Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Vulcan
 
Registrado el: 04-May-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Hola amigos, mi historia no es muy diferente a la de ustedes. tengo 25 y ella tiene 23,estuvimos 6 meses
Lo cual no es por ser malo me alivia un poco al saber que son cosas normales que nos suceden a todos.
Antes que nada debo aclarar que nunca había tenido hasta ahora una relación seria, nada que me haya impactado adentro mio como esto
Esto viene así mi mejor amiga, me presenta a mi actual ex novia y me advierte de que era una chica seria, que había tenido un montón de problemas en su familia y que, si me gustaba debía tomarla en serio y tener paciencia.
Todo comenzó con la típica, whassapp, teléfono etc.
Hasta que luego de un mes decidimos vernos, ella estudia la universidad en una ciudad a 1,30h de mi ciudad, y regresaba cada 15 días a su hogar a unos 45 min. de viaje de mi casa.
Así comenzó todo, me costó ganarme su confianza, solo fui yo, mi forma de ser, nos propusimos ser honestos, y decirnos todo lo que nos pasaba para poder evitar problemas. Teníamos una amiga en común, que muchas veces me contaba en secreto, que la veían mucho mas extrovertida desde que salía conmigo y, que la veían mucho mas contenta.
Juntos comenzamos a abrirnos camino a experimentar sobre nuestra sexualidad --todo era nuevo para ella-- todo con el respeto que ello requiere de mi parte.
Era realmente lindo todo eso, no podía creer como me había enganchado con ella.
Hasta que hace un mes, aproximadamente, nos juntamos,después de unos 20 días mas o menos por que estábamos en época de examen, la notaba algo distante pero como saben el stress que provoca el estar de exámenes es terrible y lo sufro yo también.
Nos juntamos, como siempre hicimos lo mismo de siempre, hasta que tuvo su primera vez.
Seguido de eso, procedió a decirme que no estaba mas enamorada de mi, que había perdido la "magia" y que ademas estaba con problemas en su familia, que necesitaba un psicologo etc etc.
A pesar de todo, este tonto le ofrece su ayuda, no la acepta, y al contrario conforme pasaron los días fue haciéndose mas distante y en algunos casos hiriente y agresiva.
Hasta que intente hablar con ella y le conté lo que me pasaba y solo se limitó a decirme que ya me había dicho todo esa noche, que se sentía mal por mi, pero que estaba segura de no seguir, y que lo de su primera vez, solo se dejó llevar.
Nuestra amiga, me decía que estaba mal con problemas. problemas del pasado, con su familia que la estaban agobiando que no se dejaba ayudar con sus amigas y además sus amigas no entendían por que si yo le hacia tan bien me hubiese dejado así.
Entonces para matar toda ilusión para golpearme a mi mismo, decidí escribirle, y preguntarle si todavía le quedaba algo si sentía algo al menos.
Solo me respondió que no, que estaba bien así.
Me cuesta entender como alguien puede olvidarse de todo tan rápido si según ella y sus amigas, todo para ella era nuevo, todo era muy sentimental, tan sentimental que yo decidí tomarla en serio y así acabe.
Con esto dudo si todo fue verdad, si era tan frágil como se mostró conmigo, todavía resuena en mi, la primera cita me dijo: Por favor, no me rompas el corazón y luego de unos meses "no somos nada, pasemosla bien"
gracias.
 
Antiguo 05-May-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Vulcan
 
Registrado el: 04-May-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Gracias por los cumplidos.
Entiendo lo que dices, creo que la cuestión que me tiene en vilo es que, al principio, como dije antes, ella era la frágil, y tuve mis dudas al comienzo si podía llegar a quererle o confiarle todo como veía que ella lo hacia conmigo.
Y ahora al final, veo que, nuestros roles se invirtieron.
La noche siguiente a dejarme, vi que salio de fiesta con sus amigas.
Todo eso a pesar de que la eliminé de las redes, borre su número etc. me hace dudar como dije antes, si todo lo que me dijo, lo que me pidió fue verdad o al ver de que "era buen chico" probo ver que se sentía estar con alguien.
Para mi ya está todo murió, las veces que la contacte, fueron muy esporádicas,de una semana para otra y la ultima vez que decidí hablarle dignidad mediante expresarle mi vacío, mi descontento mi tristeza solo recibí un "te entiendo"
Yo entendí con eso, que ya fue suficiente, me avergüenza pensar de que ojalá se sintiera como yo por que yo era el fuerte, yo era el seguro en la relación y miren como termine.
 
