Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2009
Mensajes: 2
Bueno.. lo cierto es que mi historia es un poquito larga.. y comprendo que haya gente que nisiquiera lo lea por completo xD pero agradecería a quién lo leyera.. porque yo ya no entiendo nada y si alguien lo entiende me gustaría tener su opinión.. xD

A ver como empezar.. mi mejor amigo y yo somos mejores amigos desde hace como 6 años.
El caso es que él vivía a 700 km de mí,nos veíamos una vez al año,con todos nuestros amigos,a veces estabamos 10 días,a veces un mes..

Cuando nos conocimos yo tenía 14 años y él tenía 13,por tanto.. aunque la gente pensara que éramos novios o cosas de esas,no le dabamos importancia.

Unos dos años más tarde,la primera vez que pasamos un mes juntos,la cosa se acentúo,ya teníamos 16 y 15 años,ya tontabamos más entre nosotros,y todo el mundo seguía diciendo lo mismo,que si salíamos,que si nos habíamos liado,que si nos ibamos a liar.. los dos años que pasamos un mes juntos siempre eran iguales,la gente decía.. él se liaba con otras chicas y ellas me odiaban porque decían que pasabamos mucho tiempo juntos,que si miradas,que si bromas..

Cuando yo tenía 17 años pensaba que ya no iba a volver a verle hasta dos años después,puesto que nosotros solíamos vernos en cursos de verano y en acampadas y al año siguiente yo no podría ir al mismo que él.

Cuál fue mi sorpresa cuando mi madre por reyes me regaló un billete de ida y vuelta a su ciudad para Febrero,durante un fin de semana.
En un principio iba a quedarme en un hotel,pero a última hora su madre me ofreció quedarme en su casa,cosa que acepté encantada.
En esa época él tenía novia.. la cual aunque intentaba fingir que le parecía estupendo que yo fuera a verle(nunca supo que yo dormía con él..) me odiaba.
El viernes quedamos con otros amigos para dar una vuelta y el sábado quedamos con otra amiga.. y con su novia.Ella estaba enfadada con él porque el viernes no pudo llamarla,así que llegó tarde a donde estabamos nosotros.Yo estaba ocupada al teléfono y cuando volví ella ya estaba con ellos.Me acerqué ligera,me presenté,la dí dos besos y a él le dije "Nos vemos aqui a las nueve" cogí a mi amiga de la mano y me la llevé lo más rápido que pude.
Incluso mi amiga me dijo que la mirada que su novia me había lanzado no era precisamente de amor..Que si las miradas matasen estaría más que muerta.
De vuelta a casa él nos comentó que había estado todo el rato discutiendo con ella y que yo había salido alguna que otra vez en la discusión.

Esa noche,aunque yo dormía en la cama de debajo de la suya,decidí meterme en su cama,que hacía frío y así hablábamos mejor.
La verdad es que no sé como,pero acabamos tonteando mucho,haciendo ademanes de que ibamos a hacer algo.. pero yo siempre le decía que no,que él tenía novia y yo no hacía esas cosas..
No recuerdo por qué salió el tema,ni de qué estabamos hablando,cuando a él le dio por preguntarme "Si no tuviera novia te liarías conmigo?" "..." no sabía qué responderle,me pilló de improvisto,así que me encogí de hombros y le dije "Y tú conmigo?" "Yo contigo sí" ".. Pues yo también!"

No hablamos más al respecto de eso.
El domingo volvimos a quedar con mi amiga y seguimos tonteando,luego me acompañaron a la estación y todos lloramos un poquito al despedirme xD


Cosa de dos semanas más tarde de yo volver de su ciudad,hablamos por msn y me dijo que él y su novia habían cortado..La versión de aquél día era que ella se había ido de acampada con su ex y que le gustaba él o no sé qué rollos.. Mi amigo me dijo que le daba igual que hubieran cortado,que no sentía nada por ella.

Por circustancias de la vida 3 meses después tuve que volver a su ciudad.Solo iba dos días,y uno de ellos iba a estar ocupada,así que el segundo día le llamé y quedamos.
Fuimos a dar una vuelta,a un parque,en el cual estuvimos tonteando un montón.. "esto es un plan romántico" me dijo,cuando miré al rededor solo había parejas.Fuimos a comer y como no teníamos nada mejor que hacer luego fuimos al cine.
Desde antes de comenzar la película ya estabamos tonteando.. hacía frío,así que me tenía abrazada y se dedicaba a acariciarme el cuello.. que sabe que lo tengo muy sensible.Durante la película me mandaba indirectas del tipo "ella se pasa el día tonteando con él y luego no quiere nada.."
Cuando me quise dar cuenta le estaba mordisqueando la oreja,que le mola un montón.En un momento dado giró la cabeza lo suficiente para besarme.
Seguimos besándonos,me senté encima suya,escandalizamos a las personas de la tercera edad que había al rededor.. xD
Después del cine seguimos tan normales,fuimos a tomar una cocacola y luego me llevó a la estación.Estuvimos un rato sentado,en el que él (sin yo pedírselas) me daba explicaciones sobre una chica con la que se había liado hacía dos meses,diciendome que solo fueron tres besos tontos.


