Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Hola a todos! ya hacia un tiempecito que no pasaba por aquí

Pues vereis... mi novia es una celosa en toda regla, muchas veces le he llegado a decir que verdaderamente esta enferma con los celos, que no es sano y que esta fatal de la cabeza, esto en enfados fuertes.

Os voy a contar algunas de las situaciones, hace un tiempo lo dejamos durante 5 meses, en esos meses conoci a nuevas amigas como ella a nuevos amigos, logico y normal, pues bien ella saluda a un amigo que incluso me confeso que llego a gustarle, yo no estaba con ella ahi, por lo que me da completamente igual, el la felicito a ella por su cumple bastante bien, ella le respondio bien, cosa que tambien me da igual porque de verdad que veo esas cosas normales.

Bien ahora lo contrario, una amiga mia que llego a gustarme, no tuve nada con ella, pero cuando la veo por la calle este con mi novia o no logicamente la saludo, bueno pues antes de llegar a cruzarnos, mi novia esta mirandome con una cara enfermiza de loca diciendome: no la saludes (con la mirada)
si la saludo ya tengo el dia hecho, me super amarga todo el dia sin querer hablarme y que no le hace gracia que le salude etc etc... y asi miles de situaciones mas que no veo normal,

Pero la gota que colmo el vaso fue ayer, me dio realmente rabia y coraje fue un BUM en mi cabeza me entro ganas de echarla a patadas de mi casa, fui a comprar pan para mi madre, yo siempre llevo el movil encima pero ayer se me olvido en mi casa y ella estaba alli, y me registro como una **** loca el movil entero, facebook instagram whatsapp galeria etc, me dijo que porque le habia dado me gusta a esas niñas y "porque has seguido a esta ****" (era la exnovia de un amigo) me senti violado cuando me registro el movil entero, no tengo porque ocultarle nada a mi novia pero tambien puedo tener conversaciones intimas con amigos que no me da la gana que vea, de verdad que no se como me senti me entraron ganas de meterle 4 gritos y sacarla a patadas, esto tiene que parar por su parte, es algo que me desgasta mucho y muchas veces quiero decirle hasta aqui hemos llegado, o paras o se acabó...

¿Que pensais?
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Quiero decir tambien que en el pasado no me porte bien con ella, nunca le puse los cuernos pero si que cuando estaba soltero (en otro paron que tuvimos) estuve con otra chica, (hace unos 2 años) por eso muchas veces entiendo sus celos, pero estoy con ella, he cambiado, y tiene que poner por su parte y confiar en mi o no aguantare mas la situacion
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Lo de ustedes esta pasando de castaño a oscuro.
 
Antiguo 23-May-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Pfff, qué pereza me da la gente como tu novia. Ya estás tardando en mandarla a paseo.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Esa relación no tiene ningin sentido. Los celos enfermizos matan cualquier relación.
 
Antiguo 23-May-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Esa relación no tiene ningin sentido. Los celos enfermizos matan cualquier relación.
Totalmente cierto. Además, quién no se fía no es de fiar.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Debajo de los celos siempre hay muchas mas cosas pero a mi lo que me llama la atención es la manera de trataros. Que tu le digas que esta mal de la cabeza y enferma, que ella insulte a otras chicas que ni conoce por sus celos, que te mire el móvil y tu privacidad como si nada, que pienses que la sacarias a patadas...

Eso no es una relación sana y buena para ninguno de los dos y para arreglar todo eso hace falta mucho mas que echar la culpa a la otra parte continuamente. Una cosa es que entre dos personas haya discusiones y puntos de vista diferente y otra es la manera de tratarse. Si no os haceis bien el uno al otro y no os haceis felices mejor despedirse.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
No justifico sus celos pero tu comportamiento dando likes a tipas en Facebook ya dice mucho de ti, ni tú eres un santo ni ella un diablo. Lo mejor es que acabes con algo tan tóxico como esta relación.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Chicode22, imagino que hablamos de la chica de siempre, con la que, en tus palabras, pasaba esto la primera vez que rompisteis

Cita:
No era Feliz 100% con ella, o eso pienso y sigo dudando a dia de hoy, es muy buena chica, ella tiene 19 años, muy buena muy guapa me gusta todo de ella, es por esto que nisiqueira yo se al 100% porque la deje, aqui van mis argumentos por asi decirlo

-Solo he tenido relacciones sexuales con ella, me refiero a que no se que es acostarte con otra chica y ami edad me surgen muchos deseos hacia otras personas y curiosidad de que es ****** (perdon por ser tan vulgar) con otra chica, ese deseo y pasion de solo una noche que nunca he vivido entonces a mi mismo me decia, ¿De verdad voy a estar toda mi vida sin hacerlo con otra chica? creo que es algo entendible ...

