Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2008  
whity
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito ayuda por favor,porque no se que hacer.llevo una año y 4 meses con mi novia y somos superfelices porque nos amamos mucho,pero ultimamente la veo muy rara y el otro dia me dijo llorando que echaba de menos a su ex con el que estuvo 6 años,dice que somos muy distintos y ellos eran iguales y tenian los mismos gustos.No se que hacer porque no quiero que lo dejemos (que ya se le ha pasado por la cabeza).Muchas gracias
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Yo ya lo hubiera dejado porque si tu novia esta contigo y se pasa el dia pensando en su ex...no se como puedes aguantar eso 8O
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Lo tienes jodido. Yo lo unico que se me ocurre, es que os senteis y hableis sobre el tema. Tu tienes que hacerle ver que el pasado, pasado esta. Si lo dejo con su ultimo novio sera por diferentes razones, y que si todo hubiera sido tan maravilloso aun seguirian juntos. Tu no eres su ex, y ella no deberia esperar cosas de su ex en ti. Las comparaciones son odiosas, tu eres otra persona completamente distinta y como tal, debe gustarle como eres.

Vamos, que lo mejor es que afronteis el tema juntos, y tu mismo ya veras como piensa y como reacciona. Si no otra opcion, aunque mas extrema, es alejarte un poco de ella, y como somos asi de inutiles que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no esta, asi quizas se de cuenta que es una estupidez pensar en su antigua relacion estando bien contigo. Pero eso ya es segun veas, solo son ideas.

Suerte, y ya nos diras que tal te va!
 
Antiguo 19-Feb-2008  
As
Usuario Experto
Avatar de As
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: En algún lugar.
Mensajes: 290
Puff lo odiooo odioo esas cosas, que si mi ex tal, que si mi ex cual

consejo desde la experiencia, dejala ya! xq si ahora estas asi, ya veras cuando el novio se aserce a ella...vas a triunfar..

alejate ya!
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 26
Bueno yo te diria que todos los dias lo hicieras todo por ella.Que todos los dias te interesaras por ella, dandole lo que necesita.Aunque supongo que eso ya lo haras...Pero cuanto mas dias pasen si ella ve que estas ahi en todo momento ayudandola en todo etc...se dara cuenta de que por mucho que su ex fuera igual que ella con quien esta ahora es contigo y el que lo hace todo por ella eres tu.

Tambien te digo que el hechar de menos a un ex es muy frecuente y mas si habian estado 6 años como tu has contado.Los buenos momentos que haya pasado ella con el nunca se olvidan a pesar del tiempo y de la persona con quien los pasara.

Tu intenta darle buenos momentos todos los dias y veras como solo pensara en que tu eres la persona indicada para ella.

Espero que algo te sirva.Suerte.
 
Antiguo 20-Feb-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-August-2007
Mensajes: 80
Conozco de primera mano los sentimientos de una mujer para con su ex, lo he vivido en mis propias carnes.... solo puedo decirte que estes ahi para ella en lo bueno y en lo malo, lo que te ha dicho la anterior persona ni mas ni menos... y quizas asi logre olvidar a su ex novio.

Es una situacion que genera una terrible impotencia porque aparte de lo dicho, no puedes hacer nada más. Yo asi lo hubiera hecho, pero no pude, me fui de su pais, y no pude estar a su lado con lo cual le dejé campo libre 100% a su ex, q la conkistó de nuevo, y aun sigo sufriendo las consecuencias, casi 9 meses mas tarde.

Suerte amigo, suerte y animo.
 
Antiguo 20-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo solo te diré que no es muy "normal" que tu novia eche de menos a su ex si te quiere a ti, sinceramente, hablalo con ella seriamente porque eso es o bien que siente que le falta algo o no está del todo a gusto contigo. Siento decirte esto pero si hablando con ella descubres que le sigue queriento yo que tu me plantearia bien el seguir con una persona que me quiere a medias, mucha buena suerte y que lo solucioneis para bien
 
