Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2018
Mensajes: 7
Conocí a una chica gracias a mi prima hace dos años,nos hicimos amigos muy íntimos ella me gustó desde el primer momento que la ví,mas tarde me dijo que ella también sentía lo mismo que yo pero que no quería salir conmigo porque no quería perder la amistad así que yo me eché a un lado para no pillarme mas porque soy demasiado sensible con todo y mas tarde ella empezó a salir con un chico y yo me alejé de ella(porque me dolía mucho no solo que un chico que no conocía ni dos semanas empezara a salir con ella antes que yo que fuimos muy amigos),y además también me alejé porque estaba muy feliz con él y aunque le decía que me dolía que me contara todo me dijo que si no me puede contar que está contenta vaya mierda de amigo soy yo,estuvimos como una semana sin hablar y un día me habló y me dijo que cortó con el novio y yo pues si no tiene novio pensé en no cogerle el cariño que ya le tenía previamente osea mantenerme alejado de mis sentimientos
Pasaron los meses nos fuimos de vacaciones pasábamos todos los días juntos,un amigo suyo le quería presentar a un chico para ver si empezaban a salir porque ella quería novio,el día anterior se quedó en mi casa a dormir y me dejo claro que quería que la besara pero yo sabía que igual que estuve mal la otra vez esta vez también lo iba a pasar peor porque habiéndola besado pues... en fin que le dije que en ese momento no lo veía bien porque no queria pasarlo mal,porque no era nada romántico,etc
En fin que al día siguiente quedó con el chico ese que su amigo le presentó y se besaron por lo que se me cayó el mundo encima,varios días empezó a salir con el,incluso tuve ganas de hacer una tontería pero no soy de esos así que no hablábamos mucho desde eso hasta que un día me dijo si quería ir a tomar algo y le dije que sí porque necesitaba verla
Me dijo que iba a montar para su cumpleaños una fiesta y que si quería ir,seríamos sus amigos su pareja y yo,le dije llorando que no iba a ir porque me dolía solo de pensarlo y me dijo que si quería que fuera con ella y su novio a un viaje ROMÁNTICO a Londres eso fue la gota que colmó el vaso y la llevé a su casa con el coche y me volví,esa misma tarde cortó con el chico y por un momento mi mente pensó que lo había dejado por mí pero nada mas lejos de la realidad le dejó él,me dijo una semana mas tarde que si quería quedar para cenar y le dije que sí,ahí me contó lo típico que estaba muy mal y todo eso,pensé que después de tanto tiempo al fin se habían acabado lo de restregarme que estaba enamoradísima del chico de turno me dijo que ya era la segunda vez que cuando ella salía con un chico yo me alejaba y me dijo que si volviéramos a ser amigos que dejara de hacerlo yo le dije que lo intentaría,cada uno a su casa,me dormí y a la tarde siguiente me llamó diciéndome que necesitaba ayuda porque textualmente estaba dudando entre TRES(el primer chico del que hablé,uno de Tinder y otro que es el chico QUE LE GUSTA A SU AMIGA Y QUE HA QUEDADO CON EL SIN QUE LA OTRA LO SEPA)y ya le dije que no me hablara mas no solo porque me duele sino que encima cuando la conocí ella ni se lo habría planteado el ligarse a un chico a espaldas de una amiga,no se que hacer con mi vida ella era la primera persona con la que he tenido algo que se le pueda llamar amistad ahora no tengo nadie con quien salir,nadie con quien hablar,nadie a quien querer y necesito ayuda,alguna persona me podría dar su opinión sobre que debería hacer,tengo un vacío dentro muy muy grande y no aguanto cada día se me hace eterno mientras no puedo evitar pensar que estará haciendo ella, alguien puede aconsejarme y si no es mucho pedir un poco de apoyo por favor
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
chico, aqui pasan dos cosas:

la primera, que tu no quisiste hacer el intento de tener algo con ella por temor a que te hiriera. Lo cual de todas formas ha venido sucediendo quieras o no.
Le has idealizado y ahora estas colgado de una chica que...

tampoco te da mucha importancia, sabe que te gusta e intentó algo contigo (que reoito, tu no te atreviste a dar ese paso), pero al no lograrlo, se ha ido con el que sigue, y el que sigue y el que sigue. Y a pesar de que tuviste más oportunidades, tu decidiste pasar.

