Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 04-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2012
Mensajes: 8
Llevo 1 año y medio con mi novia. En nuestra relación existe una diferencia de edad relevante, yo la saco 7 años, tengo 28 y ella tiene 21, en un principio esta diferencia me echaba mucho para atrás, pero la verdad es que no nos ha influido en el día a día. Es verdad que siempre hay algún tema que no puedes comentar con alguien de su edad, porque no lo ha vivido y no puede aconsejarte, pero en el resto de temas, nunca hemos notado dicha diferencia. No obstante, no hay que olvidar que vivimos en mundos diferentes, yo trabajo todo el día y ella es estudiante, con el consiguiente tiempo libre que eso acarrea y la posibilidad e conocer más gente, salir más de fiesta, etc.

Yo con todas mis ex, una de las cosas que siempre he hecho es hablar por teléfono, sino todas las noches, al menos unas cuantas por semana. Mi actual novia es diferente. Pasados los 3-4 primeros meses, note que no la gustaba hablar por teléfono, nuestras conversaciones siempre son cortas y concisas. Ella misma ha reconocido que no le llama mucho la atención el teléfono, pero bueno…incluso me pidió hablar mejor por whatsup, obviamente a mi ese estilo de comunicación no me atrae y me cuesta entender que tu novia prefiera comunicarse a través del whatsup a oír tu voz, pero bueno cada uno es como es…

El problema es que creo que es muy fría, os pongo un ejemplo, en diciembre me fui de viaje al suroeste asiático, después de 36 horas de viaje, la llamé desde allí cuando al fin llegue al hotel en una pequeña ciudad en medio de la selva, la empecé a contar que tal el viaje y a los 40 segundos me dijo que aligerara, que resumiera…total 3 minutos de conversación a lo sumo y yo con la sensación de que pasaba de mi. Estuve 10 días por allí y en 10 días no fue capaz de llamarme ni mandarme un sms ni 1 sola vez. Por aquel entonces, nuestra relación iba viento en popa a toda vela, pero ese detalle, ese pasotismo es algo que no he conseguido olvidar, me marco, pues yo soy una persona muy cariñosa y atenta. Por otro lado, si la escribo cualquier mensaje o la digo cualquier cosa de esas que cualquier mujer diría “ohhh que bonito”, ella se indigna y dice que soy un ñoño, y eso me raya porque no se si es así o es que no me quiere….

En Semana Santa me fui a su casa (es de otra ciudad) con su familia y todo, desde el primer día me trató muy fríamente. El principio del fin. No podía besarla, ni abrazarla porque decía que se agobiaba. Por decirlo de alguna manera, estaba muy irascible. Nunca la había visto así y a mi me marco mucho. Como nunca entendí por qué cambio de una manera tan radical, es algo que siempre tengo ahí y no soy capaz de superar. Según ella estaba así por culpa de la píldora que se estaba empezando a tomar, que la volvía de esa manera (tema hormonal). No se hasta que punto esto puede ser verdad.

Desde entonces, la sensación que yo tengo, aunque haya momentos en los que estamos super bien, es que ella esta más fría. Me critica por un montón de cosas que antes no hacía, y me manda todo el día. Como le digo yo, voy a acabar llamándote la “Sargento”. Me da la sensación de que ya no quiere pasar tanto tiempo conmigo. Incluso ahora cuando la beso, aunque sea un piquito, me dice que la babo (nunca en mi vida nadie me dijo eso, ni ella antes) y que no le gusta que la babe. ¿Cómo me tomo yo esto?

Respecto al sexo, es otro punto a tener en cuenta, ella dice que no le gusta “nunca ha tenido un orgasmo en su vida” debe ser anorgasmica y ella no lo sabe. Por eso dice que no le gusta el sexo, y aunque antes lo intentábamos, la realidad es que entre pitos y flautas llevamos ya 4 meses sin acostarnos. Es verdad que tenemos pocas veces la casa para nosotros solos, pero en esos casos ella me dice que no le apetece y también he notado que si puede no quedarse a dormir (aunque se haya pasado 6 horas viendo la tele abrazada a mi), intenta no hacerlo, es como que rehuyera el dar pie al que podamos hacerlo. Y a mi eso me mata, porque me vuelvo a rayar y pensar que no me quiere. Además antes ella era muy juguetona y me metía mano a la mínima, aunque la cosa no llegará a más (en plan juego). Pero eso ya nunca lo hace, según ella, eso es una etapa de tonteo que ya hemos superado, o ha muerto por decirlo de otra manera. No obstante, ella ha vuelto a tomar la píldora por su cuenta (otra diferente que le mando el medico para que no le afecte), así que si la toma será porque tiene en mente hacerlo…

Últimamente estoy aún más rayado, acabó exámenes y se iba a la semana siguiente, se paso esa semana de fiesta, y yendo mucho a un colegio mayor de chicos (tenían piscina) donde tiene muchos amigos (muchos compañeros suyos de su grupo de teatro), pero claro a mi me esta dando la sensación que prefiere estar allí que estar conmigo y obviamente estoy rayado, por si hay alguien que le hace tilín por allí. Hoy es miércoles, pues el viernes (el día que se iba a su casa en otra ciudad) la llamé para contarla que acaba de morir la madre de una amiga en común y para despedirme. Me dijo que estaba yendo al colegio mayor de los chicos con una amiga (a la que se que le gusta uno de allí) a despedirse de ellos y que luego me llamaba desde el autobús. No me llamo y yo decidí no ceder, y esperar a que ella me llamase. El domingo aún no me había llamado y me mando por la tarde un sms, donde me decía que no había encontrado tiempo para llamarme y que tal estaba (no encontrar tiempo para llamar a alguien, estando de vacas, es muy duro, especial si le quieres…aunque ya me paso en mi viaje a Asia….), la conteste, que todo muy bien en 2 líneas (no voy a ceder). El problema es que hoy es miércoles y aún no me ha llamado. Desde que se fue aún no me ha llamado, y no se cuando lo hará. ¿Cómo me tomo yo esto?

En resumen, estoy muy rayado y no se si me va a dejar o la voy a dejar yo a ella. Me gustaría solucionar las cosas, pero no se si es que ella es así, o es que ya no me quiere. Yo hable con ella, y dice que se ve casada conmigo, además ella es celosa. Es decir, que sea celosa y que diga que se quiere casar conmigo, no pega nada con la forma en la que se esta comportando, y como bien sabemos, las palabras se las lleva el viento y los hechos perduran.

Siento el tostón, pero estoy muy rayado ¿Qué creéis que la pasa? ¿Cómo debería actuar?

PD- Como dato accesorio, comentar que al trabajar yo (además me va bastante bien), soy yo el que paga absolutamente todo, ya sea salir a cenar, tomarse una copa o ir al cine. Además siempre la recojo y la llevo de vuelta a su casa (siempre!!). Me da miedo, que pueda seguir estando conmigo por comodidad. Es decir, invitarla a cenar cuando no tiene cena, hacerla la vida más fácil, etc. Ella no tiene casi dinero ni para ir al cine. Esto es algo que debéis tener en cuenta, pero obviamente si fuera este un motivo fundamental para mantenerse a mi lado, yo ya me moriría.
 
 

Temas Similares
Mi novia está fría y distante desde que se puso el anillo anticonceptivo! Me estoy haciendo fria. Mi novia esta fria conmigo Mi novia es muy fria mi novia ha cambiado mucho.. necesito saber q esta pasando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:13.
Patrocinado por amorik.com