Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Como digo en el titulo del tema, hace ya unos días mi novia me dejo después de 6 meses de relación, el motivo es que ya no siente nada por mí, que ya no me ve como pareja sino como un hermano o mejor amigo, pero que no quiere perderme que me aprecia mucho y que he sido muy bueno con ella.

Me derrumbé y estuve muy mal ese mismo día, los dos lloramos, ella entre sollozos me pedía perdón que no sabia por qué había pasado.
Es mi primera novia, la quiero mucho y no quiero la quiero perder, por ahora nos hemos dado un tiempo.

¿Alguien podría darme consejos para poder revivir la llama de nuestro amor?
No sé que hacer en esta situación, he estado leyendo estos días sobre este tema, y lo primero que dicen es dejarse un tiempo de entre 2 o 3 semanas, después poco a poco quedar con ella e ir comenzando a enamorarla otra vez.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Has dicho que es tu primera novia y por el espectáculo diria que sois aún unos crios.

Ya te a dejado claro que te ve como un mejor amigo o peor aún, como un hermano, ya no puedes ni podrás hacer nada. Su llama se habrá apagado porque tal vez tenga interés en otro o simplemente porque se aburrió de ti, suele ser muy común en ciertas edades.

Lo de que llorasteis ambos pues eso ya es un show, sobre todo por parte de ella que seguramente no sería sincero sino simplemente por la despedida como novios, porque te vió llorar y por empatía contigo. Ella lo tiene muy claro chico, sin embargo dices que habeis decidiros dado un tiempo, esa frase es dejarte, no habrá tiempo, no habrá un quizás pero al ver lo mal que te tomaste la ruptura pues usó esta mítica y demoledora frase para que no te pongas triste y lo que es peor, tenerte ahí a la espera y con esperanzas de volver.

No se puede enamorar a una mujer que dice que eres como un hermano para ella y peor todabía cuando ya a probado de ti y después de estar como pareja te lo dice, lo peor que podía pasarte. Sólo te queda olvidarla y hacer tu vida pero intuyo que no lo vas a hacer.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
El tiempo no va a arreglar nada porque ya no te quiere, solo le queda cariño. Corta todo el contacto con ella porque ya no puedes hacer nada.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Cita:
Iniciado por Deyz Ver Mensaje
el motivo es que ya no siente nada por mí,
Con independencia de lo que se pueda decir para aliviar el trance, éste siempre es el motivo de una ruptura.

Cita:
Iniciado por Deyz Ver Mensaje
pero que no quiere perderme que me aprecia mucho y que he sido muy bueno con ella.
Es la frase del millón en las separaciones: no te quieren perder porque les aportas. Claro que les aportas. En caso contrario nunca hubiesen estado contigo. El problema ahora es que sólo aprecian una parte de la que les aportas. Para la otra quieren buscar a otra persona.

Fíjate en que además ya cambiamos los términos. No te dice que te quiere: te dice que te aprecia, que es un modo de decir que tu presencia le sigue siendo necesaria, pero transmutada en la figura de un amigo con quien poder desahogarse, que le dé la seguridad necesaria para uno o varios saltos mortales sin red debajo, y que además lo haga sinceramente y sin atisbo alguno de dolor o celos.

Cita:
Iniciado por Deyz Ver Mensaje
Me derrumbé y estuve muy mal ese mismo día, los dos lloramos, ella entre sollozos me pedía perdón que no sabia por qué había pasado.
Al menos lo hizo en persona y pidió perdón. Realmente, no hay nada malo en dejar de querer a una persona. El cómo es lo más importante. Cuando pase el tiempo agradecerás que haya sido así y quizá puedas tener un buen recuerdo de la relación y, quién sabe, hasta un contacto con tu ex.

Cita:
Iniciado por Deyz Ver Mensaje
Es mi primera novia, la quiero mucho y no quiero la quiero perder, por ahora nos hemos dado un tiempo.
El tiempo, en estos casos, se mide en años-luz, compañero Deyz. Cuando se quiere a una persona no se necesita tiempo para saberlo. En este caso, la expresión tiene un significado mucho más prosaico: te dejo, pero lo hago así para que te duela menos. No es una mala acción de tu ex, pero sí un error, porque con él alimenta la última parte de tu mensaje, que es ésta:

Cita:
Iniciado por Deyz Ver Mensaje
¿Alguien podría darme consejos para poder revivir la llama de nuestro amor?
No hay nada que pueda hacer, unilateralmente, que una persona vuelva a querer a otra. Tu ex se equivoca al dejar esa puerta del tiempo abierta, cuando realmente si te deja es porque ya no te quiere ya, decisión que en la mayoría de los casos siento decirte (y te lo digo para que no te hagas más daño) es irreversible.

