Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 19-Jul-2020, 08:11  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 46
Jarethu, yo reconozco que cuando era más joven fui algo vanidoso, pero a mis ahora a mis 20 años, de verdad que no estoy para ese tipo de cosas o de competencias.

Si me siento afortunado de tener padres con buenos empleos, pero no siempre fue así, también he pasado carencias, cuando era chico principalmente, pero siempre desarrollo un instinto de independencia en lo monetario, la mayoría de las cosas que hago, fue de lo que ahorre cuando trabajé el 2019, recuerda que yo trabajaba en un supermercado como empaque, que es una actividad que hacen mucho estudiantes acá en Chile, que se encargan de poner las compras de las personas en sus embases y si son muy pesados cargarlos hasta el coche, a cambio de una propina, así que yo se lo que es ganar tu plata, no todo me lo compran mis papas.

Hoy hable con mi hermano por Skype, se lo comente whatssap a She, y el quedó muy preocupado, de hecho ahora quiere regresar de Alemania, mi hermano tiene 24, es bien comprensivo conmigo, pero si me dice cuando la cagos.

Como a las 17:00 hora de acá hablamos, ya era de noche en Dresde, se conectó a la hora que le dije

Pancho: Hola Rodrigo, como estas, todo bien en la casa, como están los viejos

yo: todo bien con los viejos Pancho, que bueno que te conectaste, de verdad yo quería conversar contigo

Pancho (con cara de seriedad): ¿ que pasa Rodri ?

yo: Pancho, estoy metido en un lío re grande, me siento fatal, todo me sale mal, hay cosas que no te he dicho y quería contarte

Pancho, pero dime, que me estas preocupando, que pasa ?

yo: Pancho, creo que tu te has dado cuenta, sino ya mi mama te lo debió comentar, de que Bastian hace unos meses ha estado enganchado de mi, enamorado y hemos tenido problemas con eso, si no te lo dijo mi mama, yo te lo digo, Bastian me dijo que estaba enamorado de mi, hace como un año y desde entonces hemos tenido problemas, roces, discusiones

Pancho: No, no lo sabía, porque no me lo dijiste antes?, bueno y que le has dicho tu, lo aclararon ?

Yo: es que ese es el tema, yo creí que era buena idea alejarme de el, para que se le pase la cosa, he tratado de llenar ese espacio conociendo más gente, pero desde que se alejó, que yo no estoy bien, lo extraño mucho hermano y el ahora esta re enojado conmigo, porque yo estaba saliendo con la prima del Bruno y se re cabreo de mi, ya no quiere verme, ni me responde los mensajes.

Pancho: a ver, si te entiendo, estabas saliendo con la Prima del Bruno y por eso se enojo el enano ?, y que tiene que enojarse ? no entiendo, o sea , yo siempre encontré que ustedes se trataban muy de piel, pero yo pensé que es cosa de su edad, lo adolescentes ahora son mas afectuosos, yo los veia que eran re cercanos, pero no que había un sentimiento romantico, me entiendes, no se que decirte, si el no te quiere ver porque esta celoso, bueno déjalo, se le va a terminar pasando, no hay mucho que hacer.

Yo: Pancho, es que hay algo que no te he dicho

Pancho: ppfff, a ver cuéntame, a ver, Rodrigo, yo soy tu hermano, sea lo que sea en lo que estes metido yo te voy a apoyar, pero no te puedo ayudar si no me cuentas en que cosas andas

Yo: Pancho, yo tuve sexo con el Bastian.

