Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Aug-2012  
shurmaaa
Guest
 
Mensajes: n/a
yo tengo 19 años y ella 17 , al mes se cabrea 20 veces por tonterias ... yo la quiero muchisimo y lo paso fatal cada vez que se enfada conmigo hago casi todo lo que quiere que haga es muy enfadadiza .. cuando se cabrea aveces me insulta y si le intento responder me dice si no te gusta puerta no se que ... yo ya no se que hacer se que me quiere pero cree k puede hacer conmigo lo que quiera ... mañana se va de viaje y hoy hace nada e ido a llamarla no a querido salirse ni despedirse ... la veo casi todos los dias de 2 a 5 horas por ella e hecho muchos sacrificios y ella se cabrea por cosas como decirle que antes de conocerla queria liarme con otra .. y ella es de las que cuando se cabrean no quieren ni hablarte ni que las toques ni besos ni nada ... yo no se que hacer me estan entrando ganas de matarme un dia de estos ya que a esto se le suman problemas familiares y todo ... por favor necesito ayuda de como hacer algo ...
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
¿Matarte? ¿porqué?, te tiene comiendo en su mano y se aprovecha de ello, la solución es muy sencilla, quitale la mano y que se busque otra.

shurmaa, reacciona y dale puerta, para vivir amargado siempre tendrás tiempo.
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No hagas todo lo que ella quiera. Si le sigues el juego de niña consentida, ´no tendrá compasión. Asique cuando se ponga así, tu en tu sitio le dejas las cosas un poco claritas como que "ya vale de tanta tontería, que no estás ahí para aguantar todos sus caprichos" o la ignoras y te vas.
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
La solución más fácil: alejate primoh! huye! corre sin mirar atrás!
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Estas saliendo con una niña tonta, caprichosa y pagada de si misma, claro que todo eso lo hace con tu inestimable pasividad. Imagina si por desgracia te casas con ella, dentro de unos años vas a ser una sombra de lo que puede ser un hombre. La solución está bastante clara, búscate a otra, por poco sociable y cariñosa que sea, te va a parecer que has pasado malvivir en el infierno a estar en el cielo.
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de Vicco
 
Registrado el: 03-October-2010
Ubicación: Bilbao (españa)
Mensajes: 82
Se llama inmadurez, yo estoy pasando por algo similar y la mía ya tiene 20. Tu decides macho, piensatelo bien, porque aprender no va a aprender y menos de la noche a la mañana y mas si sigue viendo que aún todo sigues ahí (esto te lo digo por experiencia) asi que... valora todo un tiempecito como buenamente puedas que es lo que ando haciendo yo tambien, es el mejor consejo por experiencia reciente que te puedo dar..
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 330
Agradecimientos recibidos: 4
No es fácil, la querrás mucho... pero tú sabes que la solución para acabar con ese calvario (porque lo tuyo es un calvario) es dejarla.

Ahora la quieres mucho, pero no te preocupes, que llegará el día en que la aborrezcas, aunque ella no lo crea. Llegará el día en que no soportes su voz chillona, sus morros, sus pataletas, sus manías, sus desplantes, sus sinsabores, sus gilipolleces y un largo etc., que te amargan y te roban la vida.

Te darás cuenta de que eres o ella o tú, pero al final vencerá tu instinto de superviviencia y la mandarás a donde se merece estar.

Libérate cuanto antes de esa desequilibrada.
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 262
Agradecimientos recibidos: 42
Eres muy joven para complicarte la vida de esa forma.
 
Antiguo 15-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
Bueno antes de mandar todo al garete.yo hablaria con ella,que intentara cambiar esas cosas que no te gustan de ella.tampoco ahi que ser radical y decirle ya se a acabado.suerte y habla con ella seriamente
 
Responder

Temas Similares
Lockerz! ---> Gana Premios sale siempre triste y de mala gana solo en fotos con l novia Me la gana mi amigo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.
Patrocinado por amorik.com