Las lecturas del tipo estrategia para recuperar a una ex pareja se pueden utilizar para envolver el bocadillo: No hay NADA, ninguna estrategia, plan o modo, de que una persona vuelva a querer a otra. En todo caso, lo que hay son manipulaciones más o menos encubiertas para lograr que una persona insegura vuelva a ti, y eso después de haber probado y experimentado fuera.

Y estoy seguro que eso no es lo que tú quieres.

...Tú no quieres que tu ex vuelva porque sea dependiente, porque cuando vuelva a tener su dosis de seguridad volverá a alejarse.

...Tú no quieres soportar que ella experimente en brazos ajenos y que cuando se quede tranquila vuelva a la comodidad de un refugio seguro.

... Pero sobre todo lo que no quieres es que una persona vuelva a ti sólo porque no ha encontrado nada mejor
. Tienes que quererte, saber que eres alguien valioso cuyo amor merece la pena, y que si lo tiene que hacer algún día será porque ella quiera, maduramente lo valore y elija estar contigo.

Todo eso ni se logra por técnicas de seducción, ni usando el llamado "contacto cero" como forma de silencio sonoro para provocar una respuesta, ni por presión, chantaje emocional o cualquier otro modo forzado. Aquí se trata de hacer Wu-wei: dejar ser, no forzar, dejar que los acontecimientos sigan su curso y, mientras, ir recuperando tu independencia afectiva y pasando las etapas de un duelo sano. Porque tal vez, cuando esa fase en ti termine, seas tú el que no quiera retomar ya la relación.

Namaskar, Deyz.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Justo ayer estuve leyendo un artículo donde insinuaba que cuando te dicen que te dejan porque ya no sienten nada o no sienten lo mismo por uno, es porque sus sentimientos se habían trasladado hacia otra persona..... no recuerdo dónde lo leí, como me meto en tantas partes

Así que lo lamento, no trates de revivir algo muerto que ya no existe... y no te dejes engatusar por las lágrimas de cocodrilo que le vistes derramar, como te han dicho anteriormente.... formaba parte del show de la ruptura, sólo te queda aceptarlo, olvidarla y seguir adelante....
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.283
Agradecimientos recibidos: 14918
No es lo mismo dejar de querer que dejar de querer porque ya se tenga a otro, no se deben dar por unidas ambas opciones, confunde y es una confusión peligrosa porque puede dañar innecesariamente.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Novato
Avatar de Erika_Tankian
 
Registrado el: 06-April-2015
Ubicación: Mexico D.F.,
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 4
A mi criterio, los tiempos no sirven de nada, es ir a buscar a otras personas, además te dejo en claro que ya no te ama, se que tu a ella si, pero deberías dejarla ir y empezar de cero, recuerda;

"Mas vale irse a tiempo y dejar un buen recuerdo, que insistir y volverse una molestia"

Es mi honesta opinión, un abrazo
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2015
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 38
Yo estoy en algo parecido, ami me dejo porque dejo de sentir también. Déjala ir y haz tu vida, evita cualquier tipo de contacto, bloqueala o borrala de redes sociales y wathsapp.
Como amiga no creo que estés, y si llegaseis a amigos seria en muchísimo tiempo. Tu lo que quieres es estar con ella, pero no ser su amigo porque no la ves solo como amiga.

Haz tu vida y si necesitas apoyo o preguntar algo háblame sin compromiso.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tu novia tiene sentimientos como los tenía desde el primer día, solo que ahora no los usa contigo, ni con vuestra relación, o se los ha guardado muy bien, o los emplea con otro. Pronto lo sabrás.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones, creo que lo más sabio sería eso olvidarme de tenerla como pareja, antes de haber sido pareja mía era una muy buena amiga. Mi mejor amiga mejor dicho.
Así que lo que mejor veo hacer es olvidar el dolor, seguir adelante y no perder su amistad porque aunque no sea como pareja, como amigos podemos seguir pasándolo bien.
También le cogí mucho afecto a mis exsuegros como para ahora cortar directamente relaciones.
Sois una comunidad excelente ^^
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
hola, aqui estoy yo también como ejemplo xF después de 3 años y pico también me soltó que "te quiero como mejor amiga" y me lo soltó por whatsapp el muy cobarde xD animoooo que lo vas a superar, no eres el unico.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Esto me recuerda a un título de una película llamada "Mátalos Suavemente" eso hizo ella matarte suavemente.

