais,ya llebamos 3 meses y medio separados pero ultimamente hay semanas que nos vemos y todo muy bien,despues se tira una o dos semanas sin dar señales de vida,ella sale con sus amigas de discotecas y eso,pero me he dado cuenta de que solo da señales de vida cuando se entera de que yo he salido con mis amigos por ahi de copas,me da esperanzas indirectamente pero yo me he dado cuenta de que no tiene muxo empeño en volver por que sabe que yo la quiero con locura y que sigo hay esperando,los dos primeros meses desde que me dejo lo pase fatal,no comia,lloraba muxo,no salia ...ahora estoy algo mejor pero solo ago recordarla y echarla de menos,no se si arrepentira de haberme dejado y cuando lo hará,yo me muestro feliz ante ella pero en realidad no lo soy ,ahhh tengo 26 años y ella 22.la quiero con todo mi corazon pero no puedo olvidarla ,siempre esta en mi cabeza y no se que sera de mi,ni que debo de hacer.si me podeis dar unos consejos os lo agradeceria mucho y decirme lo que pensais de mi historia.muchas gracias a todos!!!
 
Antiguo 10-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Está muy claro.si llevais 8 años d relación,pues,se habrá sentido muy agobiada.ahora quiere Estar sola,quiere pasarlo bien,pensará q habrá perdido su juventud.es lo q nos ha pasado a la mayoría.
 
Antiguo 10-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de RMCF
 
Registrado el: 02-January-2010
Mensajes: 266
Lo que pienso en primer lugar es la cancion de los chichos y que me repito yo alguna vez que otra...

Y yo enamorado de ti, eso si que tiene guasa, esclavo de mi trabajo pa que nada te faltara...

Bueno medio coñas aparte pues decirte que seas firme y hables con ella seriamente y de lo que piensa y piensas tu de la relacion

Xq no se lo veo como el perro del hortelano un dia t kiero al otro no y estar asi kuando tienes ya tu piso e ideas de cosas mas serias pues no se...

Bueno animo y ya iras contandonos un abrazo!
 
Antiguo 11-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
gente egoísta hay en todos lados. tú le hiciste de padre, y como se dice vulgarmente, fuiste **** y pusiste la cama... y te ha tocao la china de la niña que se aburre de la perfección... igual que yo. Y también lo mío han sido 8 años y por supuesto... 3 meses... así que te entiendo.

en vez de hacer algo por animar esa chispa, es preferible salir de cachondeo... qué maduro, verdad?...
yo no te puedo decir nada porque si vas tras ella casi que huirá más, cuando vea la boca al lobo, verás cómo va a buscarte (es decir, cuando no tenga ni pa pipas)

y tú has tenido gran culpa por tratarla como si fuera inválida (eso hizo mi ex conmigo y yo a cambio le hacía de mamá) pagándole y comprándole todo. tiene 22 años, puede trabajar hace muchos años, tiene dos manos. También tiene una cabeza y parece que se le ha olvidado.
 
Antiguo 12-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2010
Mensajes: 23
hola de nuevo!! ya llevo para 6 meses desde la ruptura,ultimamente me he encontrado mejor,pero cuando mejor estoy aparece ella,simplemente para preguntar como estoy o si me la cruzo se hace un poquito la tierna conmigo y despues se muestra totalmente indiferente,creo q ni ella sabe lo q quiere,pero tambien creo q tengo gran culpa por ser tan devil y seguir intentando ser amigo de ella despues de que yo ya se que no debo de volver con esa persona por todo lo q me ha echo pasar y q si vuelvo me lo podra hacer otra vez,como debo de actuar cuando me la vuelva a encontrar?esq cada vez q me la encuentro se da cuenta perfectamente q aun la quiero aunque no quiero volver con ella,no se a que esta jugando o si lo esta intentando hacer bien para q yo la mire con buenos ojos,pero ya estoy cansado de esta situacion y quiero reacer mi vida,pero me tiro un tiempo muy bien y cuando la veo o me entero de algo de ella o algo,doy un paso atras inconscientemente volviendo a entristecer y pensando q mi vida sera toda de sufrimientos.hace 2 meses fui a una vidente y me dijo que ella no era la mia,que era egoista ,calculadora,fria...pero me dijo que se iba a arrepentir muchisimo y que iba a querer volver conmigo y q no me iba a dejar tranquilo,tambien me dijo q yo iba a conocer a una muchacha dentro de 10 meses y que iba a ser super feliz,pero estoy muy impaciente por que quiero q aparezca ya esa persona y salir de este bache con mi ex,no se si creer lo de la vidente y eso me tiene muy confundido,espero q me respondais a mi mensaje.muchas gracias a todos!!!
 
