Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Oct-2011  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, amigos, me encuentro en una dificil situación. A mi novia le dieron una beca para trabajar en el extranjero. yo la apoye en todo, le dije que por la circunstancias, era lo mejor para ella, y que cuando finalizara mi contrato ya iria yo. todo parecia marchar bien, hasta que un día. debido a su desconfianza, entro en mi fb (sabia mi contraseña) y leyo los mensajes que tenia. Entre ellos, como es normal, tenia conversaciones con amigas mias. pero ella las malinterpreto. Y desde ese dia me dice que no me siente, que soy el hombre de mi vida pero que si voy no sabe si va a quererme como debe.
yo lo achaco a la falta de comunicacion debida a la distancia y a la ausencia de conversaciones como podriamos tener cara a cara. hoy por hoy esta en una ciudad maravillosa, rodeada de buenos amigos y de momento no creo que note mucho mi ausencia. yo me he quedado en la ciudad a la que fui por ella, no me encuentro comodo, y aun que se que debo hacer mi vida, mis planes de futuro eran con ella, incluso ella en el futuro piensa en mi.
No sabe si somos pareja me dice que haga mi vida, me dice que necesita tiempo, he intentado darselo, no comunicarme con ella, pero los primeros dias ella siempre me llamaba.
no se si tengo que romper la comunicacion completamente, madarle una carta expresandole mis sentimientos, pienso que ella no esta pensando bien las cosas, y no ha enfocado correctamente la situacion.
yo solo quiero saber si ya no quiere que este en su vida, porque ir alli era mi sueño, y la oportunidad de que estuviera ella lo hacia doblemente bueno.
debo esperar? debo mandarle una carta? admito consejos.
Muchas gracias.
 
Antiguo 27-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Sigue tu vida, haz lo que quieras y aprovecha el momento, no esperes por y para nadie, en sus palabras hay sentimiento pero duda a la vez, eso no dice mucho a su favor, es mi consejo personal.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda. Mi ex novia dice que es difícil dejar de amarme, pero esta con otro. mi novia me pide tiempo pero dice que me quiere Mi novia me ha dejado, pero dice que aun me quiere se que me ama o siente algo por mi pero no me dice nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.
Patrocinado por amorik.com