Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues les cuento mi historia aunque paresca de telenovela les juro que es cierta, la conosi hace 3 años y desde ese momento fuimos los mejores amigos que se puedan imaginar en la escuela nos la pasábamos todo el día juntos incluso su novio se enojaba por eso, ami siempre me gusto y ella lo sabia pero jamas anduvimos, después yo me salí de la escuela pero seguíamos teniendo contacto íbamos a comer, platicábamos aveses todo el día por el messenger etc. , hace casi 3 meses me llego un mensaje disiendo que se iba a casar, a lo cual le respondí muy sorprendido que con quien por que etc ya sabrán el drama que hace uno cuando siente que pierde al amor de su vida, y al otro día me llego otro mensaje disiendo que no era cierto que era una broma que la que se iba a casar era su hermana, bueno el día de hoy la invite a comer, y cuando estábamos en el restaurante, me dijo con lagrimas en los ojos que me quería demasiado por que apesar de todo yo siempre había estado con ella, ydespuéss me dijo que en realidad si sehabíaa casado, pero tenia muchos problemas, ya saben se caso con eltípicoo don juan que vive con sus papas, y no tiene ni para comer, me platico que hace una semana empesaron los tramites de divorcio devido a que el la maltrataba, ella me super jura que nisiquiera tuvieron relaciones devido a que cada uno vivia con sus papas, que devo hacer yo la amaba dava todo por ella me corrieron de mi casa por ella, deje la escuela por que preferi pagarle la escuela para que ella siguiera estudiando ya que yo tengo un muy buen trabajo, yo apesar de que ni mi novia era le dava todo, los mejores regalos y la mejor joyeria que se puedan imaginar, pero ahora no se que pensar, si seguir luchando por su amor, o no lo merece apesar de tantas lágrimas.

¿que opinan ustedes la verdad no se si solo me hace daño pensar en ella?


Por favor no me regañen, si vieran como me siento, disen que los hombres no lloran pero no es cierto.
 
Antiguo 16-Oct-2010  
Usuario Novato
Avatar de sole2
 
Registrado el: 18-September-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 27
Creo que no tendrias que relacionarte mas con ella, tu eres su paño de lagrimas, te dijo que te quiere pero no que le gustas, porque tuvieron oportunidades para estar como novios y no paso nada de eso... la verdad es dura...no te hagas mas daño...no es bueno que se apoye en ti cuando esta mal, te hiere... registrate ok, suerte..
 
Responder

Temas Similares
¿Mi mejor amiga se caso no me lo dijo, se va a divorciar y la amo? mi ex-amiga le a pegado a mi mejor amiga.¿que le puedo decir a mi ex-amiga? me declare a mi amiga y dijo que no sabe que decir quien dijo que negarselo, no es mejor que arriesgar la piel? Lo que me dijo una amiga...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.
Patrocinado por amorik.com