Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2010
Mensajes: 17
Hola, luego de un año y medio, mi novia me deja. Ultimamente la notaba muy distante, ya no era la misma de antes, sin embargo yo vivia pendiente de ella todo el tiempo. Lo cierto es que tenemos realidades diferentes, clases diferentes. Ella tiene 21 años y es super emprendedora y logra todo lo que se propone. trabajo, estudio etc etc... yo tengo 23 y soy mas de hablar que otra cosa. Si bien tengo muchas metas y tambien trabajo y estudio, siempre me quedo en lo teorico. Y creo que eso a ella la empezo a desgastar, y eso lleva a que no pueda crearse una vision de futuro juntos. Lo cual es uno de los motivos que tuvo para dejarme.
La verdad es que no se que hacer, dejo un vacio enorme en mi vida. Era la unica persona a la cual yo le demostraba mis sentimientos. Si alguien tiene un consejo o alguna palabra de aliento, sera bienvenido!! gracias
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Marro1234
 
Registrado el: 01-May-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 53
pues talvez ella no te quiso dejar xk ya no le interesabas talvez fue por algun otro echo en su vida que la obligo a cortarte yo solo tengo 13 y tu 23 pero se una cosas las cosas suseden por algo
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
buee muchacho si acabó, enorabuena-

una temporada a solas no mata a nadie.

y al parecer fue simple, por asi decirlo.

date un tiempo que este es el mejor remedio para todo.

es mejor que te haya cortado a que esté contra su voluntad y/o pensando en alguien más estando a tu lado, enga mujeres sobran

suerte
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
Entiendo lo que estas pasando, muchos hemos amado y perdido… pero la buena noticia es que también sobrevivimos. No va a ser fácil y a veces te dará la impresión de que no hay luz al final del túnel pero si la hay. Aprovecha el tiempo en soledad para aprender a valorarte y entender que no puedes estar con alguien por que la necesites sino porque quieres hacerlo.

Suerte y animo
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2010
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 3
Hola Gago, no tengo ningún consejo para darte más que darte ánimos. Como sabes, yo también estoy pasando por una situación similar, y aunque por momentos me he derrumbado, sobre todo cuando he tenido que decírselo a mis amigos y a mi familia, son también estas personas las que más me animan a seguir adelante.

También me ha ayudado decir esto en el foro, ya que en mi entorno cercano no hay personas que hayan pasado por lo mismo. No obstante, el ver que aquí hay muchísima gente que al igual que nosotros lo ha pasado mal y ahora ya se ha recuperado, me hace pensar que aunque ahora no le vea salida a tanta tristeza, con el paso del tiempo aprenderemos de la experiencia y volveremos a ser felices estando sólos o con otra persona.

Como te decía, mucho ánimo!!!
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
pues la verdad es que una persona emprendedora y otra conformista es dificil que se acaben entendiendo..! son cosas distintas, como ya dijiste. ahi hay dos opciones: empezar a ambicionar o buscarse a alguien que sea igual que tu en ese sentido. la tercera (y en mi opinion la mejor) seria que tu pareja te acepte como eres, pero eso ya depende de el/ella, asi que si ese no fue tu caso, ciñete a las otras dos y adelante!!

adios!
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2010
Mensajes: 17
Hola mutan, gracias por el consejo. Yo no es que sea conformista, tengo mis metas y pienso hacer todo para lograr cumplirlas, pero me cuesta tomar la iniciativa. Igual creo que ella si realmente me amaba me tendria que haber aceptado como soy. Se aprende mucho de las historias de este foro.. Muchas gracias.
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2010
Mensajes: 17
Hola extraño, lo que decis es cierto, a veces es una muy buena terapia poder contar tu historia a laguien que esta pasando por lo mismo. Cuando menos lo esperemos vamos a estar recuperados!!... pero los recuerdos nunca se iran..
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Lucky Boy
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 768
Pienso que no es excusa dejarte pq no trabajes o pq tus aspiraciones no las tengas claras...una relación no es ...tanto tienes tanto vales..asi que si se fué puede que sea mejor para ti...dejala que siga su vida y tu lucha por demostrar que no eres solo de teorica y demuestrale a ella y mas por ella que por ti...que se equivocaba!!! un saludo.
 
Responder

Temas Similares
mi novia me dejo Mi novia me dejo MI NOVIA ME DEJO Me dejo mi novia Mi novia me dejo y.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.
Patrocinado por amorik.com