Antiguo 05-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
La causa de tu ruptura ya la sabes: no te quiere.
Ahora no tienes que pensar quien era el fuerte o el mas debil. Eso no es importante. Lo unico que importa es que ella no te quiere y que te saco de su vida y que tu tienes que seguir sin ella.
 
Antiguo 06-Jun-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Vulcan
 
Registrado el: 04-May-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Hola, perdón si transgredo alguna regla con mi comentario, por favor díganmelo,.
Como publiqué anterior mente, mi novia me dejo, fue la primer relación formal de los dos, la primera vez que se veía con un chico ella y luego de 6 meses sin motivo ni causa me dejo.
Nos los aburriré mas con eso. El punto es que vengo aplicando el contacto cero desde hace un tiempo, leyendo esto descubrí que era lo mejor, luego de 20 días de implementarlo, se me vino mi fecha de cumpleaños, y me escribió un mensaje algo falso "feliz cumpleaños te deseo todo lo mejor, bla bla bla un beso bla bla bla" había salido a festejar con mis amigo la noche anterior, al medio día estaba con toda mi familia, todo bien todo feliz, hasta que me topo en mi móvil con eso, así que decidí responder con lo que sentía en ese momento. Entonces respondí que justo me estaba acordando cuando me prometía que para esa fecha vendría a mi casa a conocer a mis padres pero que gracias por acordarse. Estuve enojado y descolocado por un tiempo, me enfade injustamente con una amiga por que pensé que ella se lo había recordado pero claro! no era su culpa.
Estoy tratando de lidiar con eso, quizás sean las presiones que uno transita a diario, pero ya han pasado 2 meses y me preocupa que no pueda sacarme esto de encima, es decir salgo, estudio, vivo mi vida normal pero, cada tanto me surge algo y me acuerdo.
Quizás sea aburrido, por ahí creo que me cuesta por que me dejó literalmente de un día para otro y cuando caí en lo que me pasó ella se negó a hablar conmigo y terminamos de la forma que nos prometimos que nunca íbamos a terminar.
Para mi ya pasó mucho tiempo y me cuesta horrores desacostumbrarme a los detalles que tenía conmigo y yo con ella
 
Antiguo 06-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.883
Agradecimientos recibidos: 9742
Es normal tener esos momentos cuando se está superando una ruptura. No quiere decir que siempre vaya a ser así, pero claro que si la persona te aportó buenos momentos, siempre la recordarás. Claro que, más adelante no sentirás lo mismo ni te entristecerás.

Necesitas tiempo, nada más. Seguir con el contacto cero, y para la siguiente, si realmente quieres responder a algo así, suelta un escueto "gracias". No empieces a tirar de hilos que no llevan a nada, y que demuestran que aún no lo has superado. No sirve de nada acordarse de lo que se prometió, porque en el momento era válido.. ahora ya no. Por eso es mejor no hacer promesas tan a largo plazo del estilo "te amaré para siempre", "dentro de 15 años estaremos aquí, con nuestros hijos...". A ver, son cosas bonitas.. pero hay que vivir el presente, y tener los pies en la tierra. El mundo da muchas vueltas como para poder programarlo todo, los sentimientos cambian.. Y no es justo para nadie reprocharse los buenos sentimientos que se tuvieron en su momento, pero que ahora no están y han hecho cambiar las cosas.

Sigue dedicandote a cosas que te motiven, que te despejen y te hagan bien. Mañana será otro día, y pasado mañana otro. Así sucesivamente, hasta que todo sea sólo un recuerdo, bonito o no, que te habrá aportado experiencia.
 
Antiguo 06-Jun-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Vulcan
 
Registrado el: 04-May-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Muchas gracias de verdad, lo que has puesto es como un aire fresco para mi.
Tienes toda la razón. Quizás al ser mi primer relación formal,a lo mejor eso me ahoga un poco se que es cuestión de tiempo, pasa que uno, cuando se pone en ansioso quiere todo ya, olvidar ya, dejar de pensar en eso ya.
De verdad te agradezco mucho.
 
Antiguo 06-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
La primera ruptura es bastante dolorosa, no es que las siguientes duelan menos, es solo que ya te haces una idea de lo mal que se pasa.
Dos meses es muy poco tiempo para superar algo, no te agobies. Además cada persona es un mundo y necesita unos tiempos distintos.
Tranquilo, lo que te sucede es totalmente normal.
 
Antiguo 06-Jun-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Responder

Temas Similares
mi novia me dejó Mi novia me dejo pero nos seguimos hablando, dejo de hablarle?? Mi novia me dejo Mi novia me dejo MI NOVIA ME DEJO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01.
Patrocinado por amorik.com