Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2015
Mensajes: 1
Yo la conocí porque es la ex de mi mejor amigo, yo al momento que la vi pensé que era la chica más hermosa que había visto y por un momento creí sentir algo por ella, pensé que iba a ser algo pasajero pero en realidad no fue así.
Mi mejor amigo el ex de ella se fue a otro país a estudiar y ella entro a mi escuela, yo jamás había creído que iba a tener alguna relación más allá con ella que la de “conocidos”, pero no fue así, no supe ni cuándo ni como pero cada vez me estaba acercando más a ella, me volví de un “conocido” a un “amigo”.
Pero yo empecé a salir con otra señorita y ella se comportaba distinto, cuando estaba con otras amigas era lo mismo, termine con la señorita con la que salía y ella siguió acercándose o no sé si por ahí fui yo el que se acercó pero de la nada cada vez, cada día que pasaba la veo más linda, cada vez que hablo con ella me siento diferente, siento que ella es todo lo que quiero.
Me enamore, me estoy enamorando profundamente de ella, pero estoy consciente que ella no es de las que terminan con alguien y tardan años en encontrar a otra persona, ella es tan linda y hermosa tanto físico como en su forma de ser que a ella le llueven hombres.
Realmente tengo miedo porque no sé qué hacer con todo este amor que le tengo porque ella ya me contó que le gusta alguien que a el también le gusta ella.
Esas palabras las sentí como cuchillos que apuñalaban mi corazón lentamente, yo no sé si decirle todo lo que siento por ella porque ya sé que a ella le atrae otro, se lo que me va a responder y no quiero perderle, no la quiero perder y no sé qué hacer con este amor que le tengo.
¿Qué debo hacer?
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-November-2014
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 18
Tienes que hacer un trabajo de mentalización , en el cual comprendas que no debes obsesionarte con esa chica ..
Tienes que cortar ya ese sentimiento que esta creciendo en ti.. e intenta hacer otras amigas o que ella te vea con otras ..
Si ella te ha dicho que le gusta otro ,es muy posible que sea así , y de todas formas , tienes que actuar como si fuera una amiga mas ..no andar detrás de ella etc..
busca información o videos de como salir de la friendzone.
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Si quieres mantener su amistad tendrás que descartarla totalmente como novia. No se puede tener amistad si hay atracción amorosa, es incompatible
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Asi es....una pareja o una esposa jamas puede ser tu mejor amiga.
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Asi es....una pareja o una esposa jamas puede ser tu mejor amiga.
Por qué no? yo creo que ser amiga de tu pareja es algo basico
 
Responder

Temas Similares
Me gusta mi mejor amiga.. pero ella no siente lo mismo que yo hacia ella... Me enamore de mi mejor amiga, pero ella no de mi Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga. Me gusta mi mejor amiga que hago :S Me gusta mi mejor amiga! pero ella es...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:01.
Patrocinado por amorik.com