-Otra razon mas sin duda es el tiempo, 4 años es mucho tiempo juntos, creo que a todos nos ha pasado que dudamos de la relaccion, nos aburrimos, pensamos en que nada nuevo que hacer, otro dia mas sin que ocurra nada especial con esa persona a tu lado, simplemente un dia mas,

- Y a esto sumamos los tipicos, peleas celos y mas pequeñas cosas
Ninguno de los dos habéis cambiado, no ha habido tiempo, reflexión ni crecimiento durante la ruptura y el resultado es que estáis regresando al mismo tipo de relación que ya teníais y que no funcionó. Y me parece que quizás deberíais dialogar para ver si os está mereciendo la pena este regreso a cualquiera de los dos. Ella según comentas parecía más feliz y centrada sin ti. Y la cosas sean dichas tiene motivos para sentirse mal contigo: la dejas porque quieres vivir aventuras con otras, en la relación siempre ella ha sido quien lo ha dado todo y tu has estado mucho menos entregado y con mil dudas...Pues que quieres. Recoges lo que has sembrado. Es muy agradable dejarse querer, pero al final, tiene un precio.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Por cierto, cuando estabas por volver con ella, tuviste una respuesta de un usuario llamado Despectabilis que creo que deberías releer.

Cita:
Estas historias las he visto tantas veces, y siempre terminar igual, una vez que la confianza es hecha polvo por la duda de alguna de las partes, no hay segundas oportunidades, si vuelven entonces posiblemente lentamente estarán arrastrando el cadáver de una relación que va a ir terminando lentamente en rencores mutuos, reclamos y sin sabores que no se borran nunca; hasta que un día el daño sea tan profundo que se verán y dirán ¿por qué lo hice si entendía que esto iba acabar así?

Tu futuro no se encuentra con ella, debido a que ese vacío que te llevo a dejarla, no se ha ido, solo fue sustituido por dependencia..

Ahora mismo tengo un conocido de 46 años que se ha llevado la vida haciendo lo que tu le hiciste a tu novia, y siempre se relame las heridas que el mismo se causa, pero siempre regresa al mismo camino: tener pareja, llevarla bien un tiempo, luego sentirse amarrado, y de ahí terminar la relación, el sufrimiento y la culpa, y de entonces ruega volver y otra vez al mismo ciclo, hasta que sus parejas no soportan más y salen huyendo.

Me gustaría decir, ella va a volver y te va amar más intensamente que antes y que tu vas a ahora si amarla hasta el fin de los tiempos, pero eso solo ocurre en las películas, en la vida real cuando rompes abruptamente la confianza de la pareja, eso tiene costos y suelen ser muy dolorosos, y cuando uno es la causa de esa situación hay que aceptar que en cualquier momento ese error será reclamado reiteradamente. Es posible alcanzar un equilibrio, y lograr pasar baches como los que vives, pero se requieren mucha madurez, y claramente no se observa en tu actual situación.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Entonces... ¿cuantas veces exactamente os habéis "distanciado" para luego volver ,creyendo que los problemas que os habían separado se iban a resolver mágicamente?
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Sin lugar a dudas lo único seguro en todo esto es que ninguno de los dos está bien.
Ella que es una celosa compulsiva y tú que tienes esos pensamientos de agarrar a patadas a tu novia.
Esa relación algún día va a terminar muy pero muy mal.
Si piensas seguir con ella a pesar de todo esto que pasó, ponele clave al telefono así nadie te lo puede revisar, no es lo ideal para la confianza pero es la única forma de que no te lo pueda ver.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Amar no es poseer. Lo que hace contigo es controlarte, poseerte, dominarte. Y nada de eso tiene que ver con el amor o con tener una relación. Es la excusa en la que se apoya, la cohartada, pero no es amor.

Ya le has dado avisos, y como ves no cambia ni cambiará. Así que aunque me gusta buscar una alternativa siempre, aquí no la veo.

Cuanto antes la dejes, antes recuperarás tu intimidad, independencia y vida social. Cosas que todo individuo debe tener y no renunciar.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Debajo de los celos siempre hay muchas mas cosas pero a mi lo que me llama la atención es la manera de trataros. Que tu le digas que esta mal de la cabeza y enferma, que ella insulte a otras chicas que ni conoce por sus celos, que te mire el móvil y tu privacidad como si nada, que pienses que la sacarias a patadas...

Eso no es una relación sana y buena para ninguno de los dos y para arreglar todo eso hace falta mucho mas que echar la culpa a la otra parte continuamente. Una cosa es que entre dos personas haya discusiones y puntos de vista diferente y otra es la manera de tratarse. Si no os haceis bien el uno al otro y no os haceis felices mejor despedirse.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, que yo diga esas expresiones es porque algo no cuaja en la relaccion.. una pareja no es para pensar que alguien esta enferm@ o esos ataques de celos...