Volví a mi ciudad y no hablamos más al respecto.

En Junio una amiga nuestra del extranjero fue a su ciudad,y como yo quería verla fui yo también,pero sin avisarle a él.
Cuando vio que estaba allí,no puedo decir que se enfadara,pero se molestó,aunque se le notó que le hizo ilusión..
Esa vez la chica notó que entre nosotros había pasado algo y me preguntó,dijo que se notaba en la forma de mirarnos,de tocarnos..
Esa vez,y la siguiente,dos semanas más tarde,que nos vimos un día,no pasó nada.También estabamos siempre acompañados por más gente.

En Agosto fue él el que vino a mi ciudad y se quedó en mi casa 4 días.
Dormíamos en mi cama,ibamos a la playa,a dar un paseo.. lo pasamos muy bien.
El segundo día que estuvimos en casa no recuerdo muy bien qué veíamos en la tele,ni por qué acabó la cosa como cabó.. Estabamos en mi habitación viendo la tele.. y por alguna extraña razón se le ocurrió "descubrir si desabrochaba bien los sujetadores" y le dio por desabrocharme el mío..Luego me preguntó qué tal mi vida sexual y lo siguiente que recuerdo es que estabamos besandonos..
Después de hacerlo el empezó a estar un poco distante.Solo duró un par de horas,pero le noté raro.
Pensaba que eran cosas mías,así que pasé del tema.Después seguimos tan amigos como siempre.

El cuarto día,cuando volvimos de la playa,nos pusimos a ver las olimpiadas,que jugaba el partido de baloncesto España.
Yo estaba acostada delante de él dandole la espalda para ver la tele.Al ver el penoso partido que estaba haciendo España(U.U) me giré,me puse de cara a él (aunque estaba bastante abajo,a la altura de su pecho más o menos) cerré los ojos y le dije "Cuando acabe el partido me despiertas".
Noté un toquecito en la nariz,y pensando que había sido él que me había dado con el dedo abrí un poco los ojos.. y lo vi cara a cara conmigo.Volví a cerrar los ojos,cruzamos un par de palabras y me dió un lametazo en los labios.Abrí los ojos,dije "ay!" y se lo devolví.Luego me besó.

Después de volver a hacerlo le volví a notar raro conmigo,pero no dije nada.La cosa se extendió y estando ya él en su casa también le notaba raro por el msn,así que al final le pregunté,él dijo que eran cosas mías así que me quedé callada.

Volvimos a vernos en Octubre,él ya estaba bien y no pasó nada.Luego volví a ir a su ciudad en Diciembre.
Uno de los días que estuve allí su madre me invitó a comer a su casa y fui.
Luego estuvimos viendo una película en su habitación.. comenzamos a tontear un poco.. por primera vez fui yo la que empezó y él me seguía el rollo.. pero poco.
Yo me molesté,pensando que él se creía que solo iba a pasar algo cuando él quisiera.. entonces entró su madre en la habitación y pensé que igual eso tenía algo que ver..
Después de la película yo me fui al salón con su madre a ver la tele y él fue a ducharse.
Al rato su madre se fue y yo me quedé en el salón y él en su habitación.Me llamó,empezó a meterse de broma conmigo,a tontear.. a besarme el cuello.. yo le paré y le dije que antes no había querido,entonces él me respondió "es que estaba mi madre.." sonreí y le dejé que siguiera.

Una vez más,después de hacerlo,estuvo rarísimo conmigo.. tuvimos que bajar a comprar y se tiró cerca de media hora sin dirigirme la palabra.. cuando volví a la casa donde estaba hospedada sí se despedió como siempre,pero hasta entonces estuvo siempre frío,distante..

No volvimos a vernos más hasta este verano,que volvimos al campamento con nuestros amigos como siempre.
El primer día estuvo genial conmigo,gastandome bromas,jugando,dandome cariños..Por la noche dormí con él.. por alguna extraña razón,ya a estas alturas,cuando nos estabamos besando me dijo "Esto es solo para pasar un buen rato eh.." "obviamente" le respondí yo.Era algo que después de año y medio había quedado ya,más que claro a mi forma de ver..

