Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, escribo esto porque de verdad quiero saber de lo que debo hacer, por favor tengan paciencia ya que está un poco revuelto el asunto:

Lo que pasa es que tengo a mi mejor (mejor) amiga, ella me ha contado todo lo que le pasa, lo que hace y lo que siente, el asunto es que ella es bisexual, (aunque dice que solo está probando nuevas experiencias y si no le gustan pues lo dejará) y tiene una relación virtual con una chica (es decir se hablan por Messenger y por teléfono nada mas), ella parece en serio muy feliz con ella, ella me dice que le dice a su pareja que "si" a todo pero solo porque su pareja se pone muy triste a la primera señal de que mi amiga la quiere dejar y termina diciéndole que siempre serán pareja por siempre, la verdad se ve como que está muy interesada su pareja y no la va a dejar. Eso me pone triste a veces porque al final no sé qué es lo que pasará.

En el aspecto de mi amistad ella me ha dicho que nunca antes en su vida había tenido amigos o amigas verdaderos y que yo soy el primero e incluso tal vez el único que tendrá y no quiero que eso se arruine, pero el problema es que a diferencia de muchos casos más de que alguien se enamora de su mejor amiga es que yo estoy enamorado de ella desde mucho antes de ser conocidos, y este sería el primer amor de mi vida y sería totalmente verdadero, pero al ser el único al que considera un amigo de verdad no quiero ni imaginarme lo que pensará después si le digo lo que siento, si la dejo ir con alguien más habrá sido el peor error de mi vida (en serio), pero si le digo lo que siento y la pierdo como amiga también habrá sido lo peor que haya hecho en mi vida y lo sé porque una vez que le diga y me rechace jamás volverá a confiar en mí como amigo. No digo que no piense que me va a decir que si porque también ha habido veces en las que pareciera que somos novios y cuando la trato como si en verdad lo fuera pero así de juego, se pone nerviosa y parece que le gusta, pero claro, es solo de juego.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bueno como ya tienes claro todo entonces sólo hay que decidir:

Sigues de amigo y ves como es feliz, aunque no sea contigo
Te lanzas y corres el riesgo de perderla

¿Cuál entonces?

Siempre he dicho que eso de andar de amigos interesados es lo peor que se puede hacer, si ella no responde como quieres ¿Cuánto tiempo has perdido en ese lugar? Lo que sea que hagas hazlo ya, hay poca vida para desperdiciarla en ese lugar.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Es mejor amar y haber perdido, que nunca haber amado.

Lánzate.
 
Antiguo 06-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
creo que el segir siendo solo su amigo te hara polvo por dentro no?mira amigos hay muchos pero amores verdaderos pocos
 
Antiguo 06-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
seria bueno que te mantuvieras cerca de ella como amigo ya que si haces algo tonto la perderas como dices, pero si son mejores amigos talves un dia se de cuenta del cariño que le tienes e incluso sienta lo mismo por ti
 
Responder

Temas Similares
Mi primer y último amor..la novia de mi mejor amigo Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga. mi mejor amiga mi mejor amigo y yo su mejor amiga,también amiga mía,la pido ayuda? AL CARAJO!! haber que es lo mejor en la primer cita!!^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:49.
Patrocinado por amorik.com