Antiguo 20-Feb-2008  
heidelberg
Guest
 
Mensajes: n/a
k el ultimo tiene mucha razón, pero hay cosas más horribles k el hechar de menos a un ex, xk kienes mueren ya no regresan y uno se da cuenta k ha estado malgastando el tiempo ehcnado de menos o deseando vengarseo partirle la cara a alguien y provocando k a otros les pueda dar hasta cáncer o se deshidrante frente a tí, y tú embebida y absorta años frenada de no poner en su sitio a kien te hirió y te malogró la vida, k se hace el inocente q "no te hizo nada" , otros frenando tus deseos de reventarle la cara, y tú en ese momento frenada, amargada, muy decepcionada de k nadie te haya apoyado a ponerlo en su sitio, darle su merecido, y encima los lejanos, creyendo q k segúias kon pel, kuando era un suplicio chino verlo, y evitaste hablarle.
Kuando se muere ser incoente k sí te necesitaba, es kuando te das kuenta k frankamente todo estuvo mal: no ponerlo en su sitio x no hcer escándalo, pretendr k le sancionen sus supeioroes, dejarlo k hable estupideces, sikiera pensar en los mensajes de os tontos k kerían k segupias konél, y k segúias allí x cobrar, kuando era x impedir k haga lo mismo a otras chikas, adivirtiendo siempre sobre él y su mal proceder.
Estuvo mal okuparse de eso, en vez de atdnder a kkien te necesitaba.
 
Antiguo 20-Feb-2008  
heidelberg
Guest
 
Mensajes: n/a
también era para k no se salgsa con la suya y dejarlo en su garbanzal.
x eso uno aguantaba
aun la gente bienintencionada pero desinformada, creyera k uo viviá feliz en un hueco o en la cárcel...

ahora ya es tardío el arrepentimiento, ese sufirmiento lo percibían esos seres inocentes.
Amargó la vida: dejar de salr a los paseos con ellos, dejar de arreglarse (aunk se iva de compras, ya se escogía x escoger, pero ni se usaban las cosas), dejar de estudiar, dejar los hobbies, dejar absolutamente TODO.

Pésimo.

Uno no tiene k preguntarle a los demás, k hacer, siemplente uno hace lo k le parece más justo y no se queda así, si ese no es su carácter y si eso fue una inusticia, así 3eras personas hayan tenido algo q ver en los problemas, algo q ver en la presión, en la situación, aún así, ese imbécil lo hizo con mala intencipon y no era ningún xikkito para no saver no lo qhacía
 
Antiguo 21-Feb-2008  
ayer
Guest
 
Mensajes: n/a
Bajo mi punto de vista lo tienes dificil porque ella te esta comparando con su anterior pareja y segun lo que tu dices a ella tu no la haces tan feliz. Supongo que eso se debe que siempre recordamos ls buenos momentos que hemos pasado antes y el tran tran del dia al día no hace infelices y volver la cabeza hacia tras.
Hay algo que funciona mucho en estos casos y es una actitud valiente y noble la de decirla que si tanto le echa de menos que trate de volver con el. Se que es dificil y mas cuando mas enamorado estes de ella pero no debes olvidar que el amor es una cosa de dos , y es mejor estar solo que estar acompañado y aguantar la tristeza y la soledad del otro. Piensa que tu tambien puedes tambien encontrar otra persona mas presente y que no vive de recuerdos que piense mas en ti hazceselo saber, no te aferres a alguien que se aleja de ti.
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
t diria k es normal k lo exe de menos si llevaras cn ella poco tiempo i estuviera recien terminada la relacion cn su ex,xro si llevais 1 año i 4 meses....tiempo de sobra para olvidarlo i kererte a ti.
el problema sk si ella tiene esos sentimientos hacia el,el dia k su ex se acerke a ella ella lo va a djar todo x el...
no veo normal k siga pensando n el,entiendo k tndra momentos mui bonitos i tal xro lleva cntigo muxo tiempo i no puede star cntigo pnsando n lo k le acia feliz dl otro,y muxo menos compararte con el xk ellos eran mas = i tu no eres asi,tu eres distinto,no eres el,ke t kieras como eres.
M da la sensacion k buska la relacion k tenia cn su ex en ti...i eso no es posible,explicaselo
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
sabes, no es en realidad muy bueno que te compare con tu ex, si pueden que hallan durado mucho tiempo, pero se supone que ahora esta contigo y sibte quiere de verdad no haria eso, sinceramente yo creo que ella jugo contigo, no se si me equivoque, talvez si pero es mi punto de vista
ademas si apesar del tiempo que lleva contigo no hace mas que pensar en su ex, yo creo q en toda la relacioon lo hizo y que tu fuiste el clavo para sacar el otro.
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Primix
Guest
 
Mensajes: n/a
Leyendo con la misma atención q un libro de medicina, observo que el xiko desde el principio se metió con su novia sabiendo komo estava la situación, hasta parece k se metió en medio esperando ser el clavo k saca al otro clavo, y huele a k ya se ha arrepentido xk siente k hizo mal.

