Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, saludos a todos, recien acabo de encontrar este foro, mi problema es el siguiente, dure con mi novia 7 años y nos casamos justo cuando estaba en mi ultimo semestre de la universidad, me alegre cuando supe que estaba embarazada ya que yo la amaba, habiamos tenido muchos problemas desde el noviasgo ya que en su casa los hombres no existen, el punto aqui esque nacio nuestro bebe Hermoso ya tiene 2 años hace 3 semanas puse un negocio, claro sin descuidar la oficina en la cual trabajo como gerente de sistemas que fue lo qu estudie, ella termino la carrera de contadora gracias a la alluda de mi madre y la mia, el punto fue que hace 5 días me acaba de decir que ya no quiere estar conmigo que quiere joyas collares, zapatos y que decea conocer mas personas, lo malo de todo esto esque no me permite dejar ver a mi bebe y lo extraño muchisimo, la verdad esque me estoy volviendo loco con esta situación, siempre le fui fiel me dedicaba a mi trabajo y a mi familia y ella me pago, les agradeceria que me pudieran hechar la mano, ya que solo me pongo en manos de dios el es el unico que quisa sepa el porque de las cosas.

espero sus consejos u opiniones.



Sludos.
 
Antiguo 14-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
olvidar no se peude y menos que hay un chico de por medio..
el tema de q no te deja ver a tu hijo, creo que ahi si ella no afloja , no queda otra q un abogado...
 
Antiguo 14-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Olvidar no se logra de la noche a la mañana.... duele y lleva su tiempo, asi que animo y paciencia...

Como es eso de que quiere collares y joyas? que superficial es... si te amara de verdad eso no le importaria... mejor separarse ahora y no perder mas tiempo con alguien que no te valora.

Con respeco a lo de tu hijo... pues usa recursos legales, no queda otra.

Suerte

Aca quedamos por si nos ocupas
 
Antiguo 14-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
coincido con estrella, de momento te toca aguantarte las ganas de ver a tu niño... Dios quedrá que todo salga bien, sobretodo para el niño.
suerte hermano y tranquilizate.
 
Antiguo 17-Dec-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Olvidar es un proceso... alejate de todo lo que te recuerda y procurá no verla ni llamarla, ni mandarle mensajes ni nada que te haga recordarla.
 
Antiguo 17-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Esto no es algo parecido a violencia de genero.

abandonar a alguien, por una escusa inútil como lo material, es maltrato, y ademas usando como escudo al hijo, le empeora la estadía en cárcel a ella.
 
Antiguo 17-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
esta xica a sido tu novia y luego tu mujer?te da esta puñalda por la espalda despues de todo lo ke has exo por ella y teniendo un hijo en comun?si yo fuera tu no podria ni mirarla a la cara si la viese,de todas formas te a demostrado como es,asi ke coje a tu hijo y alejate de lla lo mas ke puedas,suerte
 
Antiguo 17-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
todo lleva su tiempo y olvidar a una persona con la que llevas tanto tiempo, tienes un hijo con ella et...es muy dificil y como te digo lleva su tiempo.
no entiendo esa reaccion de tu mujer de repente decir eso de collares y joyas y zapatos....no quiero hundirte aun mas porque me imagino que estaras pasandola fatal pero no puede ser que ella haya conocido a otra persona??? o quizas que este agobiada??? es que no entiendo como dice eso ahora.
de todas maneras intenta recuperarla. si esta pasando por un mal momento ayudala habla con ella a lo mejor te dijo eso por culpa de nervios acumulados stress etc...se que no deberia de pagarla contigo si es ese el motivo pero cada uno es como es...y si no puedes recuperarla y sigue sin dejarte ver a tu hijo (que no entiendo porque no te lo deja ver) pon las cosas en manos de algun abogado.
 
Antiguo 17-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
No puedo creer que la razón para dejar a alguien después de tanto tiempo, sea algo referente a lo material. Nos dejas a todos atónitos O_o

Deberías hablar con ella, no para regresar porque una persona que te deja por un motivo tan absurdo no merece la pena... es como si todo este tiempo hubieras estado con otra persona, porque imagino que no sabías todos estos pensamientos los años que habéis pasado juntos. Ella debía imaginarse desde el principio, que muy pocas personas están en disposición de hacer ese tipo de regalos, así que mal de su parte si decidió estar a tu lado a sabiendas de que no eras lo que ella buscaba (un tío rico del que aprovecharse).

Lo dicho, habla con ella para solucionar el tema de vuestro hijo en común, no dejes que lo use como un escudo o para conseguir lo que ella quiera (económicamente hablando sobretodo). Habla con su familia para exponerles los hecho, y que puedan intermediar si ella no cede, y como última opción, acude a un abogado.

Estás cosas son complicadas, porque por norma general las mujeres tenemos las de ganar cuando hay hijos de por medio (lo que me parece injusto, hay madres que no deberían llamarse como tal...). No lo dejes pasar, porque mi ex así lo hizo con la madre de su hijo, y ahora ellos vivien en otra comunidad, y él apenas puede verle. Y ella le mangonea como quiere poniendo al hijo de por medio, prometiendole que le dejará verle si le manda X dinero o si hace esto o lo otro. Y si eso pasa, lo pasarás fatal sin poder ver a tu hijo, y acabarás accediendo a todo lo que te pida con tal de poder estar con él, y las cosas no deberían funcionar así.

Si consigues solucionarlo con ella diplomáticamente, mejor que mejor, que entienda que quieres a tu hijo, pero que no puede aprovecharse de eso.
 
Antiguo 17-Dec-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Malaga
 
Registrado el: 05-June-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 110
mientra mas bueno es uno.. peor luego.. el mundo esta patas arriva..
animo!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi padre me acaba de decir que ****** con mi madre es tan... Como olvido a una mujer que no me ama una mujer puede decir que no queriendo como lo olvido? mi novia me acaba de decir que la ruptura es definitiva


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.
Patrocinado por amorik.com