Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2018
Mensajes: 2
Hola a todos,
Como os decía antes, mi novia me ha dejado de un día para otro. En apenas una semana pasó de decirme cosas como "te quiero muchísimo", " eres el mejor" o "qué haría sin ti" a querer dejarlo. Llevábamos 6 meses, y todo perfecto. Estábamos genial, ninguna discusión, súper a gusto. El caso es que ella era la primera vez que tenía una relación y está estudiando, muy estresada, y justo me dejó en su semana de exámenes.
En el momento de dejarlo fue muy extraño, porque era ella la que lloraba y yo el que la consolaba, y de verle así me puse a llorar yo también. Le pregunté qué había pasado y me dijo que nada, que ya no sentía lo mismo que antes. Me dijo que le dolería muchísimo estar mal conmigo y que por encima de todo quería que fuéramos amigos y que lo decía completamente de corazón.
El caso es que ha pasado un mes de esto(estudiamos en el mismo lugar), y al principio nos saludábamos, hablamos... Pero ahora ni me mira, ni me habla, me evita... Le he preguntado qué ha pasado y tampoco me da ninguna razón, ahora dice que no quiere que seamos amigos, ni que hablemos ni nada.
Me duele mucho esta situación porque no nos pasó absolutamente nada, y creo que fue por inexperiencia.
Después de este tocho me gustaría preguntaros: Qué creéis que le pasó? Pensáis que está así porque sigue sintiendo algo por mi y tiene sentimientos mezclados? Creéis que existirían posibilidades de volver?
Gracias de antemano y sorry por el tocho.
 
Antiguo 27-Jan-2018  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a


¿Porqué quieres estar con una persona que ya te confeso no sentir lo mismo que antes?

Es posible que su ilusión haya terminado que para nada tiene que ver con el amor. Porque ponte a pensar que luego de seis meses ya no quiere estar contigo. En que el efecto químico del cerebro se disipa dejando ver que la persona que creía maravillosa deja de ser maravillosa. ¿A qué se debe esto? Muy sencillo, una persona enamorada ya tiene el guión de su coestrella en la mente. Al principio, se deja seducir que eres el indicado para representarlo pero como no tienes la habilidad de leer mentes pues al no cuadrar tu comportamiento con el de su fantasía simplemente dice ya no sentir lo mismo que antes.

En pocas palabras, te hace responsable de ya no quererte y, en tu afán de recuperarla aceptas el veredicto.


Desde mi punto de vista si decides continuar y aceptar pagar facturas ajenas tienes altas probabilidades de que te dirijas al desastre si decides reanudar la relación pues este con el tiempo se volverá tóxica. ¿Porqué? Pues porque aceptas cargar con la culpa de como ella se siente. Y nadie debe hacerse responsable de las emociones de otros mucho menos de la pareja.
Si ya no siente lo mismo que antes entonces tu nada puedes hacer mas que retirarte dignamente para tu sanación y bienestar.
 
Antiguo 28-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola yo creo que cambio de opinión al verte a ti demasiado interesado ha pensado que es mejor que no seais ni amigos ni nada
 
Antiguo 28-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Si ella no siente lo mismo, no tiene sentido ni que lo volváis a intentar. ¿Para que quieres a una chica a tu lado si no te ama? no te conformes con eso, si ella no quiere será duro, pero tu lo lograras superar y conocerás a alguien que te quiera de verdad y te de todo lo que buscas y necesitas.

Si que es verdad que quizá entre exámenes y el estar pendiente de ti o contigo le ha podido la situación y ha tomado la decisión. Pero en este caso lo mas normal es que se sentara contigo y te lo dijera, para tener su espacio en época de exámenes, mas que nada para su tranquilidad. No lo echaría todo a perder.

Lo mas probable es que de verdad no sienta nada y por eso te dice que no quiere ni una amistad, ya que sabe que tu la sigues queriendo y ahora mismo no creo que puedas verla como amiga de la noche a la mañana, y ella lo sabe. Con el tiempo, cuando tu corazón sane, quizá podas retomar una amistad, pero por el momento no te hagas mas daño.
 
Antiguo 28-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Tienes razón, es inexperiencia, y es normal a la edad que imagino que tendrás.
Ella ha tenido aprecio por ti, al comienzo le gustaste mucho, no lo dudes, pero no ha estado enamorada de ti, una chica enamorada no hace lo que ha hecho ella.
El consejo es que te quedes los recuerdos buenos, que aprendas de lo malo de ambos bandos y que sigas tu camino, ya encontrarás a la indicada, la cual no era ella.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me dejó (no por otro) Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años otro mas mi novia me dejo!!! Mi novia me dejo, de un dia para otro Mi novia me dejo y no por otro.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:30.
Patrocinado por amorik.com