Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2016
Mensajes: 2
hola a todos .. bueno tengo 40 años, ella 45 .. se acabo por que no era feliz ,
somos de distinta situación económica,la verdad es que ella tiene todo hecho.
casa ,y todo lo que se refiere para un futuro asegurado ,mi caso es lo contrario ,no tengo nada que ofrecer por el momento , pero no creo que la cosa no va por ahí ,analizando dándoles muchas vueltas al asunto , pienso que deje de ser creíble, por muchos factores que me jugaron en contra ,cabe destacar , que nunca fui infiel , por el de ella nunca vi algo raro , sin embargo ella siempre estuvo tanteando redes sociales para conocer amigos etc .
otra cosa que es importante mencionar que nunca rompió el vinculo con su ex. según ella el la quiere como una hermana ,pero siempre esta ahí para ayudarla en algún problema y viceversa.
nunca entendí eso pero ,no podía hacer nada tampoco ,en fin estoy muy desorientado y por el momento no quiero ningún contacto con ella, solo a pasado un mes, después de romper , como ala semana , envié un correo medio pesado comunicando su falta de compromiso hacia mi , creo ahora que lo hice de rabia , pero esta echo y le dije que no me tratara de contactar por ningún medio, que se olvidara que existo, le a sucedido algo igual por favor una manito ya que estoy muy inestable gracias.
 
Antiguo 04-Apr-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por lo que cuentas parece que ella nunca estuvo muy implicada en la relacion. Lastima de tiempo perdido.
 
Antiguo 04-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Y en vuestras peleas qué te echaba en cara?
 
Antiguo 04-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Si te ha dejado sin darte una explicación, más allá de que no era feliz, podrás darle mil vueltas, pero cualquier razón que encuentres puede ser simple elucubración.

Pero ha pasado poco tiempo. Ahora no conviene que te comas el tarro. Quizás con el tiempo vayas empezando a atar cabos, ayudado por las cosas que vas aprendiendo de la vida y cuando se esfumen los sentimientos que te nublan el pensamiento. No pienses ahora en las razones, no es el momento. Al menos no intentes encontrar las razones ahora mismo.

Ahora toca aguantar para que tu vida no se descarríe y dejar que el desconcierto y el dolor vayan pasando. Creo que es bueno enfocarte en algún reto o hacer alguna cosa distinta para meter ahí toda tu angustia y las ganas de desahogarte y de empezar de nuevo. (apúntate a un curso de surf si estás en la costa, o haz parapente ).

Tengo el conocimiento cercano de un divorciado al que le he visto atando cabos, tiempo después, con una escena que vio en la tele que le recordó algo ("ah, claro, eso era"). Se le saltaron las lágrimas de la emoción.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me dejo despues de 3 años!!!! mi novia de 5 años me dejo.... por otra tia!! Mi novia me dejó tras siete años Mi novia me dejo 7 años mi novia me dejo tras 5 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.
Patrocinado por amorik.com