Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jun-2019  
Luz P
Guest
 
Mensajes: n/a
El 13 de julio de 2016 comence una relacion con una chica, la cual segun me contaba que tenia problemas con su ex novio, la trataba mal, estuvo a punto de golpearla.. Y varios problemas familiares.
Todo iba bien... Pero un dia me corrieron de mi casa y ella me invito a quedarme en la suya, con su mama y abuelo ambos enfermos.

Ella se salio del lugar donde trabajabamos juntas, porque operarian a su mama. Y para ese entonces yo ya vivia con ella, le apoye con los cuidados de sus papas y con lo economico puesto que ella duro 5 meses sin trabajar, y yo mantuve los gastos de la casa. (No me arrepiento pero me hubiera gustado las gracias)
Cambiamos de trabajo, y ella nunca me dejaba tener amigo/as por celos, cuando nunca le di motivos, ella siempre fue quien coqueteaba en mi cara, pero su excusa era que lo hacia para conseguir favores. Nunca dije nada... Para no hacer tan larga la historia...
Conocio a dos chicas que querian tener "algo" con ella. Y ellas mismas me dijeron en mi cara cual era su interes sobre mi ex novia. Un dia me pidio permiso para salir con ellas, y dije que si.
Pero cuando se llegaba la hora me arrepenti y fui a su trabajo para impedirlo, me dijo que ella no cambiaria sus planes por mi.
Y despues de esa noche, me termino.
Nunca me presento con nadie que ella conociera como su pareja, siempre fui una "amiga". No me apoyo pero me exigia mas de lo que yo pude darle.
Siempre me dijo que no la valore.
Una noche hace poco salimos, y me dijo todas las verdades, con respecto a sus mentiras que me dijo durante la relacion, me sorprendi, estabamos en un hotel, ella llorando por su nueva pareja, tuve tantas ganas de golpearla o de hacerle el mayor daño posible.. Pero lo unico que pude hacer, fue abrazarla y decirle que todo estaria bien. Que las cosas mejorarian para ella.
Me pidio tener sexo.. A lo cual me negue. (No queria ser mas su juguete)
Seguimos hablando, pero cada que se veia conmigo se engrandecia su ego, me di cuenta que solo me buscaba sin tantita pena, por interes. Dinero, o cuando tenia problemas, pero para sus ratos felices cualquier otra persona era perfecta para pasar el rato.
Le pedi la oportunidad de componer la relacion y me dolio en el alma que me dijera que solo podia verme como su hermanita...
Aun asi descaradamente me seguia pidiendo apoyo, porque queria tenerme como su "amiga".
La ultima noche que nos vimos, mencione que ayudaria a salir de sus problemas y despues de eso la enamoraria de nuevo poco a poco... Ahi, ella menciono las palabras que mataron mi alma.
Respondio, que no queria que me ilusionara con ella, que sabia perfectamente que tanto ella como yo no disfrutabamos de nuestra soledad y que si estaba conligo, era por lastima de verme sola.

Ahora yo pienso, en estos 6 dias....
Nunca estuve con ella por miedo a sentirme sola, ella no sabe que mis amistades, mi familia sobre todo mi soledad, es lo que mas disfruto en la vida... Si en su momento, la elegi a ella, fue porque realmente crei que valia la pena.
Pero nunca, nunca fue por miedo.
Ahora solo me queda pensar y olvidar que ha sido la unica persona capaz de lastimarme de tooooodas las maneras posibles, hacer un repaso de ello, y verlo como un obstaculo, para armarme de valor y demostrar quien soy realmente en la vida.
 
Antiguo 23-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
No parece que ustedes vivieran una relación sana, en ningún sentido, todo habla de una situación muy tóxica y además no se tenían respeto... desde el exterior lo que viviste no fue amor, fue adicción, dependencia.

Deja esa historia en el pasado, intenta buscar con un profesional ¿Por qué te metistes en una situación así? Esfuerzate por curar tus desequilibrios y sigue la vida... no busques más a esa persona, solo te aumentará más el daño que llevas en el corazón, por tu bien busca curar tus personales heridas, detrás de lo que viviste existen situaciones no resueltas en tu interior.
 
Antiguo 23-Jun-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Tu novia no llegó nunca a serlo, lo era para ti, tú así te considerabas, pero ella solo te veía como una "amiga".

Cuando alguien nos hace daño, está claro que no nos quiere, pero si encima nos utiliza a nivel económico, ya es blanco y en botella, no crees?

A ella la quisiste, le ayudaste porque así te nacía, has luchado por ese amor, pero esa chica, lamentablemente, no te quiso como a una pareja, ni te dio tu sitio jamás.

Trata de olvidar, pon distancia, sigue con tu vida y mucho ánimooooooo
 
Antiguo 24-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Todo mal

En serio, todo

Absolutamente todo.

Nos estás describiendo a un súcubo del averno que te engañaba, te sacaba dinero y encima era celosa y posesiva contigo.

O estás exagerando para que te demos toda la razón y no aceptar tus fallos en la relación... o directamente no entiendo que hacías con alguien así.

PD: ¿En qué momento se te ocurrió que era buena idea meterte en la casa de alguien con quien estabas empezando a salir con su madre y abuelo enfermos?

Eso se lo puede permitir una pareja con años de casados que tienen claro que van a pasar su vida juntos y los problemas de uno son de los dos. Pero, ¿Ese grado de compromiso/ dependencia / responsabilidad en una pareja que se está empezando a conocer? fue lanzarse al abismo de cabeza
 
Responder

Temas Similares
No sé si mi novia es muy tímida o no tiene interés Me dejo de lado, será solo interés? Y, de repente, parece que dejó de tener interés en mí. Mi novia me dejo pero nos seguimos hablando, dejo de hablarle?? Mi novia muestra interés en vovler, qué hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:58.
Patrocinado por amorik.com