En ese momento, mi hermano se le juntaron las cejas, se llevo ambas manos a su cara, tomó aire, espero unos segundos y me dijo

Pancho: Rodrigo, que mierda hiciste? porque lo hiciste, por la xuxa Rodrigo...Esperarme (tomo aire de nuevo) Rodrigo, hermano, porque tuviste sexo con Bastian, que querías experimentar, ? que gusta? ahora te vas a hacer gay, despues de todas las novias que tuviste ?, no te entiendo, no quiero juzgarte, pero no se que haces ¿ El te engatuso para tener sexo ?, Rodrigo explícame porque hiciste eso

Yo: Lo que pasa Pancho es que llegamos a un acuerdo, el quería dejar de ser virgen y quería tener conmigo su primera experiencia, yo accedí, porque lo vi tan angustiado por eso, quería tener algo bonito, no se que iba a ser especial si lo hacia conmigo y no con un desconocido-

Pancho: por la mierda Rodrigo, que idea más wevona, ¿que acaso eres el desvirgado del barrio ahora? por la xuxa ¿ Sabe esto la mama?

yo: no, esto no lo sabe, pero le quiero decir

Pancho: espera un poco, ... a ver ahora entiendo porque ese crio esta celoso, si le diste más que ilusiones, deja las cosas así por ahora, deja que se calmen, ahora esta todo alborotado, espera un poco que se calmen las aguas, pero Rodrigo por la xuxa, no puedes estar acostándote con alguien por esa razón, que mierda, que eres tu, el profe del sexo, no weon, estas claro que rompieron todo los códigos de la amistad, con razón Bastian ahora no te quiere ver si ahora estas saliendo con una chica, si tu lo ilusionaste y después lo dejas, haces cagá tras cagá, no se si tienes una curiosidad, por ahí es algo de tu edad, pero rompiste los códigos, yo te diría que dejes las cosas asi, hasta que se calmen, no hables de esto con la mamá porque va a quedar un quilombo de antología en la casa y ahí si que la mama no va a dejar que vuelva a la casa nunca más Bastian. Tienes que pensar en las conseciencias de las cosas que haces hermano, no puedes jugar con los sentimientos de la gente, eso tampoco esta bién, si querías experimentar algo asi, no se, mejor lo hubieras hecho con un chico más lejano, pero no con el enano, no con alguien que esta enamorado de ti, eso llega a ser cruel weon, no se que pretendiste hacer. Mira yo tengo ue preocuparme por ti, me da pena lo que le pasa a Bastian, yo quiero bastante al enano, pero yo debo preocuparme por ti, porque tu eres mi hermano.

Yo: estas enojado ?

Pancho: estoy decepcionado Rodrigo, es como que no te conozco, haces cosas que yo no me imaginaba que eras capaz y que no le encuentro una explicación, pero ya no llores, si ya paso hermano, tenía que putearte, tampoco esperes que te aplauda, cálmate, si acá nadie se ha muerto tampoco.

Yo: Pancho, porque no estas acá, te extraño

Pacho, si lo se hermanito, yo también, oie, calmate, respira, mira voy a sacar pasajes, pensaba llegar el 15 de Agosto, pero voy a buscar un vuelo más cercano, aunque cuesta más plata, voy a llegar antes, oye, Rodrigo, todo va a estar bien, mirame, pase lo que pase yo te amo y te voy a apoyar, pero deja de mandarte cagas

Yo: esque Pancho, yo creo que tengo sentimientos por el enano, quiero intentar estar con el de veras, ya me da todo lo mismo, lo extraño mucho, lo amo, estoy enamorado hermano.

Pancho: la concha de su madre, Rodrigo, (se volvió a poner las manos en la cara), mira Rodrigo, yo creo que estas tan confundido, que hablas wevadass sin pensar, mira si ahora te quieres hacer gay, yo te voy a apoyar, pero te digo la verdad, yo no te veo gay, soy tu hermano yo me hubiera dado cuenta. Lo primero que quiero que hagas, es que ya no hagas nada, ¿puedes hacer eso, dajar las cosas como estan?, No le digas nada la mama, mira, espera que yo regrese, así te ayudo con los viejos, mira usa este tiempo para que pienses que es lo que tu quieres, pero sin presiones de nadie, como quieres que sea tu vida, tomáte el tiempo que sea necesario y si resulta que lo que quieres es estar con Bastian, yo te juro hermano que voy a ser yo el primero en apoyarte, ya, ahora tranquilízate, yo voy a buscar pasajes, para regresar lo antes posible, oye, cálmate y pase lo que pase, yo te voy a apoyar. Ya tranqui te amo Broderito, voy en camino.

