Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola me llamo brandon y tengo 20 años hace 2 dias mi novia me a dejado después de 2 años y casi 1 mes, diciendo que estaba cansada y que ya no sentía lo mismo porque la avia descuidado y siempre hacíamos lo mismo y le prometí cosas que iva a mejorar y no las cumplí y poco a poco la e perdido y no me daba cuenta y ahora llevo 2 dias llorando sin ganas de nada solo quiero volver con ella y estoy super arrepentido de mis errores y e hablado con ella y le dicho que estoy dispuesto a cambiar que lo estoy pasando mal y no voy a volver hacer lo mismo que la amo mucho y ahora se lo esta pensado y quiere un tiempo para pensárselo y no quiero agobiarla y quiero que se despeje y el lunes voy hablar con ella a ver si volvemos o que hacemos pero en facebook y tuenti tiene todo igual no a cambiado nada y quiero saber si tengo posibilidades de volver o me va a dejar y me esta haciendo esto para que no este tan mal, la amo muchísimo y estoy dispuesto hacer todo por ella para recuperar la, pero me sigue hablando la llamo por telefono y hablamos de lo que ha pasado y le dicho que estoy super arrepentido estado hablando con ella y le dicho todo lo que siento y no quiero perderle porque es todo para mi ella.

por eso pido consulta aver que opiñion me dan ustedes
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2013
Mensajes: 7
1. Que MFGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MSE me pertenezca Por los sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MFGC donde está MFGC trayendo su espíritu ante mi MSE, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.. Que MFGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones pombas gira use su poder y aleje a MFGC de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MFGC; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MSE quiero que MFGC se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MSE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MFGC dejándole presa a mi MSE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MFGC, para mi MSE, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MFGC comience a amarme a mi MSE a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MSE, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MFGC venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MFGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MSE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MFGC. que MFGC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MFGC que me entristece con su desprecio, que MFGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MFGC sea desanimada fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres y mujres, que cualquier otra mujer que este con MFGC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MFGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra persona que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MFGC que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MSE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MFGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MFGC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MFGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MFGC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MSE . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MSE . Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MSE , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MSE .
Que MFGC quiera mucho de verdad que yo MSE me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MFGC de todo y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MSE. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MSE y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MSE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
2.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2013
Mensajes: 7
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano MFGC vendrá ahora detrás de mi MSE, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier persona que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de MFGC cualquier persona, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el persona perfecto para ella, que MFGC no pueda vivir sin mi y que MFGC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que MFGC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a MFGC sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a MFGC y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.


Señor en este momento deseo que MFGC este pensando en mi MSE queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MSE, que MFGC me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre, que me llame ahora mismo lo publíco con toda la fe de mi corazon.

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Madre mia....ya solo falta que nos hagan Vudú y Santeria
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2013
Mensajes: 7
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MFGC donde está MFGC trayendo su espíritu ante mi MSE, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MFGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MSE me pertenezca. Que MFGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MFGC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MFGC; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MSE quiero que MFGC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MSE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MFGC dejándole preso a mi MSE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MFGC, para mi MSE , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MFGC comience a amarme a mi MSE a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MSE, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MFGC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MFGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MSE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MFGC. que MFGC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MFGC que me entristece con su desprecio, que MFGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MFGC sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MFGC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MFGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MFGC se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ELla venga a mi MSE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MFGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MSE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MFGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MFGC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MSE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MSE. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MSE. Que MFGC quiera mucho de verdad que yo MSE me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MFGC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitas. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MSE. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MSE y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MSE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Funciona hagan la cadena... no lo dejen de hacer para que no se les revierta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
tengo 30 nunca tuve novia ahora tengo una oportunidad Tengo novia pero al enterarme que el que me gusta ahora tiene novia me sentí extraña Lo he dejado todo por la mujer que quiero y ahora no tengo nada ni a ella Tengo dudas con esta relacion!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.
Patrocinado por amorik.com