Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-August-2010
Mensajes: 1
Hola que tal a todos..

Acudo a ustedes porque hace 15 dias mi novia termino conmigo despues de 3 años de relación, me dejo cuando mas entusiasmado estaba por nuestro futuro, por lo que nos esperaba. Era raro que nosotros discutieramos y si lo haciamos no durabamos mucho enojados puesto que nos amamos mucho, bueno el punto es que 3 dias antes de que me dejara ella estaba de lo mas normal conmigo y bien cariñosa como siempre me besaba y acariciaba y me dijo lo mucho que me queria porque siempre estaba dispuesto a ayudarla, me despidio diciendome que me amaba, y cuando llego ese terrible día yo la note diferente nos sentamos a aplaticar y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y que sentia que era la costumbre mas que otra cosa lo que la unia a mi, me dijo que solo me queria y que no me amaba, yo le pedi que lo intentaramos de nuevo y se nego rotundamente y me dijo que ya no se casaria conmigo que ya no se miraba a mi lado Esto me destrozó el corazón y me tiene muerto en vida,, dias despues hable por tel. con ella y me dijo que queria libertad que ya no la buscara más y que no tratara de sorprenderla porque seguiria rechazandola, yo le hice ver que tal vez estaba confundida porque hasta hace pocos dias me decia lo mucho que me amaba y de repente todo cambio,, no dejo de pensar en ella y por el modo en que ella actua al parecer no le ha afectado, siento que mi mundo se acaba yo la amo con todo mi ser y ella me dijo que no me podia querer igual. No se que hacer, no se que tanto tiempo debo darle . me muero por hablarle y pedirle que se de de nuevo la oportunidad de amarme. mi pregunta es ¿es posible dejar de amar asi tan de pronto?
 
Antiguo 10-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Lo mejor que puedes hacer es emplear tu tiempo en cosas positivas: sal por ahi, disfruta con tus amigos y familiares, desahogate con alguien que conozca tu situacion...

Pero deja de hacerte preguntas respecto a porque te dejo. Ninguna razon, por muy buena que sea, te hara sentir mejor... asi que pensar en ello, solo sirve para recrearte en el dolor.

Se que suena topico lo de que el tiempo lo cura todo, pero es verdad. Me imagino todo lo duro que debe de ser lo que estas pasando, los planes que se te han echado por tierra y lo demas... pero debes comprender, que si ella te dejo por algo fue. Quizas no esten todas las razones completas, pero te ha pedido que no la busques, y eso debes hacer.

Cortar el contacto con ella, hara que sanes mas rapido que si siguieras viendola o teniendo esperanzas. No pienses que el tiempo la va a regresar a ti, porque seria solo sufrir si luego no pasa. Simplemente, deja que el tiempo te cure, y si ella decide volver, te lo hara saber.

Intenta no pensar demasiado en ella, asume que se ha acabado aunque te cueste horrores. Busca una rutina saludable que te ayude a marcarte un ritmo de recuperacion, y haz cambios en tu vida.. de esos que siempre quisite hacer y no podias. Piensa que ahora es un buen momento para hacer cosas nuevas, cosas que te distraigan y te den algo en que emplear tu tiempo.. no se, apuntarte a alguna clase de pintura, ir al gimnasio, trabajar, estudiar algo que te guste... cualquier cosa que te guste y que a la vez, te haga sentirte mejor. No dudes en recurrir a este foro cuando recaigas, en busca de apoyo. Aqui sobra apoyo por todas partes ^^

Lee otros temas parecidos a los tuyos para ir uniendo consejos que te puedan servir, y como terapia puedes ir contando como te vas sintiendo con el paso de los dias, y aconsejar a otros que esten en tu situacion... es dificil darse un consejo a uno mismo, pero si intentas aconsejar a otros y luego lees tus escritos, te daras cuenta de lo que deberias hacer ^^

Muchos animos, y no te preocupes, piensa que ella se lo pierde y que este tan solo es un obstaculo en la vida que te va a fortalecer.
 
Antiguo 10-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
99% de seguridad que hay otro, nadie cambia la compañia por la soledad en tan poco tiempo y sin motivo aparente.

venga muchacho no te desmerezcas por una chica asi creas que se te acaba el mundo, esa sensación es normal cuando te acaban, dale tiempo al tiempo y pasará.

hazle caso y no la sigas como un arrastrado. todo pasa

suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me dejo Mi novia me dejo Mi novia me dejo... mi novia m dejo Mi novia me dejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:54.
Patrocinado por amorik.com