Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 1
hola ya llebo 1 año y algo mas con mi novia, pero siemrpe e tenido uan duda si realmente a olvidado a su ex, puesto que no ase mucho me ocnto que ase 6 meses atras si el le decia que volvieran ella lo iba apensar y talvez me iba a dejar, siempre esta prensente en ella de uno ootra forma, hasta que un dia le pregunte y em dijo que ya era pasado, pero me pregunto si era pasado pro que aun guarda el pasado con fotos , carats y cosas a si. me dijo que no sabia pro que, pero que yo era el hombre de su vida, que el solo fue un mal amor pero que le costo olvidarlo y que haora ya no le importa el, pero aun tengo la duda si ella realmente lo olvido, sufro mucho , lloro pro ella, lo e dado y dejado todo pro ella , deje a mi amigos pro ella, lo deje todo, pero no se si ella aun lo a olvidado puesto que la otra ve zme dijo que uno siempre e queda con los primeros amores y le respondi , si ella se quedaria cone l y em dijo que si si obio que yo solo era un amor pasajero, pero me lo dijo en tono de broma , y me molesto mucho ya que era nuestro aniversario de 1 año y aun dudo si ella siente algo pro el puestoq ue tambien la familia siempre le pregunta acerca del y lo sigue viendo de ves en cuando ya uqe es e primo de su prima, no se que aser tengo uan uda inmensa y siempre que le pregunto me dice que no otra persona igual ayo y que nadie la a tratado igual que yo pro favor ayudenme
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Una persona que te importó tanto es difícil de olvidar. Muchas parejas se siguen viendo con sus exs.

Ella ya te ha dicho que tú eres el hombre de su vida y no quiere otro. Entonces lo que tienes es desconfianza y baja autoestima, si no te sientes pleno con ella pues déjale, porque sino siempre seguirás sufriendo igual.

Saldusp
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
la mejor defensa es el ataque, ponle todas las cartas sobre la mesa, comentale lo que piensas y que te comente lo que piensa. se tu el de la iniciativa.

si aun así persisten tus dudas, a pesar de que ella te replica una y otra vez q el otro muchacho ya fue, pos hazte ver. o no le pintes el cielo de rojo porque la vas a cansar y en serio se va terminar yendo con el otro.

suerte

pd: mole no veo bien, estoy ciego que cosa es tu avatar ????? 0.o
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Es un corazón.

saldusp
 
Responder

Temas Similares
Ella no olvida a su ex Como se olvida??? Se olvida? Como se olvida?? como se olvida?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:50.
Patrocinado por amorik.com