Bien, para mi esa chica no vale la pena. Tuvo novio por que quiso tener novio y no por que se enamorar de él. Tu completamente perdiod y ella lo sabe y te tiene en el banquillo sabiendo que igual y un dia se le antoja y caes. Y ahora hasta sabes que va a por 3.

Esta visto que ser su amigo te daña. Asi que lo mejor es poner tierra de por medio. Tomaste tu decision desde el principio. Quizá habrías sido uno más, o nó. Nunca lo sabremos a como van las cosas. Ahora, mejor que le aclares que lo tuyo no es estar solapandole sus pasadas, y cortarte.

Te va a doler, pero ya estas doliendote y al momento no estas haciendo nada por solucionarlo. Cuando no la tengas tan idealizada, podrás verla como es, salir de tu enamoramiento y quizá entonces podrás tener una amistad.
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Mi apoyo lo tienes entero, ¿A qué juega esta chica?
¿Qué eres, el colchón en el que rebota cada vez que se cae de la relación con algún otro tipo??
Viene a jugar contigo y a querer besarte cuando no tiene otros juguetes.
¿Y encima te quiere "obligar " a ser el confidente de sus historietas de cama con otros pantalones sabiendo que tú sientes cosas por ella? ?

Pues vaya mierda de amiga que es.

Hazte un favor, cariño, date cuenta que ya fuiste el rechazado en dos ocasiones, ésa chica no te va a querer, ni te va a elegir , ni siquiera tiene consideración por tus sentimientos , no le importa o sea no se puede considerar ni siquiera una amiga.
Cuanto antes lo comprendas, mejor.

Que pronto conozcas gente más noble.
Y que también aprendas que tu tiempo, tu compañía y tus sentimientos tienen un enorme valor, no dejes que nadie te convierta en un yo-yo.
Un abrazo.
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
chico, aqui pasan dos cosas:

la primera, que tu no quisiste hacer el intento de tener algo con ella por temor a que te hiriera. Lo cual de todas formas ha venido sucediendo quieras o no.
.
Te equivocas Jarethu fué ella la que soltó al inicio el verso ése de "no quiero perder la amistad blablablá" .
Dejó con el otro tipo, y vino a buscar a éste...que no...pues otro, y así en reiteración serial.
Me da que lo que quiere ésta chica es tener un pagafantas mientras va de nardo en nardo.

Lo curioso es que cuanto más los destratan, más se "cuelgan" que Por favor alguien me explique de una vez éste extraño fenómeno de la naturaleza, no quiero llegar a vieja sin conocer la razón.
 
Antiguo 10-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por aquí hace poco alguien consultaba desde el otro lado. Una persona que decía no querer una relación con una chica porque sólo le gustaba como amiga. Ella había cortado comunicación con él y quería recobrarla porque le quería mucho. Es ejemplo del egoísmo de exigir sacrificios sin pretender hacer ninguno.

En tu caso se puede apreciar que el amor transformado en amistad suele no funcionar. Y la gente acostumbra a creer que es porque la persona que ama no se conforma con que sólo se le ofrezca amistad.

Muchas veces, entre las que me cuento, empiezas a conocer una parte cruel y abusadora de la persona por la quien estás dispuesta a formar una relación sentimental.

Me doy cuenta que hay un gozo perverso en las personas que mantienen a alguien a quien hacer un daño tan sutil, pues ante los ojos de todos es sólo un amigo y causa extrañeza en los demás las reacciones ante los ataques que nadie percibe. Esto si la persona es capaz de darse cuenta.

Se crea una complicidad perversa en que la persona dañada actúa como si fuera responsable de las estocadas que recibe. Como si los actos de la otra persona fueran completamente naturales y sólo ella fuera responsable de estar interpretando mal las cosas debido a su interés romántico.

