> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 01-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me alegro que hayas encontrado el camino y ese camino sea mejor que el que andabas, tu as hecho un buen trabajo y como recompensa as madurado y crecido y como recompensa las chicas centradas te verán muy atractivo y serás alguien muy deseable ,que hayas conseguido una que te merezca era cuestión de tiempo que vaya a durar toda la vida el tiempo lo dirá pero al menos tiene mucha mejor pinta que aparte de el físico y créeme los ojos verdes es muy buena cualidad física tenga mas ,al menos con esta chica hay posibilidades reales de tener un futuro para toda la vida.

por cierto la otra te a molestado en algún momento.
 
Antiguo 01-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2014
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
me alegro que hayas encontrado el camino y ese camino sea mejor que el que andabas, tu as hecho un buen trabajo y como recompensa as madurado y crecido y como recompensa las chicas centradas te verán muy atractivo y serás alguien muy deseable ,que hayas conseguido una que te merezca era cuestión de tiempo que vaya a durar toda la vida el tiempo lo dirá pero al menos tiene mucha mejor pinta que aparte de el físico y créeme los ojos verdes es muy buena cualidad física tenga mas ,al menos con esta chica hay posibilidades reales de tener un futuro para toda la vida.

por cierto la otra te a molestado en algún momento.
sí el tiempo lo dirá , me centro en disfrutar el presente al máximo.

Por suerte mi expareja no me ha contactado.
 
Responder


-