Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2010
Mensajes: 2
hola buenas noches, pues me gustaria compartirles algo para ver si me pueden ayudar aconsejandome, soy apenas un chavo de 20 años con su novia de 17 años, les explicare mi problema, cuando yo conoci a mi novia pues fue algo raro, al primer dia balblabla y el segundo fue mi novia, y anduvimos asi bien como toda pareja al principio, pero habia un tipo que queria con mi chava antes de que fuera mi novia, un dia de repente ese tipo me empieza a agredir y a burlarse de mi en un blog mio, y pues yo no entendia, un dia una amiga me dice que vio a mi novia besandose con el, y pues hable con ella, me dice que la acoso y la obligo a estar con el, o si no me haria daño, la verdad eso ultimo no se que pensar, y pues la perdone y seguimos bien, despues me vengo enterando que anduvo con un chavo que segun era amigo mio, pero tiempesito despues me entere que pues hablaban cosas sexuales a pesar k no lo hacian, y pues eso me deprimio, encontre unas conversaciones en la usb d emi novia y pues los lei y le dije y me dijo k esas conversaciojnes penso que las habia borrado o perdido por eso no me dijo nada al darme la usb, y pues tenia razon eran de una fecha antes de conocerla, pero me aseguro que no tuvo nada sexual con el fisicamente, ahora hable con ella si ese tipo la toco o algo, y me dijo que si, que le toco los senos pero sobre la ropa, y pues eso me deprimio, no tanto xk lo hizo si no porque me dijo k no habia pasado nada y en ese momento le pregunte por el otro, y me dijo que un dia la invito a ir a la casa de su abuela y pues jugaron en una video consola, pero despues dice que se saco.... su cosa (guardare palabras pesadas en este foro) y dice que le tomo la mano y se la puso encima pero que ella no vio, eso a mi me deprimio mucho ya que pues ella y yo tenemos relaciones de forma activa cada semana, y me habia asegurado que pues... no habia visto algo igual en un hombre si saben a lo que me refiero, y eso me deprimio muchisimo, me pidio perdon llorando, que se arrepentia de haberlo hecho, pero.... si la perdono pero no quiero tener rabia por eso y mas por esos 2 chavos, ella me dice que no me rebaje a su nivel o si no me dejara... no se que pensar a esto, ojala me puedan ayudar ya que... mi relacion esta en juego por mi desicion, la amo muchisimo y se que ella me ama muchisimo pero... no se puede vivir con eso tan facilmente a menos que pase el tiempo pero me vuelvo loco... no he dormido por un dia entero por lo mismo ojala puedan ayudarme T_T
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. Pues si os queréis tanto lo primero que tenéis que hacer es olvidar todo ese turbulento pasado. ¿Cómo se hace? El secreto está en el diálogo. Las parejas fracasan aún llevándose de maravilla en la cama debido a la falta de diálogo. Porque hablando al fin sale todo y podemos conocernos de manera mucho más profunda. Eso si, diálogo no es discusión. Saludos.
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
No me parece algo taaaan grave... trata de olvidarlo, el pasado es pasado, no deberias centrarte en todo eso. Ademas, tocar un pene no es perder la virginidad, y que te toquen un pecho por encima de la ropa muchisimo menos.
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2010
Mensajes: 2
pues si entiendo lo que me dicen y de alguna manera se esas respuestas, pero es la rabia que me gana de destrozar a esos dos, mas por el hecho de que se burlaron de ella, y de hecho ahora al dia siguiente siento como mi estomago duele como si fuera sangrado de tanta rabia acumulada, mi novia me ha dicho que me calme y me ha perdido perdon varias veces, lo que me pone feliz es que pues se atrevio a decirmelo, pero lo que me entristece es que si no le pregunto y no la ostigo con eso, no me lo diria... T_T
 
Antiguo 20-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Mmm... no creo que haya sido cien por ciento burlándose de ella, a amenos que tu novia sea una inocente total. Seguramente se está excusando...

Pero sea lo que sea, es pasado. Y si fue tocada o más, no debe preocuparte.

Saldusp
 
Antiguo 20-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de b4rb13 g1rl
 
Registrado el: 26-May-2010
Ubicación: En tus brazos
Mensajes: 726
A mi me parece que tu novia es una listilla... Aparte de eso, hay algo que no me quedo claro... ¿ella fue 'tocada' estando contigo?
 
Antiguo 20-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo primero es que tomes pruebas de huellas digitales en los senos de tu novia para ver si dice la verdad.
lo segundo es que le creas a tu novia que "no paso nada" con cada tio que cada vez que hay oportunidad descubres otro mas que se la quiso echar al plato.
tercero, recuerda que en algunos burdeles las rameras saludan a la clientela tomandolos del pene y no de la mano, asi que nada, no pasa nada y al menos tiene educacion sexual.
 
Antiguo 20-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
jajajajajajaja bienvenido a la realidad!!!!!!!!!!

Tu amiguita te esta viendo la cara de pendejo!!! claro, eres mayor a ella, pero ella tiene mucho mas kilometraje que tu .

Yo ya pase x lo que tu pasaste y viví lo que estas viviendo, así que mientras tu recién vas yo ya vengo
y lo único que te puedo decir es esto:

1.- DEJALA, lo unico que haras es hacerte daño tu mismo y hacerle daño a ella,
es obvio que ella culea, que la han puesto en 4 y hasta le han dado por el culo y la boca, obvio no te lo va a decir,

2.-Lo que sientes es normal, pero no te amargues, por que cuando termines con ella ya ni te va a importar, asi que ánimo, esa chica es una manipuladora

3.- La gente dice olvida, perdona, no juzgues, bla, bla, bla, y ni siquiera saben lo que tu sientes, eso se llama celos retrospectivos, crees que el amor de tu vida disfruto con otro hombre mientras tu soñabas en ella,

4.- Dejame decirte, nunca vivirás tranquilo, poco a poco te irás atormenando con estos pensamientos y la irás atormenando a ella; entrarás en un estado peor del que estas ahora, luego querrás matar a esos tipos por haber tocado al amor de tu vida....., ese coraje lo guardarás y no sabrás como desahogarte y lo que harás es que lo expulsarás con la persona que esté a tu lado, y allí vendrá la violencia y los golpes, y asi sucesivamente.

5.- Cuando una mujer joven ha tenido demasiadas relaciones sexuales se vuelve mala, resentida, manipuladora, etc etc, pero cuando ella madura con el paso de los años cambia,

6.- Es mi consejo, me recuerdas a mí hace 8 años, por eso te aconsejo como si fueras yo mismo, ojalá yo hubiera tenido este consejo cuando lo necesité.

7.- Ojalá no me vuelvan a expulsar del foro por expresar esto y ayudar a la gente que sintió igual que yo y está pasando por los duros momentos que yo pasé .
 
Antiguo 20-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Aquí el inocente eres tú...xD cómo le puedes creer..pfff
 
Responder

Temas Similares
Tocada y hundida... Mi novia me dijo que necesitaba espacio mi novia me dijo que hay otro cuando estoy a 10.0000 km de distancia de novia solo hasta el 28 y me enamore... No puedo mas..tocada y hundida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:02.
Patrocinado por amorik.com