Con el tiempo irás nivelando tus aguas, te darás cuenta que crees conocer a los demás pero muy a menudo no es así y que debes sacar un aprendizaje de aquello.

Y tienes un compromiso contigo, de cuidarte y cuidar a aquellos a quienes realmente importas.

Cuando cortas definitivamente la relación todo es muy rápido. Puede que intente que vuelvas a desempeñar el mismo rol y desde donde quedaron, pero si es definitivo es curioso... porque nadie volverá a mencionarte a esa persona, cualquier contacto relacionado se esfuma, no le encuentras aunque visites los mismos sitios; es como romper un lazo malvado.

¡Sal de aquello chico!, no concedas con ambientes enrarecidos que al final te dejan sólo carencia. Ningún ser humano merece ser sometido al mal, no nacimos para eso. Si bien somos seres libres por nacimiento, sólo llegamos a serlo cuando logramos la sabiduría suficiente, reconocemos la verdad y cuando asumimos la responsabilidad de serlo.

Existe un amor que te pertenece, que siempre está ahí y esa es la maravilla de nuestra existencia: ¿cómo llegó ahí?, ¿quién lo puso?.

Ese amor es como una copa siempre llena. Cuando la desperdiciamos, porque no es de provecho ofrecer amor a quien no lo necesita, es como tener agua e intentar dársela a justamente quien no tiene sed; no se sentirá saciado, tampoco agradecido y tal vez hasta molesto.

¡Qué tu amor sea para alguien que tiene sed de tu persona, para que no sea derrochado!
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2018
Mensajes: 7
Muchas gracias a todos los que me habéis dado vuestra opinión,creo que todos tenéis razón pero bueno ahora lo que necesito es tiempo supongo alguien le gustaría hablar por skype o por algún lado,no salgo de casa y me estoy volviendo loco,necesito hablar con alguien
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que me habéis dado vuestra opinión,creo que todos tenéis razón pero bueno ahora lo que necesito es tiempo supongo alguien le gustaría hablar por skype o por algún lado,no salgo de casa y me estoy volviendo loco,necesito hablar con alguien
siempre puedes hablar en el minichat que nos ofrece foroamor
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2018
Mensajes: 7
Como funciona el chat? no se usarlo
 
Antiguo 10-Nov-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Tío, pasa de ella.
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Cita:
Iniciado por TinaT Ver Mensaje
Te equivocas Jarethu fué ella la que soltó al inicio el verso ése de "no quiero perder la amistad blablablá" .
Dejó con el otro tipo, y vino a buscar a éste...que no...pues otro, y así en reiteración serial.
Me da que lo que quiere ésta chica es tener un pagafantas mientras va de nardo en nardo.

Lo curioso es que cuanto más los destratan, más se "cuelgan" que Por favor alguien me explique de una vez éste extraño fenómeno de la naturaleza, no quiero llegar a vieja sin conocer la razón.
Tienes razón.
Y aun así, la chica ha mostrado sus colores y lo egocéntrica que es. Sigo pensando que no vale la pena. No considera en un mínimo los sentimientos de su "amigo" . Vale pues, solo piensa en ella.
 
Antiguo 10-Nov-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Y además, quítate de la cabeza lo de que sois amigos íntimos, porque tú sólo eres el sustento de su ego.
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2018
Mensajes: 7
Dije que nos hicimos en pasado,ya no lo somos,lo doy a entender conforme avanza el texto
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Creo, chico, que lo que necesitas es salir y socializar más, y darte la oportunidad de ser sincero y abrirte con la gente (solo ten cuidado con quien), para que establezcas una amistad.

Por lo que comentas al final. Nadie nacemos sabiendo todo. Algunos tienen más facilidad para socializar, otros menos, pero hay para todos. No te desanimes y por lo pronto recuerda que, a pesar que para ti es un gran golpe, ella no mostró señas de que fueras un gran amigo para ella. Así que no te apachurres tanto.
 
