|
Les cuento mi historia. En el año 2010 conocí casi por casualidad en Facebook, a la que sería mi novia los ultimos 6 años. Estuvimos 4 meses chateando hasta que nos vimos en persona, pero casi como que eramos novios antes de encontrarnos personalmente. Desde un primer momento fue maravillosa la relación, yo soy 8 años mayor que ella, el unico problema al principio es que ella era muy apegada a la madre y la madre mucho no me quería, después de eso todo bien.
Durante los 3 primeros años practicamente nos vimos todos los días, porque ella no trabajaba y habia abandonado sus estudios universitarios faltandole 8 materias para recibirse. Era una pareja perfecta, dicho por todos los que nos conocían.
Yo le insistí un montón para que retomara sus estudios, y así lo hizo y se recibió de licenciada.
Este año en febrero consiguió un trabajo el primero formal en su vida. Desde ese momento creo que cambió algo, como que se le subieron los humos de licenciada a la cabeza. Ella me decía que yo era un poquito celoso y perseguido.
El final fue el 1 de octubre a la madrugada, yo estaba en el trabajo y ella por whatsapp me dijo que ya no quería estar más de novia, que quería estar sola y tener tiempo para hacer sus cosas, a mi me tomó totalmente por sorpresa porque estaba todo bien, más allá de ser un poco celoso como lo puede ser cualquiera, hombre o mujer. Al día siguiente nos vimos y fuimos a pasear, nos besamos muchas veces, lloramos juntos, ella me juró que no había una tercera persona, que si algún día quería estar nuevamente en pareja solo sería conmigo, que nunca más iba a tener sexo con otro hombre que no fuera yo, que nunca más iba a amar a nadie como lo hizo conmigo etc etc.
A los pocos días que nos separamos como se imaginarán yo estaba devastado, lloraba todo el día, me preguntaba que había hecho mal cuando le di todo, la tenía como una reina. También noté que una semana se quedó hablando en whatsapp hasta las 4 de la madrugada cuando ella se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar. Se lo pregunté y eso la enojó mucho. Soy Ingeniero Informatico y se imaginarán las cosas que puedo hacer con la tecnología, así que quise llegar a la verdad de porque me dejó. Se que estuve mal pero la empecé a investigar (si ustedes tendrían los conocimientos también lo harían, no digan que no). Hace una semana confirmé que al mes de dejarme ya estuvo en un hotel con un compañero de trabajo, así que todo lo que me había "prometido" cuando me dejó quedó en la nada misma. Ella no borró nuestras fotos de Facebook ni me bloqueó de whatsapp, se que tengo que eliminarla yo (el contacto cero) pero ¿si algún día me quiere volver a hablar?
El día que volvió del hotel con el otro hombre, ella me habló para decirme que tuvo un accidente y se fracturó la mano y que tienen que operarla (todavía no lo hicieron) esa también es una de las razones por la que no la quiero bloquear todavía, quiero saber como le va en la operación. A pesar de todo lo que hizo, de mentirme descaradamente cuando nos separamos, la amo como el primer día, ya se que ella no, sino no me habría dejado.
Pasaron 2 meses y todavía no puedo entender porque no me dijo nada que algo no andaba bien así lo tratabamos de solucionar, fueron 6 años, solo nosostros dos sabemos todo lo que vivimos juntos, está claro que a ella le importó muy poco. No se si al otro hombre ya lo tenía de antes o se lo buscó rápido vaya a saber uno porque hizo lo que hizo.
Me siento tan decepcionado de ella, no es la que yo conocía, creo que el hombre con el que sale ahora es casado, digo sale pero lo unico que hizo es ir dos veces a un hotel, porque ni a tomar un helado salió con este hombre.
Necesito sus opiniones para tratar de superar todo, esto se que me va a llevar mucho tiempo porque la sigo amando y será muy dificil.
Me faltan contar algunos detalles pero no la quiero hacer muy larga.
|