Bueno después hablamos de otras cosas, pero ya me dejó más tranquilo hablar con mi hermano, siento que me saque un peso de encima, yo les dije que mis cosas yo no las conversaba con nadie, por eso escribo este post, parece como diario de vida, pero la verdad es que me sirven las opiniones, de gente mayor, pero les pido que no te insulten ni me digan cosas que de verdad de afectan, cuando ustedes me dicen que yo soy un vanidoso, egoísta o que soy manipulador, de verdad que me afecta, es cierto que me mando muchas cagadas, pero yo trato siempre de ser buena persona y ser fiel a lo que siento.
 
Antiguo 19-Jul-2020, 12:22  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.727
Agradecimientos recibidos: 5114
Rodrigo, nadie te está diciendo que seas mala persona.. lo que pasa es que estás perdido, confundido, y entonces actúas (como bien dice Pancho también), de una manera que no eres tú. A impulsos, a lo que te va a cada momento, y entonces con eso puedes hacer daño.

Hay gente que manipula y no lo sabe.. no es que sean malos, solo han aprendido que así consiguen cosas que les hacen estar bien, y ya subconscientemente actúan así. Tú estás viendo que a la larga no te compensa, que te haces daño, y haces daño.. eso es positivo y es parte de madurar.

No puedes seguir pensando que por tener veinte años ya eres lo más maduro y serio del mundo... Sí, lo eres más que hace unos años, seguro.. pero aún estás en aprendizaje y te tienes que llevar tortazos. En realidad, durante toda la vida estamos aprendiendo, madurando, y cambiando. Y es posible que en tu entorno seas un chico muy maduro para tu edad, pero como ves, aún precisas experiencias y crecimiento. Así que no te tomes mal que se te diga que aún eres un crío, o que has actuado infantil, y demás.. no es a malas, es lo normal a los veinte. Ni Pancho es lo más maduro del mundo y le falta camino por recorrer, eso también te lo digo... Lo que pasa que desde fuera siempre parece más facil actuar.

Yo sigo pensando que lo mejor es que busques ayuda. Pero no una ayuda basada en alguien que sea más mayor, solo por eso, si no alguien que te pueda orientar con lo que sientes, que te ayude a poner orden a tus ideas y sentimientos, que te guíe para ser la persona que quieres ser y puedes ser. Es decir, alguien que haya estudiado para eso, que tenga experiencia y sea profesional.

Aunque tu edad sea la edad de experimentar, no puedes hacerlo si con eso te haces daño a ti o a otros. Y estás en una situación complicada, necesitas hablar de todo esto con alguien realmente objetivo.

Contarle a tu mamá lo del sexo no se en qué pueda ayudar... Yo creo que solo te va a llover otra reprimenda que te puedes ahorrar a estas alturas. Al menos, hasta que tengas bien claro lo que quieres y quién eres.
 
Antiguo 19-Jul-2020, 12:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.002
Agradecimientos recibidos: 920
Al igual que comentaba un No registrado, tu historia cada vez parece mas un fanfic.

Sinceramente, cada vez me creo menos esta historia. No creo que todo lo que cuentas sea real: demasiados saltos bruscos, inconsistencias en el tiempo y el relato y precipitacion “extraña” de los acontecimientos. Lo siento, pero es lo que creo.
 
Antiguo 19-Jul-2020, 13:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Colgar conversaciones privadas, cosa que has echo varias veces en este hilo con diferentes personas, es eticamente reprobable. Y de echo, no tengo claro si es legal.

¿Tu pides permiso a esas personas para colgar esas conversaciones en un foro publico?
 
