Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 12
Mi novia me dejo hace 1 semana, llevabamos 2 años de novios y la verdad q estabamos muy enamorados. ella solo tiene 16 años y yo 17. me dejo por la razon de que decia q aveces no me extrañaba y que ya no queria seguir de novia. Hace 8 meses le habia pasado exactamente lo mismo, cortamos y por 1 mes no hable ni la vi. luego la primera ves q me la cruze terminamos juntos hasta hace 1 semana. Yo estoy enamoradisimo y no me la puedo sacar de la cabeza. Nose que hacer estoy desesperado, volvera sola sin que yo le hable? la vuelvo a conquistar? no se que hacer enserio ayudenme.
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola Lucas... quién sabe si tu ex novia volverá?... Nadie. Quién puede saber si ella sigue queriéndote y si volverán sus ganas de estar contigo y te extrañara..?... Nadie. Asi que dale tiempo al tiempo, piensa en ti y cuidate a ti mismo, que eres lo unico que tienes.

Si ella coincide en sentimientos contigo regresará. Es inutil que la persigas con mensajes, pidiendole volver, diciendole que la extrañas que la amas y todo el romanticismo... solo asi acabarás alejándola más de ti.

Déjala sola... que haga con su vida y corazón lo que le plazca. Tu cuidate a ti porque eres lo unico que tienes. Y nada de andar triste desesperado.. hacé tu vida. Salí con amigos, divertite, pasala lindo. Si es para ti volverá..
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
no te desesperes, no la llames, ni mensajes de texto, ni te contactes con ella por el msn si la vez conectada y no le pongas frases en el msn , Ok.
Lo mejor que puedes hacer es darte un respiro y pensar en tus cosas, si ella decide volver volverá, sino es parte de tus experiencias.
 
Antiguo 06-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya vine xD
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me dejo Mi novia me dejo y no por otro..... MI NOVIA ME DEJO Me dejo mi novia Mi novia me dejo y.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.
Patrocinado por amorik.com