Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2013
Mensajes: 3
Conocí en mi trabajo a un hombre heterosexual y con el paso de los meses volvió mi mejor amigo. Soy un hombre gay (de clóset) pero heterosexual para el mundo.

El punto está en que no sé si él está enamorado de mi o simplemente es una locura mía al ser porque nunca había tenido amistad con algún hombre y menos con estas características.

Por azares del destino, nos tocó salir juntos en el trabajo muy temprano, yo me senté en las bancas porque esperaba hacer tiempo para llegar a mi casa y él porque estaba fumando. Empezamos a charlar a grado de que yo le contara mi vida, mis problemas. Al finalizar nuestra plática, le dije que tendría que irme, le di las gracias por escucharme y me abrazo de una manera extraña, sentí como mis piernas temblaban de nervios.

Roberto* quién días después saliendo de mi trabajo me pidió mi número celular, cuando no había razón necesaria para hacerlo, actué de manera normal y se lo proporcioné. Ya sé, no tiene nada que ver esto con que sea homosexual, pero acá en el norte de México es muy raro que suceda esto entre hombres.

Continuando, hubo una celebración de nuestro trabajo, asistimos y él estuvo conmigo en la mesa junto con mis demás compañeros, platicamos, reímos, etcétera. Al finalizar dicho evento, tuvimos que tomar taxi juntos, el taxi lo dejó primero en su casa, al bajarse del taxi me pidió que cuando llegara a mi casa le enviara un mensaje de texto, una vez que llegué se lo envié. Me respondió que me agradecía por la buena compañía y que descansara.

A la siguiente semana, recibí un mensaje de un número extraño y era él, me preguntaba que si a qué horas tomaría el bus que nos dejaría en el trabajo, le respondí que a tal hora y pues así fue, todos los días tomábamos el bus y era la misma dinámica, él me esperaba en una banca, porque salía un poco más temprano de sus clases, platicábamos, reíamos, etcétera. En una de esas ocasiones me presentó a una bella chica con la cual mantiene una relación sentimental de casi 4 años, cosa que me impresionó demasiado, sobre todo, por el tiempo en el que llevan juntos.

Después de profundizar esta amistad, nos volvimos hermanos. Y fue un hecho impresionante, ahora estábamos más unidos, me invitó a cenar en una ocasión. Yo me alisté y cuando llegó por mí, yo juraba que venía su novia a acompañarnos, pero no fue así, ella no venía, sólo venía él manejando y ahí fue donde empecé a sospechar aún más.

Para no hacerles la historia más larga, ha tenido demasiadas atenciones conmigo, mensajeamos por celular a cualquier hora del día y cada noche nos despedimos con un “Te quiero mucho hermano”. Y cada mañana, me envía un mensaje dándome los buenos días y qué si cómo me encuentro en ese momento. En el trayecto que hago durante a mi trabajo, me ha enviado mensajes preguntando que si ya estoy por llegar o cosas por el estilo.

Un detalle que quisiera aclarar es que cortó a su novia delante de mi, si, delante de mí porque él la encontró haciendo algo que no debía de hacer, entonces cuando me platicó el motivo por el cual había decidido cortarla, me confesó que su novia no me quería que porque él había ido a cenar conmigo a solas y aparte algo que me llamó la atención y se los voy a platicar: cierto día, mi amigo no se presentó a trabajar, entonces yo le marqué y me respondió que no había podido porque estaba enfermo, le dije que reposara y que nos veíamos más tarde. 20 minutos después, recibí un mensaje de su novia preguntándome por él, le mencioné que había charlado escasos minutos con él y le explique todo.

Entonces, volviendo al tema del por qué cortaron, en una ocasión ella se molestó con él de que por qué a mi si me había contestado las llamadas y a ella no. Entonces yo le pregunté que si que opinaba al respecto sobre eso y me respondió que porque no era normal que él le tuviera mucha importancia a un amigo en especial.

Por último, mis amistades laborales que no lo han tratado a él personalmente, me han preguntado que si es homosexual (gay) por la forma de ser que él tiene y porque se lleva demasiado conmigo, y la verdad, se los confieso, tiene buen visto, viste bien y tiene una forma amanerada que me hace dudar de su sexualidad pero que jamás me atreveré a preguntarle. Inclusive, le platiqué ese caso, una vez que íbamos saliendo del trabajo, pero él me dijo que si lo fuera ya me lo hubiera dicho.

Y así han pasado los días, nos vemos, platicamos de nuestras vidas, vamos a comer, etcétera.

Quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado algo similar y como lo han afrontado, platicado o qué ha sucedido. Necesito consejos, estoy muriéndome de la angustia. Muchas gracias.

*Modificado por seguridad.
 
Antiguo 21-Apr-2013  
KoN
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-April-2013
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 5
¿Habláis de sexo?


Yo en la facultad llegué a conocer a un chaval que también me atrajo bastante, me invitaba a salir con él y hablábamos y nos reíamos. El tema es que el chaval es muy amanerado, todas las tías de mi clase piensan que es gay, yo ya no hablo con él pero recuerdo que cuando solíamos hablar sobre sexo él me decía que todavía era virgen, que sólo podría mantener relaciones con una chica que llevase como mínimo un año con él, porque "no quería que la tía le quisiese solo por su salchicha" según palabras textuales de él.


Y no sé, ese comportamiento en una tía vale, pero a un tío le suele llegar a importar más bien poco que una tía le quiera "por su salchicha", con tal de mojar...


Probablemente esa chavala tenga motivos mayores para pensar que es gay, si rompió con él por ese motivo, como problemas en la cama o evasivas para darse besos y esas cosas. ¿Tienes confianza para hablar con ella? Puedes intentar contactarla y hablar con ella con el pretexto de que quieres ayudarla y, de ser posible, volver a arreglar las cosas entre los dos(Aunque tu intención sea otra ) y que ella se intente sincerar con sus problemas y los motivos que la hicieron creer que el chaval era gay.



Un saludo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex mejor amigo está enamorado de mí y no puede olvidarme!!!! soy gay y esoy enamorado de mi mejor amigo heterosexual soy gay y estoy enamorado de mi mejor amigo heterosexual


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.
Patrocinado por amorik.com