Antiguo 19-Jul-2020, 16:33  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.416
Agradecimientos recibidos: 1379
Si te das cuenta que todo lo que te dijo Pancho ya te lo habíamos dicho?

Anda, y no eches en saco roto lo dicho por Elocin y tantos otros. Busca un terapeuta con quien puedas desenredar la maraña que hoy es tu vida y dejes de sentirte un día un dios del olimpo y al siguiente un diablo.
 
Antiguo 19-Jul-2020, 16:41  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.293
Agradecimientos recibidos: 14371
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Colgar conversaciones privadas, cosa que has echo varias veces en este hilo con diferentes personas, es eticamente reprobable. Y de echo, no tengo claro si es legal.

¿Tu pides permiso a esas personas para colgar esas conversaciones en un foro publico?
Te iba a preguntar esto mismo que ha señalado NR, porque todas las conversaciones que pones con toda clase de detalles y nombres muy legal no es, y no creo que todas las personas a las que nombras estén enteradas de que sus nombres y sus palabras estan colgadas en un sitio publico.

Así que a partir de ahora limítate a contar lo que tengas que contar omitiendo todos los nombres.
 
Antiguo 19-Jul-2020, 17:07  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.067
Agradecimientos recibidos: 893
Tienes una capacidad prodigiosa para reproducir muy fielmente los diálogos. En mi cabeza hasta los leo con acento y entonación XD

Ya en serio, no me parece mal lo que te ha aconsejado tu hermano. Se le intuye cabal. Espera a hablar con él antes de hacer nada. Quizá su presencia sea positiva y su visión te ayude a aclararte. De todos modos, si sientes que esto se prolonga y no puedes solucionarlo por tu cuenta, no descartes consultar a un psicólogo.
 
Antiguo 19-Jul-2020, 17:18  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 46
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Te iba a preguntar esto mismo que ha señalado NR, porque todas las conversaciones que pones con toda clase de detalles y nombres muy legal no es, y no creo que todas las personas a las que nombras estén enteradas de que sus nombres y sus palabras estan colgadas en un sitio publico.

Así que a partir de ahora limítate a contar lo que tengas que contar omitiendo todos los nombres.
los nombres estan cambiados (no todos, peor la mayoria)
 
Antiguo 19-Jul-2020, 18:18  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.967
Agradecimientos recibidos: 4208
Cita:
Iniciado por Rodrigo.v19 Ver Mensaje
Jarethu, yo reconozco que cuando era más joven fui algo vanidoso, pero a mis ahora a mis 20 años, de verdad que no estoy para ese tipo de cosas o de competencias.

Si me siento afortunado de tener padres con buenos empleos, pero no siempre fue así, también he pasado carencias, cuando era chico principalmente, pero siempre desarrollo un instinto de independencia en lo monetario, la mayoría de las cosas que hago, fue de lo que ahorre cuando trabajé el 2019, recuerda que yo trabajaba en un supermercado como empaque, que es una actividad que hacen mucho estudiantes acá en Chile, que se encargan de poner las compras de las personas en sus embases y si son muy pesados cargarlos hasta el coche, a cambio de una propina, así que yo se lo que es ganar tu plata, no todo me lo compran mis papas.

Hoy hable con mi hermano por Skype, se lo comente whatssap a She, y el quedó muy preocupado, de hecho ahora quiere regresar de Alemania, mi hermano tiene 24, es bien comprensivo conmigo, pero si me dice cuando la cagos.

