Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Dec-2016, 15:29  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.120
Agradecimientos recibidos: 62
Perdon pero no lei todo... si me guio por el titulo, tu novia o ex ahora... te estuvo engañando hace un tiempo con el que es su nuevo novio...
 
Antiguo 11-Dec-2016, 15:53  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.021
Agradecimientos recibidos: 4674
Cita:
Iniciado por FRANKYY Ver Mensaje
Hola , tenias razon , que sabios por el amor de Dios !! me queria usar como segundo plato ya que he ido a ella y le he dicho que voy a mandar su conversacion a su actual pareja sino que me deje en paz , he sido duro con ella pero era necesario para que no me haga mas daño .
Más que sabiduría es que ya tenemos vistos muchos casos parecidos...y muchos comportamientos como el de tu ex.

Cierra esa puerta y a recuperarte.
 
Antiguo 12-Dec-2016, 01:44  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 221
Agradecimientos recibidos: 114
Bueno es que la sabiduría en realidad es una expresión de la experiencia personal; además es más sencillo tener una visión más objetiva cuando uno no esta metido en el problema.

Es lamentable que hayan llegado a este punto, aun son muy jóvenes y si hubieran tenido un poco más de experiencia y madurez posiblemente la historia sería diferente, pero no fue así, mejor aceptarlo y seguir.

Ahora lo que te queda es asumir la perdida de tu pareja, si la asumes así crecerás sin rencores, que es lo que importa.

Tu expareja tiene conflictos, por que esta llena de miedos y contradicciones, propias de su edad y su situación, y claro también pusiste de tu parte. Ahora nada puedes hacer para remediar eso, solo ella puede hacer algo para cambiar su propia persona.

Lo mejor ahora es seguir tu vida, aceptar que habrá algunos altibajos por la perdida, y que tu también debes mejorar muchas cosas para crecer como persona.

Intenta no juzgar de más, reflexiona sobre lo que ha pasado, y sigue sanamente con tu vida, centrado en tus metas, lo que ha quedado en el pasado, ahí debe quedar como una lección, no como un lastre o como rencores.

Ahh y cuidado con intentar vengarte de cosas, eso no es sano, deja que ella siga su vida y tu sigue la tuya. No es necesario abrir más las heridas que ya en estos momentos son muy profundas, lo les hace bien a ninguno de los dos.
 
Antiguo 14-Dec-2016, 15:59  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 740
Agradecimientos recibidos: 450
Lo que pasa por no cerrar las puertas. Ha contactado contigo porque habías dejado de arrastrarte ante ella y lo necesitaba para seguir subiéndose el ego y la autoestima.

Mira que divina soy que mi ex pierde el culo en cuanto le digo ven.

Da igual los errores cometidos. Suyos o tuyos. Es pasado y al final todas esas cosas van minando la relación hasta que se destruye la confianza y se mata el amor.

Lo que sientes ahora es dependencia y apego por una persona con la que compartiste parte de tu vida. Una historia llena de contratiempos y dolor, idas y venidas.

Al mes de dejarte ya está con otro. Si ahora resulta que se arrepiente que siga con el otro, que se casen y que Dios les ayude. Porque esa chica demuestra una inmadurez aplastante.

Da igual que te diga que te quiera, que se ha arrepentido. No escuches sus cantos de sirena. ¡Al mes estaba con otro! .

Inicia el contacto 0, pero de verdad, bloquear y borrar del teléfono, WhatsApp, facebook, cualquier red social donde pueda ponerse en contacto contigo o tu verla.
Deja de pensar en ella, de buscarla por los sitios que sepas que vaya.

Céntrate en ti mismo. En volver a mejorar cómo hiciste este mes sin tener contacto con ella. Llena tu tiempo con deporte, salir con tus amigos, aficiones. Y ya llegará el día en que conozcas otra chica que te aporte paz y amor y no sufrimiento y dolor.

Ánimo!!!
 
Antiguo 14-Dec-2016, 18:55  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.646
Agradecimientos recibidos: 413
Tu novia te ha sido infiel y esta con el que estaba, no te arrastres... si vuelves y le perdonas nada sera lo mismo, e incluso puede que creas que puedes perdonar y veas que no...

No se, fuma, bebe, miente, te es infiel, celosa... y desde ahora no vas a confiar en ella y una relación en vez de aportarte paz sera un via crucis lleno de inseguridades y celos...