Gracias !
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por Aurita Ver Mensaje
No justifico sus celos pero tu comportamiento dando likes a tipas en Facebook ya dice mucho de ti, ni tú eres un santo ni ella un diablo. Lo mejor es que acabes con algo tan tóxico como esta relación.
"Ni tú eres un santo ni ella un diablo" como ya he dicho los 2 tenemos parte de culpa, solo estoy pidiendo consejo sobre un comportamiento tan extremista.

gracias !
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Chicode22, imagino que hablamos de la chica de siempre, con la que, en tus palabras, pasaba esto la primera vez que rompisteis



Ninguno de los dos habéis cambiado, no ha habido tiempo, reflexión ni crecimiento durante la ruptura y el resultado es que estáis regresando al mismo tipo de relación que ya teníais y que no funcionó. Y me parece que quizás deberíais dialogar para ver si os está mereciendo la pena este regreso a cualquiera de los dos. Ella según comentas parecía más feliz y centrada sin ti. Y la cosas sean dichas tiene motivos para sentirse mal contigo: la dejas porque quieres vivir aventuras con otras, en la relación siempre ella ha sido quien lo ha dado todo y tu has estado mucho menos entregado y con mil dudas...Pues que quieres. Recoges lo que has sembrado. Es muy agradable dejarse querer, pero al final, tiene un precio.
"Ella según comentas parecía más feliz y centrada sin ti."

Esa frase me ha llegado al alma, realmente tienes toda la razón.

Gracias
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por Mademoiselle18 Ver Mensaje
Pues yo creo que tiene motivos para estar celosa. Que esos celos no vienen de la nada. En otro texto ponías que tenias ganas de estar con otras cuando estabas con ella. Y por la forma en la que hablas de ella no parece que la quieras demasiado: lo de decirle que está mal de la cabeza y que la echarías a patadas etc...

Para que vuelves con ella si te gustan otras y te molesta que te controle?

Pero vamos. Culpa tenéis los dos. Ella también por estar con alguien del que no se fía . No entiendo porque seguís juntos.
No es facil dejar una relaccion de 4 años... de verdad que me gustaría que todo esto se solucionara por arte de magia y empezar de 0 los 2, porque de verdad que en nuestra ruptura ambos crecimos y aprendimos aunque por ahí arriba digan que no, yo pienso eso.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Sin lugar a dudas lo único seguro en todo esto es que ninguno de los dos está bien.
Ella que es una celosa compulsiva y tú que tienes esos pensamientos de agarrar a patadas a tu novia.
Esa relación algún día va a terminar muy pero muy mal.
Si piensas seguir con ella a pesar de todo esto que pasó, ponele clave al telefono así nadie te lo puede revisar, no es lo ideal para la confianza pero es la única forma de que no te lo pueda ver.
Lo de agarrar a patadas a mi novia creo que se esta mal interpretando mucho, es solo una expresion para que entendais la rabia que me dió.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Si esto no trata de culpas, ni de que a veces se nos vaya la pinza y estemos desquiciados, trata de que no os haceis felices y no estais a gusto y que lo demás (celos, trataros asi etc.) es lo que sale a la superficie.

En eso es en lo que hay que pensar.
 
Antiguo 23-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 140
He seguido en silencio todos tus mensajes pasados. Sino mal recuerdo, tu novia aceptó volver contigo después de cortarla por querer vivir la vida, por tener deseos con otras, por saber que es tener sexo con otras chicas, y un largo etcétera. Durante este periodo de tiempo, te diste cuenta de tu error y te arrepentiste (todos aquí fuimos testigo de ello). Tu novia, te volvió a dar una oportunidad después de pedirle continuamente perdón, de hacerle saber lo arrepentido que estabas, de decirle que habías madurado, hasta que un buen día te desbloqueó del facebook, quedasteis y regresasteis. Incluso creo recordar que, una vez volviste con ella, hablaste en foroamor en tono algo irónico/sarcastico a aquellas personas que te habían aconsejado/advertido que habías hecho las cosas mal y que seguramente no merecías otra oportunidad.

Ahora, meses después de haberte dado esa oportunidad, vuelves diciendo que es una celosa compulsiva y que está mal de la cabeza (entre otras lindezas) y que ahora no sabes que hacer. Todos recogemos lo que sembramos, porque si ella es celosa es porque, probablemente, tu has tenido algo que ver en ello; y en lugar de hacer autocrítica, vuelves a entrar aquí criticar a alguien que te ha dado la opción/oportunidad de arreglar las cosas.

No esperes que las cosas sean como antes de un día para otro ¿A que antes no era tan celosa como es ahora? ¿Esto te lo habías preguntado? Si de verdad la quieres, trabaja para que no se comporte asi, no sigas a mujeres por instagram, no des likes, déjale el móvil para que vea lo que quiera en lugar de montarle el numerito, y (quizá) poco a poco, eso irá desapareciendo, y volverá a ser la que era antes...

Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me casare con una infiel compulsiva? Novia celosa, obsesiva y compulsiva ¿Novia celosa? Novia muy celosa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.
Patrocinado por amorik.com