Por cierto es buena peli,la recomiendo
 
Antiguo 07-Apr-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2014
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
digamos lo que te digamos tu intentaras recuperarla; nunca hacen caso a los consejos.

entonces haz de hacerlo bien, el intento claro. Empieza por mejorarte y crecer como persona por ella úsala como motivación para tu mejora, y veras como acabas sorprendiéndote tu mismo, tanto así que cuando la chica note cambios en ti, la que te va a querer recuperar sera ella y tu ya no querrás.


ella -es que ya no siento nada por ti blablabla
tu: (te ve de repente musculado, aseado, pasándola de **** madre, riendo con amigas que se te sientan en las piernas, divirtiendote)
ella: uno meses después - mua, mua perdon regresa conmigo que por alguna razón soy así de subnormal mua mua
tu - que alguien me quite a esta loca de encima.

siempre pasa y se conoce como la iluminación del macho descastrado.
haaa que bonita adolescencia...
 
Antiguo 07-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Tus lágrimas serán auténticas, pero las suyas son de cocodrilo, porque ya no te ama lo más mínimo. Puede que te aprecie, pero no te ama. Ya hay otro que recibe el "amor" de ella

Lo siento amigo, pero en edades tan jóvenes como las vuestras, tienes que tener en cuenta que se le da toda la importancia al físico. Y en cuanto ha aparecido otro en su vida que para sus ojos le parece más guaperas que tú, ya no hay nada que hacer. Bien sea porque tenga más estatura que tú, o más músculos que tú, o tenga los ojos de tal o cual color, la cuestión es que ya solo le interesas como "amigo". Que por supuesto, yo no aceptaría esa amistad bajo ningún concepto. Y ese nuevo novio, en cuanto ella vea otro aun más guaperas, también lo dejará con dos palmos de narices. Así suelen ser las chicas adolescentes y jóvenes de la actualidad, salvo muy honrosas excepciones que suelen conservar a su novio de siempre, pero que son como buscar una aguja en un pajar. Lo corriente, que eso no lo convierte en normal ni mucho menos, es que en edades juveniles ellas pasen por decenas de "novios". Yo nunca tuve una novia adolescente, ni siquiera de 18 o 20 años, pero con el tiempo he comprobado que si no la tuve fue para bien

Ten presente esto, el amor verdadero se conoce ya en la etapa adulta. En edades juveniles no existe el amor, sino la pura atracción física. Ahora estarás con tristeza, pero dentro de un tiempo (espero que sea en unas pocas semanas) no te acordarás de ella lo más mínimo, porque estarás disfrutando del amor sincero. Que una mujer mayor de 30 puede dejarte por pequeñeces relativas al físico, pues como poder ocurrir puede, pero la probabilidad es muchísimo menor que en una chica de edad juvenil
 
Antiguo 07-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a día de hoy no te conviene ser su amigo no es por venganza es por tu supervivencia y no estar preparad,o el contacto te hará daño y lo de ser amigos será cuando te enteres de que tiene otro novio y en vez de hundirte te alegres por ella, sintiéndolo mucho por mucho aprecio que tengas por ella y su familia tendrás que alejarte de ella un tiempo indefinido hasta que realmente estés preparado a soportar que ligue en la discoteca delante tuyo o que haya conseguido novio o que la puedas aconsejar en temas sexuales sin que te produzca ningún trauma, solo ahí puedes ser amigo de ella.

por tanto lo único que puedes hacer a día de hoy es alejarte de ella si crees que en un futuro puede haber amistad la puedes explicar las razones, si es una persona normal lo entenderá perfectamente y intentara no molestar a no ser que se de cuenta por tu ausencia que no puede vivir sin ti ,aunque no te creas tus poquísimas posibilidades de vuelta pueden pasar por estar fuera de su vida porque una cosa es segura que muchas cosas no se valoran hasta que se pierden.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Respondiendo a todo desde que me dejó ya no la veo, se lo deje bien claro ya que yo la he querido mucho y que no puedo verla como amiga, el pasado pasado es, ahora mismo miro atrás y la verdad me gustaría seguir teniéndola como pareja pero la sensación de vacío ya se me fue.

Habló con un amigo mio y le dijo que me dejó porque estaba agobiada conmigo, digo yo que eso se habla en pareja y si se necesita un tiempo pues se da, de habérmelo dicho antes se podría haber salvado la relación pero bueno, como me dijo mi mejor amigo ya vendrá otra, por cierto tengo 21 años solo que siempre he sido muy reservado en el tema de parejas.

Prácticamente en nuestra relación nos veíamos todos los días yo le decía que quedara con sus amigos pero apenas quedaba y me daba cosa que estuviera ella sola en su casa.
Habrá gente que dice que el verse todos los días estropea una relación, pero tengo amigos que llevan ya mas de 2 años con sus parejas y básicamente o viven juntos o se ven todos los días y le van perfectamente.
 
Responder

Temas Similares
No siente nada por mí el no siente nada?? Mi novia me dejo porque no siente lo mismo mi novia me dejo por que aun siente algo por se ex Problema: Mi novia no siente nada cuando lo hacemos:(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.
Patrocinado por amorik.com