Como a las 17:00 hora de acá hablamos, ya era de noche en Dresde, se conectó a la hora que le dije

Pancho: Hola Rodrigo, como estas, todo bien en la casa, como están los viejos

yo: todo bien con los viejos Pancho, que bueno que te conectaste, de verdad yo quería conversar contigo

Pancho (con cara de seriedad): ¿ que pasa Rodri ?

yo: Pancho, estoy metido en un lío re grande, me siento fatal, todo me sale mal, hay cosas que no te he dicho y quería contarte

Pancho, pero dime, que me estas preocupando, que pasa ?

yo: Pancho, creo que tu te has dado cuenta, sino ya mi mama te lo debió comentar, de que Bastian hace unos meses ha estado enganchado de mi, enamorado y hemos tenido problemas con eso, si no te lo dijo mi mama, yo te lo digo, Bastian me dijo que estaba enamorado de mi, hace como un año y desde entonces hemos tenido problemas, roces, discusiones

Pancho: No, no lo sabía, porque no me lo dijiste antes?, bueno y que le has dicho tu, lo aclararon ?

Yo: es que ese es el tema, yo creí que era buena idea alejarme de el, para que se le pase la cosa, he tratado de llenar ese espacio conociendo más gente, pero desde que se alejó, que yo no estoy bien, lo extraño mucho hermano y el ahora esta re enojado conmigo, porque yo estaba saliendo con la prima del Bruno y se re cabreo de mi, ya no quiere verme, ni me responde los mensajes.

Pancho: a ver, si te entiendo, estabas saliendo con la Prima del Bruno y por eso se enojo el enano ?, y que tiene que enojarse ? no entiendo, o sea , yo siempre encontré que ustedes se trataban muy de piel, pero yo pensé que es cosa de su edad, lo adolescentes ahora son mas afectuosos, yo los veia que eran re cercanos, pero no que había un sentimiento romantico, me entiendes, no se que decirte, si el no te quiere ver porque esta celoso, bueno déjalo, se le va a terminar pasando, no hay mucho que hacer.

Yo: Pancho, es que hay algo que no te he dicho

Pancho: ppfff, a ver cuéntame, a ver, Rodrigo, yo soy tu hermano, sea lo que sea en lo que estes metido yo te voy a apoyar, pero no te puedo ayudar si no me cuentas en que cosas andas

Yo: Pancho, yo tuve sexo con el Bastian.

En ese momento, mi hermano se le juntaron las cejas, se llevo ambas manos a su cara, tomó aire, espero unos segundos y me dijo

Pancho: Rodrigo, que mierda hiciste? porque lo hiciste, por la xuxa Rodrigo...Esperarme (tomo aire de nuevo) Rodrigo, hermano, porque tuviste sexo con Bastian, que querías experimentar, ? que gusta? ahora te vas a hacer gay, despues de todas las novias que tuviste ?, no te entiendo, no quiero juzgarte, pero no se que haces ¿ El te engatuso para tener sexo ?, Rodrigo explícame porque hiciste eso

Yo: Lo que pasa Pancho es que llegamos a un acuerdo, el quería dejar de ser virgen y quería tener conmigo su primera experiencia, yo accedí, porque lo vi tan angustiado por eso, quería tener algo bonito, no se que iba a ser especial si lo hacia conmigo y no con un desconocido-

Pancho: por la mierda Rodrigo, que idea más wevona, ¿que acaso eres el desvirgado del barrio ahora? por la xuxa ¿ Sabe esto la mama?

yo: no, esto no lo sabe, pero le quiero decir

Pancho: espera un poco, ... a ver ahora entiendo porque ese crio esta celoso, si le diste más que ilusiones, deja las cosas así por ahora, deja que se calmen, ahora esta todo alborotado, espera un poco que se calmen las aguas, pero Rodrigo por la xuxa, no puedes estar acostándote con alguien por esa razón, que mierda, que eres tu, el profe del sexo, no weon, estas claro que rompieron todo los códigos de la amistad, con razón Bastian ahora no te quiere ver si ahora estas saliendo con una chica, si tu lo ilusionaste y después lo dejas, haces cagá tras cagá, no se si tienes una curiosidad, por ahí es algo de tu edad, pero rompiste los códigos, yo te diría que dejes las cosas asi, hasta que se calmen, no hables de esto con la mamá porque va a quedar un quilombo de antología en la casa y ahí si que la mama no va a dejar que vuelva a la casa nunca más Bastian. Tienes que pensar en las conseciencias de las cosas que haces hermano, no puedes jugar con los sentimientos de la gente, eso tampoco esta bién, si querías experimentar algo asi, no se, mejor lo hubieras hecho con un chico más lejano, pero no con el enano, no con alguien que esta enamorado de ti, eso llega a ser cruel weon, no se que pretendiste hacer. Mira yo tengo ue preocuparme por ti, me da pena lo que le pasa a Bastian, yo quiero bastante al enano, pero yo debo preocuparme por ti, porque tu eres mi hermano.