Yo volví con una ex, la verdad, es que me fui cargando de rencor, y fue una basura... la deje por otra, le devolvi la jugada, ¿y sabes?, no me hizo sentir bien sino todo lo contrario, un lío con otra chica metida en en asunto, yo y mi ex... todos mal, yo no puedo perdonar, ya lo se... y tu ahora dices que si, pero creo que con el tiempo cuando te enfades con ella lo sacaras, sale solo, sin querer, sale en cada discusión, en cada conflicto, olvidala.
 
Antiguo 20-Dec-2016, 18:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 292
Bueno Frankyy, escribo en tu hilo porque me has pedido opinión, pero realmente ya te lo han dicho todo y muy bien además.

Aparte de que sóis muy jóvenes... parece que ha influido también el tema de vuestra religión/tradiciones. No sé exactamente de dónde sóis pero supongo que esto, al igual que la edad, ha podido repercutir mucho en vuestra historia.

Sea como fuere, no habéis sabido llevar la relación con madurez, por ninguna de las dos partes. No sabíais comunicaros con honestidad, apalancando orgullos y egos. Cada uno con su pataleta y a ver quién gana la batallita y así hasta el infinito.

Malos entendidos, discusiones, etc, siempre pueden surgir, lo que no puede surgir es que se convierta en una costumbre... pues no sólo desgasta a muchos niveles, empieza a superar lo bueno de la relación. Es entonces cuando se debiera abrir los ojos y frenar el percal, sino, bienvenido a una relación tóxica y al constante sufrimiento.

El amor es un sentimiento que no hace daño, lo que hace daño son nuestros miedos e inseguridades o la falta del propio sentimiento, la suma de esto crea relaciones como la que has experimentado.

Es mejor ver con perspectiva cuanto antes, por mucho que creas amar, por mucho que te guste alguien, si ves cosas que no te cuadran y no parecen tener solución, por tu bienestar personal lo mejor es alejarse. Con el tiempo te pondrás las manos sobre la cabeza por haber dedicado tantos pensamientos y empeños en algo que no te gusta, en alguien que no te respetó, ni te valoró, ni te amó. Sólo persigues una idealización del concepto amor que no existió en ningún momento.

Sabemos lo que repercute el sentir cariño y estar acostumbrado a una persona, sobre todo en convivencia, pero sin esas importantísimas bases no era una relación de pareja lo que estábais compartiendo/construyendo, era una tortura para vuestra mente y corazón.

¿Por qué querrías recuperar algo así?

Si te da señales, sea por el motivo que sea, ten fuerza de voluntad e ignora. Por el momento no correspondas a sus inestabilidades. No entres en batallas de ningún tipo, seguramente tarde años en madurar y sólo entonces tendría algún sentido hablar, hoy por hoy, no.

Segurísimo tendrás bastantes cosas en tu vida que requieran de tu atención, cosas prioritarias e interesantes distracciones, hobbies... vuélcate al 100% en todo eso, ponte el modo piloto automático, desconecta de los asuntos del corazón, y ya verás como poco a poco saldrás de esta, muchos ánimos.
 
Antiguo 21-Dec-2016, 02:11  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 10.244
Agradecimientos recibidos: 1136
Hola frunky creo que ella no ha sido muy sincera contigo ya que te decía una cosa pero pensaba otra y eso no se hace ..
Creo que ha jugado muy sucio yéndose a casar con el primero que encontró después de ti para así librarse de ti
No se como puedes querer a una persona así ...ella ni te quiso ni te quiere
 
Antiguo 21-Dec-2016, 09:26  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-August-2012
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 9
Hola!

Como me pediste la opinión, te digo lo que creo yo:

Los dos hais cometido errores por ser muy jovenes y por falta de experiencia. Ademas tenéis personalidades distintas : tu la perdonaste y le diste oportunidades / ella se calló en el momento cuando tu cometias errores pero explotó de una vez. Eso va con la forma de ser de cada uno. Por ejemplo, cuando yo tenía 20 años hacia lo mismo : me callaba en el momento, pero luego explotaba. Y al acumular mas experiencia de vida, me di cuenta que mejor las cosas se hablan en el momento, se arreglan y se perdonan si veo que el otro también esta dispuesto a escucharme y tener en cuenta mis deseos.