Antiguo 27-Aug-2010  
otro desamor
Guest
 
Mensajes: n/a
[QUOTE=jesuito;381366]hola a todos!! os cuento: yo tuve una relacion de 8 años con la que ella es ahora mi ex,en esos 8 años yo me he portado con ella super bien ,ella tenia problemillas en su casa,sus padres no le pagaban los estudios,se los pagaba yo,ellos no le compraban ropa,se la compraba yo,aparte de eso yo le daba mucho cariño y hemos estado muy bien he incluso me compre un piso y lo arregle para irnos a vivir juntos por que ella me decia que no estaba agusto en su casa,hemos estado conviviendo juntos dos años y medio y ella estaba estudiando que es lo que queria,pero yo hechaba horas y horas de trabajo para que a ella no le faltase de nada,pero llego un momento en que tenia tanto que pagar que yo solo no podia conm todo,ella trabajaba en ocasiones para echar una mano y siguieramos para adelante,pero este año decidio no estudiar y ponerse a trabajar para ayudar un poco mas y despues regresar a sus estudios,empezo a decirme que se estaba agobiando pero que no sabia por que,despues me empezo a decir que es que tenia muxas responsabilidades,en enero de este año me dijo que se iba a volver a su casa,haber si ahorraba un poco para volver a sus estudios que es lo que ella queria,una semana despues de irse a su casa tuvimos una peleilla,un poco por mis celos y por que se me vino el mundo encima al no estar ella conmigo conviviendo,el mismo dia de mi cumpleaños yo fui a verla y a invitarla a cenar,acto seguido me dijo que tenia que hablar conmigo y me dejo,me dijo que habia perdido la chispa y que necesitaba tiempo,que habiamos estado como si estuviesemos casados y que ya no sabia si me queria,despues de haberme dixo el mes anterior que cuando ibamos a poner fecha para la boda,si pensais que me dejo por otro creo que os equivocais,ya llebamos 3 meses y medio separados pero ultimamente hay semanas que nos vemos y todo muy bien,despues se tira una o dos semanas sin dar señales de vida,ella sale con sus amigas de discotecas y eso,pero me he dado cuenta de que solo da señales de vida cuando se entera de que yo he salido con mis amigos por ahi de copas,me da esperanzas indirectamente pero yo me he dado cuenta de que dar unos consejos os lo agradeceria mucho y decirme lo que pensais de mi historia.muchas gracias a todos!!![/QUOTE
 
Antiguo 16-May-2011  
elmaleteado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tio lo primero que debes hacer es desaparecer de su vida!! Si solo estas pensando en que tu felicidad es que ella vuelva contigo estas perdido!!!! Se que decirlo es una cosa y estar en tu situacion otra... A mi tambien me abandonaron despues de 4 años de relacion y estube hecho polvo... la mayoria de las veces por no decir que siempre cuando una mujer cambia de la noche a la mañana con su pareja es porque ya tienen a otro en la cabeza.... es lamentablemente la cruda verdad...no creo que en tu caso sea diferente!!!! por lo cual lo que deves hacer es darte tu puesto y tener dignidad... ya que eso es lo que mas aprecia una mujer de un hombre... eso te va a servir para recuperarte y eventualmente recuperarla... consentrate en convertirte en un mejor hombre, tanto fisica como mentalmente.... metete en un gym..haz deporte.. haz cursos de cosas que te gusten... no dejes que te vea por un buen tiempo y despues ella vera lo que se perdio... lo que he leido es que eres una persona emprendedora y eso es muy importante... ella es una niña de 22 años que lo que esta buscando seguramente es algo de diversion y cree que hombres como tu hay a la vuelta de la esquina... dejala que haga lo que quiera todo el tiempo que quiera... cuando vuelva ya veras que va a llegar mansita... y hay es cuando tienes que poner toda tu artilleria al frente y hacerle ver que contigo no se juega.... Si tienes dos guevos utilizalos... Nadie te daña si tu no permites!!! Fuerza y deja que pase el tiempo!!! Se lo que te digo por experiencia.... Un saludo
 
Antiguo 17-May-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-October-2010
Mensajes: 57
hoa amigo te cuento que trate de recuperar a mi ex novia pero no pude y esta con otra persona te soy sincer tengo el sentimiento de aceptacion ya siento que la estoy olvidando como hizo conmigo nada es eterno todo tiene su momento estas experiencias sirven para madurar y comprender el verdadero significado del amor y compañia
 
Antiguo 17-May-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
Sinceramente lo de la vidente te lo podrias haber ahorrado,no hace falta soltar cartas sobre un tapete para saber de que pasta esta hecha la colega.
Si es cierto que realmente no quieres volver con ella,hay un metodo,efectivo al 100%,se llama contacto CERO,con sus sinonimos,borron y cuenta nueva,si te he visto no me acuerdo,etc,etc.
Y si la ves,aunque por dentro estes temblando,frio como el hielo,indiferencia plena,solo asi hemos podido salir otros tantos de estas situaciones.
Mucho animo,un saludo.
 
Antiguo 18-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Cuanda se cierra el telón, se acaba la función, punto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me dejo mi pareja hace 2 meses y quiero recuperarla como sea ayudaa!! Mi novia m dejo hace 3 meses y aun no puedo olvidarla T_T tengo problemas de sexo con mi novio y lo engañe hace tres meses, me mata la culpa. mi novia me dejó... no puedo olvidarla Hace 2 meses me dejo y sigo pensando en el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.
Patrocinado por amorik.com