Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-May-2013
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas presento mi caso

Mi novia es nueve años mayor yo 33 ella 41 y ya llevabamos tres años pero de un mes para aca se puso fria conmigo y me dejo de pasar mensajes sms, y ya era solo yo el que le enviaba y solo me respondia friamente.

Espere unos 5 dias a ver si me extrañaba y le escribi me responde que tiene problemas personales por la muerte de un familiar y se siente muy mal y no quiso dejar que la llamara.

Le dije para quedar y vernos y ese dia super fria conmigo y me dice que nuestra relacion no tiene futuro y se puso furiosa la invito a comer helados el fin de semana y me puso una excusa de que sigue depre por la muerte del familiar , la llamo entonces y le pregunto que me quiere dice que SI y me extraña pero tiene problemas familiares y pasa por un mal momento .

Le paso mensajes por whatssap y no me contenta solos lo lee!

Ayer la llamo y le digo que la extraño y que la quiero y se puso furiosa obstinada nunca la habia escuchado asi porque tiene muchos problemas personales !!!

Me dijo cuatro cosas que me dejaron helado

1.-Hace tiempo que ya no tengo ganas de hablar contigo????
2.- Pareces un QUinceañero Enamorado???
3.- Le dije que la quiero: Y me respondio que que hace ella con ESO!!
4.- siempre vas sobre tu unicornio??????????

Me corto bruscamente el telefono y me dijo que no tenia cabeza para hablar conmigo y hablamos otro dia??????

Pues me senti Burlado y le dije por sms que no la molestaba mas que ya entendia que no queria que la llamara mas y que no insistia mas ! de alli no me respondio mas


Elimine mi whatssap ,facebook , Messenger Skype! y borre su telefono Y voy a optar por no molestarla mas fue terrible que despues de tanto tiempo de relacion nunca hubo una pelea un mal trato me haya tratado como un trapo sucio.
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 16
Hola amigo, esto parece que huele a 3a persona por enmedio, intenta averiguarlo y aplica contacto 0 inmediatamente, si te quiere te buscara sino no contactes con ella y recuperate, es durisimo, a mi me dejo tras 2 años, pero es lo que hay, y seguramente te contacte, ahí depende de ti, si quieres volver, ponselo dificil, sino ignorala hasta que se canse, manten tu honor alto. Suerte y animo
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-May-2013
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Si ya tengo como un mes con los nervios alterados pero parece que a ella ni le importa ! SI ya voy aplicar el contacto 0 ! ni modo dudo mucho que me escriba no se como alguien puede jugar con los sentimientos de las Personas.

Decirle que la quiero Y me diga que que hace con eso! el mundo se me desplomo en ese momento.
 
Responder

Temas Similares
mi novia me dejo..despues de 4 años por mirar una chica... Mi novia me dejo se fue con otro alos 3 meses despues de 4 años Mi novia me dejó sin motivos después de 3 años de relación. No sé qué hacer. Mi novia me dejo despues de 3 años!!!! Mi novia me ha dejado después de tres años!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.
Patrocinado por amorik.com