El segundo, creo que prohibirle cosas no funciona. Yo entiendo muy bien tu rabia cuando ella se puso a fumar y beber. Yo no aguanto el humo de tabaco, ni los que huelen a alcohol...Pero, creo que allí hay un aspecto más : la prohibición - esto siempre despierta la reacción contraria. Y tu y ella necesitais el sentimiento de la libertad : la fruta prohibida atrae más, quieres probarlo, pero cuando sabes que lo puedes hacer en el cualquier momento, ya pierde su encanto y no te llama la atención. A veces la psicología inversa funciona mejor.

Si ella necesitaba la seguridad de que tu te vas a casar con ella, creo que tienes que entenderlo. Se que en vuestra cultura el matrimonio es fundamental. Es logico que ella quiere casarse, necesita la certitud de que se va a casar...si tu no lo dejaste bien claro, ella perdió la confianza...y para vosotros el matrimonio es esencial. Esto tenía que alegrarte porque no es poco que una persona quiera ser tu esposa y compartir la vida contigo a las duras y a las maduras. Quizas ella vivía también con miedo hacia su familia...

No me lo tomes a mal, pero tu también cometiste errores en la relación que desgastan el amor. Y tu.mismo lo has reconocido. Pero, como eres joven todavía tienes que aprender de tus errores para no hacerlos más. En la relación siempre tienes que dar a la mujer lo que quieres recibir tu de ella. Tienes que ser proactivo, es decir pensar : que puedo hacer yo para que mi pareja esté feliz y la relación funcione? Y si ella te quiere lo va a ver y te va a querer más, recibiras mas de tu mujer. A una mujer tienes que saber como ganarla de tu lado...

Vuestra relación se convirtió en una relación toxica, en una batalla para el poder y dominación y por eso falló. Una relación es para estar bien, para disfrutar, para dar y recibir amor. No hace falta que tu domines, hace falta que tu ames y respetes a tu mujer..y que tu mujer te ame y te respete...

No se si tu quieres demostrarle que aprendiste de tus errores, que estas arrepentido, que quieres volver y hacer las cosas bien...Lo importante es aprender de esta experiencia para no cometer de nuevo los mismos errores para que tu.mismo puedas estar feliz con la mujer que quieres y que te quiere. Es un aprendizaje...todos hemos aprendido por experiencia, a ostias, lo importante es mejorar.

Espero que te ayude mi respuesta.
 
Antiguo 21-Dec-2016, 11:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 3
Primero os agradezco por tus opiniones familia


Tu dices : (Si ella necesitaba la seguridad de que tu te vas a casar con ella, creo que tienes que entenderlo. Se que en vuestra cultura el matrimonio es fundamental. Es logico que ella quiere casarse, necesita la certitud de que se va a casar...si tu no lo dejaste bien claro, ella perdió la confianza...)


Como aclaración , te informo que por lo del matrimonio teníamos acordado mutuamente casarnos cuando acabemos la carrera , así que nos dábamos palabra , quizás no lo he mencionado en mi hilo , pero ella hace tres mese cambio de opinión y quería que su hermana se enterara de nuestra relación o nos casemos o lo dejamos y claro ahi entramos en el riesgo d que sus padres se enteren y nos perjudiquen echándole de la universidad o interviniendo en nuestra vida privada .

Os agradezco a todos de verdad por vuestros consejos y ayuda , un abrazo a toda la familia de foroamor ¡

Gracias a todos por hacerme aprender y mejorar


Cita:
Iniciado por Julia2012 Ver Mensaje
Hola!

Como me pediste la opinión, te digo lo que creo yo:

Los dos hais cometido errores por ser muy jovenes y por falta de experiencia. Ademas tenéis personalidades distintas : tu la perdonaste y le diste oportunidades / ella se calló en el momento cuando tu cometias errores pero explotó de una vez. Eso va con la forma de ser de cada uno. Por ejemplo, cuando yo tenía 20 años hacia lo mismo : me callaba en el momento, pero luego explotaba. Y al acumular mas experiencia de vida, me di cuenta que mejor las cosas se hablan en el momento, se arreglan y se perdonan si veo que el otro también esta dispuesto a escucharme y tener en cuenta mis deseos.

