Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo 37 años y llevo con mi mujer desde los 21,ultimamente se mostraba muy fria conmigo,hasta que me dijo que no sabia si me seguia queriendo pero lo peor fue cuando me confeso que esta enamorada de un chico que conocia desde hace años cliente del bar donde trabaja ellos hablaron hace cosa de unos 15dia y se confesaron esa atraccion mutua sin llegar a nada mas.despues de la situacion que estamos viendo en he estado a punto de irme dos veces de veces pero ella dice que no me valla que no soporta hacerme daño y que igual es solo es un capricho pero yo estoi viviendo un imfierno aunque segun me dijo le dijo a el que no podia seguirme haciendo esto y que queria olvidarse pero a dia de hoy seguimos igual. dice que no esta segura de sus sentimientos.hoy le dije que me iva,le dije que la quiero mas que a mi propia vida pero que si ella queria que me quedase me quedaba le dije si quieres vete con el y mandemos todo a la mierda pero me pidio que me quedase y le diese tiempo no es muy dificil explicarlo asi
 
Antiguo 17-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
primero que nada decirte que lamento por lo que estas pasando
hay momentos en los que el amor se acaba y hay que dejarlo ir...antes de serte infiel, te lo dijo, lo que me parece algo muy sincero
se que duele
puero tienes que plantearte tu que hacer con tu vida.....se que es mucho tiempo y que ahora parece horirble, que quisieras pensar que es una pesadilla y nada ha cmabiado.... pero la realidad esta ahi y por mucho que no quiera lastimarte
creo que una infidelidad seri aalgo mucho peor ...
 
Antiguo 17-Aug-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ante todo decirte que es muy triste en la situación en la que te encuentras.
Seguramente te encuentres perdido, desorientado, y te parezca imposible que todo esto te esté sucediendo a tí, y por mas vueltas que le des intentas encontrar un rastro de lo que puede haber fallado, o error que hayas cometido.
No te tortures, todo empieza y acaba. Nadie es culpable, el amor a veces se acaba.
Tienes que ser realista y comprender que tu mujer ya no siente lo mismo, y aunque te duela es mejor que te hagas a la idea y lo afrontes. Cuanto antes mejor, sin autodesengaños.
Busca cosas que te distraigan, intenta ilusionarte con nuevos proyectos...
Te deseo muchísima suerte en serio.
 
Antiguo 17-Aug-2010  
rey
Usuario Experto
Avatar de rey
 
Registrado el: 28-January-2010
Ubicación: mi amada colombia
Mensajes: 172
yo creo que se esta perdiendo tiempo muy valioso

SE LIBRE!!!!! la pareja es sinonimo de felicidad .... la sientes ahora????
no pierdas tiempo y ve en busca de tu felicidad ........ ya veras lo bien que se sentira salir de ese infierno , la humanidad es algo torpe a pesar de saver que estan en el mismo infierno dudan si quieren salir o no de el .
 
Antiguo 17-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Si ella no está segura de sus sentimientos entonces deberías de darle un tiempo de "no chantaje" para qu epueda evaluar la situación. Si relamente la quieres dabrás darle ese tiempo sin presiones. Porque sino, con la amenza de que te vas... cómo sabrías que sólo se queda por miedo a quedarse sola?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre Mi mujer se ha enamorado de otro hombre enamorado de otro hombre Mi mujer se ve con otro hombre,, ¡ayuda! Puede una mujer enamorada sentir atracción por otro hombre??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00.
Patrocinado por amorik.com