Yo: estas enojado ?

Pancho: estoy decepcionado Rodrigo, es como que no te conozco, haces cosas que yo no me imaginaba que eras capaz y que no le encuentro una explicación, pero ya no llores, si ya paso hermano, tenía que putearte, tampoco esperes que te aplauda, cálmate, si acá nadie se ha muerto tampoco.

Yo: Pancho, porque no estas acá, te extraño

Pacho, si lo se hermanito, yo también, oie, calmate, respira, mira voy a sacar pasajes, pensaba llegar el 15 de Agosto, pero voy a buscar un vuelo más cercano, aunque cuesta más plata, voy a llegar antes, oye, Rodrigo, todo va a estar bien, mirame, pase lo que pase yo te amo y te voy a apoyar, pero deja de mandarte cagas

Yo: esque Pancho, yo creo que tengo sentimientos por el enano, quiero intentar estar con el de veras, ya me da todo lo mismo, lo extraño mucho, lo amo, estoy enamorado hermano.

Pancho: la concha de su madre, Rodrigo, (se volvió a poner las manos en la cara), mira Rodrigo, yo creo que estas tan confundido, que hablas wevadass sin pensar, mira si ahora te quieres hacer gay, yo te voy a apoyar, pero te digo la verdad, yo no te veo gay, soy tu hermano yo me hubiera dado cuenta. Lo primero que quiero que hagas, es que ya no hagas nada, ¿puedes hacer eso, dajar las cosas como estan?, No le digas nada la mama, mira, espera que yo regrese, así te ayudo con los viejos, mira usa este tiempo para que pienses que es lo que tu quieres, pero sin presiones de nadie, como quieres que sea tu vida, tomáte el tiempo que sea necesario y si resulta que lo que quieres es estar con Bastian, yo te juro hermano que voy a ser yo el primero en apoyarte, ya, ahora tranquilízate, yo voy a buscar pasajes, para regresar lo antes posible, oye, cálmate y pase lo que pase, yo te voy a apoyar. Ya tranqui te amo Broderito, voy en camino.

Bueno después hablamos de otras cosas, pero ya me dejó más tranquilo hablar con mi hermano, siento que me saque un peso de encima, yo les dije que mis cosas yo no las conversaba con nadie, por eso escribo este post, parece como diario de vida, pero la verdad es que me sirven las opiniones, de gente mayor, pero les pido que no te insulten ni me digan cosas que de verdad de afectan, cuando ustedes me dicen que yo soy un vanidoso, egoísta o que soy manipulador, de verdad que me afecta, es cierto que me mando muchas cagadas, pero yo trato siempre de ser buena persona y ser fiel a lo que siento.
Y todo esto que te ha dicho... ¿No te resulta familiar? ¿No te suena? Porque si te lees todo el hilo encontrarás todas las apreciaciones que te ha hecho hechas por foreros...
 
Antiguo 20-Jul-2020, 07:42  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.293
Agradecimientos recibidos: 14371
Se me pasó ponerlo anoche. El tema está cerrado a petición de su autor.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Perder la virginidad Perder la virginidad con un amigo Conoci a una chica que queria algo conmigo y al poco, ya no queria nada Acabo de perder a mi mejor amigo No quiero perder a mi mejor amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.