El segundo, creo que prohibirle cosas no funciona. Yo entiendo muy bien tu rabia cuando ella se puso a fumar y beber. Yo no aguanto el humo de tabaco, ni los que huelen a alcohol...Pero, creo que allí hay un aspecto más : la prohibición - esto siempre despierta la reacción contraria. Y tu y ella necesitais el sentimiento de la libertad : la fruta prohibida atrae más, quieres probarlo, pero cuando sabes que lo puedes hacer en el cualquier momento, ya pierde su encanto y no te llama la atención. A veces la psicología inversa funciona mejor.

Si ella necesitaba la seguridad de que tu te vas a casar con ella, creo que tienes que entenderlo. Se que en vuestra cultura el matrimonio es fundamental. Es logico que ella quiere casarse, necesita la certitud de que se va a casar...si tu no lo dejaste bien claro, ella perdió la confianza...y para vosotros el matrimonio es esencial. Esto tenía que alegrarte porque no es poco que una persona quiera ser tu esposa y compartir la vida contigo a las duras y a las maduras. Quizas ella vivía también con miedo hacia su familia...

No me lo tomes a mal, pero tu también cometiste errores en la relación que desgastan el amor. Y tu.mismo lo has reconocido. Pero, como eres joven todavía tienes que aprender de tus errores para no hacerlos más. En la relación siempre tienes que dar a la mujer lo que quieres recibir tu de ella. Tienes que ser proactivo, es decir pensar : que puedo hacer yo para que mi pareja esté feliz y la relación funcione? Y si ella te quiere lo va a ver y te va a querer más, recibiras mas de tu mujer. A una mujer tienes que saber como ganarla de tu lado...

Vuestra relación se convirtió en una relación toxica, en una batalla para el poder y dominación y por eso falló. Una relación es para estar bien, para disfrutar, para dar y recibir amor. No hace falta que tu domines, hace falta que tu ames y respetes a tu mujer..y que tu mujer te ame y te respete...

No se si tu quieres demostrarle que aprendiste de tus errores, que estas arrepentido, que quieres volver y hacer las cosas bien...Lo importante es aprender de esta experiencia para no cometer de nuevo los mismos errores para que tu.mismo puedas estar feliz con la mujer que quieres y que te quiere. Es un aprendizaje...todos hemos aprendido por experiencia, a ostias, lo importante es mejorar.

Espero que te ayude mi respuesta.
 
Antiguo 21-Dec-2016, 12:05  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-August-2012
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por FRANKYY Ver Mensaje
Primero os agradezco por tus opiniones familia


Tu dices : (Si ella necesitaba la seguridad de que tu te vas a casar con ella, creo que tienes que entenderlo. Se que en vuestra cultura el matrimonio es fundamental. Es logico que ella quiere casarse, necesita la certitud de que se va a casar...si tu no lo dejaste bien claro, ella perdió la confianza...)


Como aclaración , te informo que por lo del matrimonio teníamos acordado mutuamente casarnos cuando acabemos la carrera , así que nos dábamos palabra , quizás no lo he mencionado en mi hilo , pero ella hace tres mese cambio de opinión y quería que su hermana se enterara de nuestra relación o nos casemos o lo dejamos y claro ahi entramos en el riesgo d que sus padres se enteren y nos perjudiquen echándole de la universidad o interviniendo en nuestra vida privada .

Os agradezco a todos de verdad por vuestros consejos y ayuda , un abrazo a toda la familia de foroamor ¡

Gracias a todos por hacerme aprender y mejorar
Ah vale! Entonces, es la falta de paciencia por su parte...Es que ella también tiene que aprender de sus errores..
 
Antiguo 21-Dec-2016, 12:43  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 358
Insisto con los demás. Es evidente que no quiere nada contigo ni te quiere.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 22-Dec-2016, 11:26  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.394
Agradecimientos recibidos: 878
Hola Franky

Me pediste que te diese mi opinión sobre lo que comentas en este hilo y si no lo hice antes fue porque nada nuevo tengo que añadir a lo que ya te dijeron todos. Es evidente que la relación que mantenías con tu novia era una relación totalmente viciada, llena de discusiones y altercados, una relación entre dos seres con ideas incompatibles en aspectos fundamentales, por lo que ningún futuro había en ella. Parece claro que tu novia buscaba contraer matrimonio y tener hijos cuanto antes, y al negarte tú a ello, se ha buscado a otro que, según dices, está dispuesto a dar el paso. Nada tienes, por tanto, que hacer: ella ha elegido a otro y va a casarse con él, de modo que lo mejor es que la olvides y continúes por otros derroteros, eres muy joven y tienes toda una vida por delante.
 
