Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2011  
Desesperado123
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas,

Les haré un breve resumen de mi vida sentimental. Hace 9 meses que estoy con mi pareja todo ha sido perfecto a excepción de varias cosas que son las agravantes al problema. Mi exnovia me hacía llamadas desde el primer día que empecé con mi actual pareja, yo no se las cogía, pasábamos ambos pensando que se cansaría. Ella no se ha cansado aun de insistir. Cuando llevaba un mes con mi pareja le mande un mensaje a una amiga de mi exnovia diciéndole que iba a quedar con mi exnovia para vernos, se lo dije por despecho porque esta amiga de mi exnovia era la que siempre intentaba separarme de mi exnovia y lo consiguió (de eso hace mucho tiempo) pero en verdad yo no quedé con mi exnovia en ningún momento.
Ahora, después de 9 meses, mi novia vio ese mensaje y se cabreó muchísimo, conseguí calmarla y que lo olvidara. Después de una semana se lo contó a una amiga suya, la cual le ha dicho que a ella le dijeron hace tiempo que me vieron a mi con una chica que coincide con la descripción de mi exnovia. Demasiada casualidad, que vea este mensaje ahora y que justamente ahora me vieran hace 8 meses con ella... Pero vale, puede ser posible no? El caso es que yo jamás quedé con mi exnovia.
Mi "novia" me ha mandado un sms hoy, diciendo como que quería cortar conmigo, que no se fiaba de mi ni de lo que le había dicho. Después de llamarla y conversar con ella, hemos quedado mañana para hablarlo.
Yo no quiero cortar con ella, la quiero demasiado y no he hecho nada. Creo que intentan separarnos pero ella no lo ve así, está atascada en que yo quedé con mi exnovia. Dice que se siente engañada que me quiere mucho, que me ama pero que no se fia de mi y no puede seguir conmigo. Ya he probado a decirle que no pasó nada, que no quedé con ella, pero no me cree. No se que pruebas puedo aportarle para que me crea, no se fía de mi palabra. Ahora les pregunto, antes de que llege mañana por la noche, ¿Qué puedo hacer para que ella me crea? No quiero perderla y mucho menos por algo que yo jamás hice.

Espero que puedan ayudarme,

Un saludo
 
Antiguo 06-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
no tienes que rogarle ni comprarle un sandwich de helado, de ese que viene blanco adentro y cubierto de chocolate en el exterior, tipo oreos pero en forma rectangular, blando y frio....solo dile la verdad.

si dice que no que se joda.
 
Antiguo 06-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tu estas diciendo la verdad,pues lo único que tienes que decirle es la verdad,no más si ella te rechaza, mi concejo es que le digas mira yo te estoy diciendo la verdad y es lo que paso si no me crees pues estoy de acuerdo de que no sigamos porque una relación es confianza y si tu no confías no hay más que hacer.No le suplique y ni hagas más que decirle la verdad si ella ya no se fía ella sabrá.Suerte
 
Antiguo 06-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
hablale a tu ex y que ella oiga la conversación y dile que ya no te moleste más de paso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novia me ha dejado por que se han inventado que le he sido infiel!!! No he sido infiel, pero no sé qué debo hacer Mi novia me ha sido infiel, qué hago??? Mi novia me ha sido infiel. no se como explicarle a mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.
Patrocinado por amorik.com