Yo kreo k a este xiko le gustaba la niña, y al ver una pelea con su ex, aprovechó, pero no fue la mejor decisión. De hecho, nunca es bueno jugar como a agarrarse la banqueta el k llega primero, y eso es malo.

Devipo dejar k pase un tiempo y no akonsejarle NADA si ella le preguntaba derrepente antes fue su mejjro amigo sobre el problema causa de la pelea y ruptura con su exnovio. El q escrvió no se devió meter, ni menos tratar de conciencitazarlos a ambos de k no estpen, k él es la mejor opción, sino como se dice "dejar k el agua corra" . Derrepente es x eso k siente k su xika se acuerda del otro, no ven k así empezó todo?

Unas buena vacaciones se debe tomar el patita k nos esrive de paso k así ve si la flakita lo extraña a él ...

PEro no hacer nada y seguir así, como si nada estuviera pasando, sería muy tonto, como todos opinan, no es nada bueno q la situación siga así.

Besito,
Primix
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Nube2208
Guest
 
Mensajes: n/a
Whity. Lo mismo que le ha pasado a tu novia me lleva pasando ami durante varios años. La verdad es que nopuedo darteningun consehjo pq cuando yomeacuerdo demi ex tampoco ser porqe es, por que pues me ha amenazado de muerte y mas cosas que no tienen nombre, me gustaria queme dijeras si fue ella o fue el qien dejo la relacion
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Pues mira a mí mi pareja me dice eso e inmediatamente y aunque me doliese en el alma dejaba esa relación.
Vamos esque yo no le veo sentido estar con una persona la cual esta aun por otra no??
 
Antiguo 22-Feb-2008  
whity
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestros consejos,lo primero es decir que ella dejo a su novio por mi y lo segundo es q parece q todo se ha arreglado,hemos estado unos dias muy mal pero lo hemos hablado y hemos llegado a la conclusion de q habra sido una pequeña "bajona" q le ha dado,ahora parece q estamos mas enamorados q nunca y la estoy amando como si cada dia fuera el ultimo.Y otra muy buena noticia es q el ex se ha ido durante 8 meses fuera.Muchas gracias por interesaos por mi
 
Antiguo 22-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por whity
Muchas gracias por vuestros consejos,lo primero es decir que ella dejo a su novio por mi y lo segundo es q parece q todo se ha arreglado,hemos estado unos dias muy mal pero lo hemos hablado y hemos llegado a la conclusion de q habra sido una pequeña "bajona" q le ha dado,ahora parece q estamos mas enamorados q nunca y la estoy amando como si cada dia fuera el ultimo.Y otra muy buena noticia es q el ex se ha ido durante 8 meses fuera.Muchas gracias por interesaos por mi
Una preguntita... ella desde cuando sabe que su ex se va a pasar 8 meses fuera???
 
Antiguo 24-Feb-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Memetodondenomellaman
 
Registrado el: 23-February-2008
Ubicación: En el cruel mundo de la fría realidad.
Mensajes: 54
Cita:
Iniciado por Gemmatussi
Una preguntita... ella desde cuando sabe que su ex se va a pasar 8 meses fuera???
Admiro la visión necesaria para realizar puntualización.
 
Antiguo 24-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por Memetodondenomellaman
Cita:
Iniciado por Gemmatussi
Una preguntita... ella desde cuando sabe que su ex se va a pasar 8 meses fuera???
Admiro la visión necesaria para realizar puntualización.
Uis!! :roll: y eso es bueno o malo??
 
Antiguo 26-Feb-2008  
whity
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella lo sabe desde hace 2 o 3 semanas,tiene eso algo q ver?
 
Responder

Temas Similares
mi novia embarazada de 5 meses me echa de casa Mi novia necesita tiempo pero la echo de menos Se quiere menos o se es menos especial por no ser la primera pareja? DE MENOS A MÁS Y DE MÁS A MENOS !!!! OS EXPLICO .... Hecho de menos a mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.
Patrocinado por amorik.com