Antiguo 22-Dec-2016, 13:10  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 759
Agradecimientos recibidos: 449
Franky, ya te he contestado en privado pero vistos los acontecimientos nuevos sólo añadiré un par de cosas más:

Independientemente de lo que te haya dicho, prometido o hecho, y lo que ocurra a partir de ahora, lo más saludable para ti en este momento es emprender camino sin ella en tu vida ya que:

1- Tener una relación sana es inviable por una clara falta de madurez por ambas partes. Este hecho os llevará siempre a los mismos errores y sabotajes.

2- Aunque hubiese la madurez necesaria para sobreponerse a todo lo ocurrido, hay un desencuentro importante de valores como ya te he comentado, y ceder constantemente por miedo a que la relación se rompa, no es vuestra mejor opción.

Piénsalo...

Saludos!
 
Antiguo 23-Dec-2016, 00:32  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 3
Señor/as ,necesito un consejo , en caso de que mi ex y yo nos veamos y que quiera hablar de pasado o disculparse por lo de usarme de segundo plato como os he indicado , mejor ni le doy el tiempo para hablar o sea indiferencia o que me proponen ?
P.D: Que quede claro que aunque quiera que volvamos ahora o luego no le daré ninguna oportunidad mas , asi que solo pregunto en caso de vernos . Gracias a todo/as
 
Antiguo 23-Dec-2016, 00:36  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 780
Agradecimientos recibidos: 368
Sí lo tienes todo tan claro ¿Qué necesidad hay de verla?
 
Antiguo 23-Dec-2016, 01:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 3
Porque nuestras casas estan una Enfrente la otra por eso


Cita:
Iniciado por Reo Ver Mensaje
Sí lo tienes todo tan claro ¿Qué necesidad hay de verla?
 
Antiguo 23-Dec-2016, 01:12  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 780
Agradecimientos recibidos: 368
Tú ya más o menos conoces mi opinión, aún viviendo en frente, puedes simplemente, saludar sin más sí te la cruzas... Sin dar pie a una conversación, diciendo que llevas prisa o que estás liado o...
 
Antiguo 23-Dec-2016, 01:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 3
Eso es lo que queria saber , no dar oportunidad a ningun tipo de conversacion sobre lo sucedido durante y despues de la relacion , te agradezco Reo !!!!
 
Antiguo 23-Dec-2016, 08:23  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 29.689
Agradecimientos recibidos: 11120
Cita:
Iniciado por FRANKYY Ver Mensaje
Señor/as ,necesito un consejo , en caso de que mi ex y yo nos veamos y que quiera hablar de pasado o disculparse por lo de usarme de segundo plato como os he indicado , mejor ni le doy el tiempo para hablar o sea indiferencia o que me proponen ?
P.D: Que quede claro que aunque quiera que volvamos ahora o luego no le daré ninguna oportunidad mas , asi que solo pregunto en caso de vernos . Gracias a todo/as
Como sigas imaginando posibles situaciones de reencuentro e intenciones de ella no avanzas porque es tiempo que podrías estar empleando en otras cosas.

Cuando la cabecita sigue dando vueltas mala señal...
 
Antiguo 23-Dec-2016, 18:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 3
No niego que me siento decepcionado por como ha actuado asi , ya que llevo dos años ayudandole para que la admitan en
Medicina en la universidad ( ni hablaba español ) y he dejado un año de mi carrera ( encantado )para dedicarme a ella formandole ,en plan haciendo planes , y cuando la admitieron hace dos meses me sale con todo ese rollo de niñatos ,usando la cabeza ha sido muy injusta y insensata y egoista , como si no fuera la persona con la que he vivido ,por ello tengo decidido no darle ninguna oportunidad mas, y para no caer en el minimo tanteo queria preguntaros como actuar con antelacion , disculpad la molestia de verdad , muchas gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex novia me busca y esta enrollandose con otro chico Como recuperar a mi ex-novia si esta con otro mi ex novia esta con otro pero me necesita mi novia y yo terminamos y a la semana ya esta con otro. Pillar a tu novia cuando esta con otro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3