Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2010  
Guest...
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, llevo saliendo mas de 6 meses con mi novia, y la verdad la quiero bastante, pero no se, me he dado cuenta que yo soy el que quiere mas al otro en la relacion. Simplemente la adoro y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que ella me quiera como yo la quiero a ella. Pero ella es de una forma de ser muy fria y seca, casi tengo que andar pidiendole un beso o un abrazo, no la abrazo mucho porque no le gusta que sea asi, y tampoco la visito mucho a su casa para no asfixiarla.
Se que me quiere, pero no entiendo por que es asi, a veces la verdad siento que lo nuestro es platonico i solo me quiere porque soy su novio. es como cuando quieres a un familiar solo por ser tu familiar.
Es rara la vez que me demuestra afecto y la verdad me da envidia i celos de que a sus amigos se las pase diciendo que los quiere i a mi nunca.
Siempre que le digo te quiero o asi simplemente o cambia de tema o nomas dice "yo tambien"

La verdad no se si realmente me quiera
Que puedo hacer para saber si me quiere?
o como puedo hacer que se abra mas conmigo ?
 
Responder

Temas Similares
Mi novia está fría y distante desde que se puso el anillo anticonceptivo! Por que soy tan fria con el? tengo una novia un poco fria"socorroooooooooooo" En una fria noche Noche fria sin ti


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26.
Patrocinado por amorik.com