Al día siguiente estaba rarísimo.Se pasó toda la semana super raro,pero tieniendo altibajos.Había días que me soltaba borderías porque sí.Una noche que bebí mucho me llevó hasta el campamento todo el camino.Un día me hizo un feo horrible pasando por detrás mía y no sentarse en la silla de al lado mía sino en la que estaba dos más hacia allá.Una noche que hacía mucho frío me llevó hasta el campamento abrazada porque yo iba en tirantas y él en sudadera..
Tenía cambios muy raros y yo me harté y le escribí una carta para que me dijera qué pasaba.
Me la respondió y me la dio el último día diciendome que no la leyera hasta que se fueran.
 
Antiguo 15-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2009
Mensajes: 2
Sigo!!xD Sorry


La carta decía que tenía razón,que él estaba raro y que en realidad no sabía cuales eran los motivos,que pensaba que algunos de ellos eran dos (uno de ellos un poco absurdo.. y el otro con poca razón) pero que no estaba seguro de que fueran todos etc.. y que no forzara nada que todo volvería a ser como siempre que me quería mucho y eso no se iba a cambiar nunca.

Después de aquello por msn y demás seguía.. rarillo,pero ya no le dije nada más,salvo una noche que me pasé bebiendo y le dije en un sms que le quería muchísimo y que creía que él a mi también y que me jodía mucho notarle raro conmigo y demás.. Él me dijo que pensaba que tenía razón,pero que,por ejemplo,si un dia no le apetece hablarme por lo que fuera no lo iba a hacer,mayormente porque pensaba que no me lo merezco.

Hace dos semanas vivimos en la misma ciudad,Un poco antes de venirme(él no sabía que iba a quedarme a vivir) empezaba a estar más normalito,hablandome un poco más como siempre.. y cuando nos vimos.. al principio estaba un poco distante.. pero por la noche estaba otra vez bien.. quizás no al 100% pero sí un 85%,estuvimos un rato abrazados,quedamos antes para ir a comprar las cosas,se metía conmigo de broma,al día siguiente seguimos bien.En un tramo en el que había mucha gente me cogió la mano para que no me perdiera,bailaba conmigo,me picaba..


Y ahora no estoy muy segura de como está.. porque a veces le noto bien.. y a veces le noto raro :s qué le pasa?quien le entienda que lo compre!porque yo.. ya no sé qué hacer con él!


Gracias por leer(Los pocos que lo hayais aguantado xD) y siento este ENOOORME tocho!

Un besito
 
Antiguo 28-Nov-2009  
Zaszas!
Guest
 
Mensajes: n/a
ese ninioooo sta enamorao de tiiiii xo d fijo vamosssss solo k n s atreve a dcirteloooo pk sois mjores amigos!!!y trta d alejart de eeel xo luego sus ganas l traicionan xD ataklee
 
Antiguo 10-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta enamorado y muy inseguro de que vos no lo estes de él. Sabe que le gustas, pero no sabe si estas enamorada de él, y seguramente tiene miedo de que vos no lo estes. Habla con el, preguntale si esta enamorado, mira las señales en sus actos. Debe de tener miedo a perderte por sobre todo, si estas enamorada de el y crees que pueden formar una pareja y dejar de ser "mejores amigos" (pongo entre comillas porque son mas que eso, pero menos que una pareja) dile, arriesgate. SUERTE!
 
Antiguo 10-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Todo el tonteo que os habéis traído a mí me suena muy claro a que os gustabáis, eso para mí es de bastante más que amigos.

En su momento, su novia me parece que tenía motivos para estar mosqueada, aunque no llegase a pasar nada entre vosotros.

Y es fácil que el lleve todo este tiempo pensando en tener algo contigo, pero según pasa el tiempo, ve que la cosa no acaba de cuajar. Y tampoco se siente a gusto contigo siendo únicamente amigos, porque siente algo más.

Me parece que es hora de dejarse ya de juegos y hablar el tema a las claras entre los dos. Si tú no quieres tener nada con él, pues bien; pero creo que sería bueno que lo hablarais, y al menos se pusieran las cartas sobre la mesa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amo al novio de mi mejor amiga (Historia larga) El Final de mi Historia(larga) Larga Historia... Problema confuso Una larga historia que quisiera compartir No sé k me pasa con este chico....(larga historia)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.
Patrocinado por amorik.com