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2018
Mensajes: 7
Hola,vuelvo a contar una cosa que me acaba de pasar.
He tenido que quedar con la chica esa porque tenía cosas suyas en mi casa y ha tocado por obligación.
Hemos empezado a hablar y todo ha ido bien,hemos estado hablando tres horas en las que me ha contado cosas del chico que le gusta y me ha dado completamente igual,estaba seguro de que le he olvidado,de hecho le he enseñado fotos de amigas nuevas que tengo y ella estaba como celosa pidiéndome ver más.
Entre unas cosas y otras me ha contado que ahora es bisexual,que ha quedado con una chica alguna vez y han tenido sexo oral y tal,(Primer mazazo),se ha puesto a darme consejos sobre como comer un "co..."(Segundo).y el tercero no ha sido por nada que me haya hecho sino que estoy como el culo aunque se que no me conviene y todo eso no deja de sentarme mal que hasta una desconocida le haya hecho sexo oral y todo mientras a mi me toca oírlo,me he dado cuenta que es una persona completamente opuesta a cuando la conocí,me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema,se que tengo que darle puerta pero ha sido la primera persona que me ha gustado y tengo miedo de que esté así muchos años pillado por ella aunque yo tenga novias y tal,de hecho conocí a una chica con la que podría haberme liado que en su momento quería para olvidar a mi amiga yo esto se lo dije a la propia chica para no jugar con sus sentimientos pero no pude porque esa chica no era la que amo,también dice que está conociendo a un chico pero que le quiere liarse con mas tías antes que ademas me ha pedido completamente enserio el número de una amiga mia ..... ,completamente obsesionado,creo que no me olvido nada pero si es así lo escribiré cuando me vaya acordando ¿Que opináis?
 
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pueeeesss.... Opino que te olvides por completo de tener una historia normal con ésta chica.

Ve alejándote progresivamente de ella, su estilo de vida no tiene nada que ver contigo, y está claro que si sigues en su órbita , ahí sí acabarás enchochado obsesionado.
Si tienes tendencia a ponerte obsesivo, como "ni caer" en eso sólo depende de tí, ella no tiene nada que ver con tu proceso, ella es como es, y ya está. Ni hará nada porque no te obsesiones.
Ve contestándole progresivamente menos mensajes, 3 de cada 4, 2 de cada 4, y así...y deja de iniciarle conversación por mensajes, no busques excusas.
Desaparece de a poco y no bruscamente, así no tendrás que oír reproches ( nunca faltan, de gente así) ni dar más explicaciones.

Te tocará sacarte ideas de la cabeza con peine fino, tú solito y si no puedes, y tienes la posibilidad, acude a algún especialista que te ayude a manejar un poco mejor ésos pensamientos, no es para nada descabellado pensar en ésa posibilidad.

Pero no sufras por ésto, cada día va quedando más claro que no saldrá nada bueno de ahí.
 
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
Como muy bien te recomiendan aléjate de ella , es una persona que no sabe lo que quiere , bueno si , sabe que quiere contarte sus "Asuntos" para hacerte daño .
Te mereces eso ??? Quiérete y no la veas más , sal , distráete , haz por conocer gente nueva .
Pasa tu duelo y procura vivir , ánimo !
 
Antiguo 26-Nov-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Ya ves... tú dolido y ella sigue contándote sus rollos, ese es el cariño que te tiene.
 
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 414
Agradecimientos recibidos: 197
Es una relación bastante tóxica por lo que veo. Por el bien de salud mental lo mejor es que la alejes de tu vida
 
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
A ver, tu problema es que no tienes amigos. ¿Qué es lo que ha pasado?

Una misma persona no puede ser tu amiga, tu amor y todo junto y revuelto. Lo que necesitas son amistades.

Por el motivo que sea te has enganchado a ella porqie era tu única amiga.

Ahora necesitas un plan para conocer gente.
 
Responder

Temas Similares
mi mejor amiga y mi amor(siempre pasa lo mismo en el amor)ayyyy,ayyy el amor de mi mejor amiga Mi primer y último amor..la novia de mi mejor amigo Mi Mejor Amiga ó Mi Primer Amor Mi amiga y yo no nos hablamos por culpa de un chico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.
Patrocinado por amorik.com