> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
 
Antiguo 17-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2015
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Hace bastante tiempo que la conozco, y es mi mejor amiga desde hace casi un año. Antes hablábamos mas, nos sentábamos juntos casi siempre en clase y yo sabía que podía contarle cualquier problema que tuviese (aunque ella nunca me ha contado a mi nada.

Según ella, yo soy su mejor amigo (después de su novio) pero yo no lo veo así. Parece que cada vez que hablamos, ella es mas amiga mía, pero yo menos amigo suyo, me explico. Como ya he dicho, antes hablábamos más, ya que desde que una amiga rompió con su novio, ahora se sienta con ella casi siempre, y rara vez conmigo. Creo que solo hemos solo estado juntos fuera una vez, en grupo, en el cumpleaños de su novio.

Me enfadé un poco con ella por esto, ella se preocupó y habló conmigo. Yo le expliqué como me sentía y ella me dijo "siento que te sientas así. Sé que antes hablábamos mas, pero ahora no puedo sentarme siempre contigo, no puedo dejar a mi amiga sola. Pero tú sabes que puedes contarme lo que sea, incluso por chat". Nos dimos un abrazo, y todo sigue igual. ¿Qué opinan ustedes? Gracias de antemano.
 
Antiguo 17-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Opino que vuestra amistad es más importante para ti que para ella. Lo que tu ves como una prioridad para ella es solo una opción.
 
Antiguo 17-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Te ha dejado de lado, por un pequeño problema con otra amiga de su mismo genero.....que bueno, eso de dejar de lado, igual es muy fuerte, pero supongo que cuando la otra chica se recupere, y pase mas de sus atenciones, ya veras como vuelve a ti, si no tiene otra opcion femenina mejor.....

De todos modos, ya sabes, puedes contar con ella, a traves de las redes sociales.....que bonito....
 
Antiguo 17-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2015
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Supongo que tenéis razón, pero entonces ¿por qué me dijo que yo era su mejor amigo o que puedo contarle lo que sea? Ya sea en persona o por chat.
 
Antiguo 17-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como dijo una sabia persona de este foro: "No te fijes en lo que dice, si no en lo que hace".

Palabras tenemos todos y mucha gente no tiene problema en decir cualquier cosa.

Esa frase se la lei a Diazepam hace unos dias y creo que tiene toda la razón del mundo y da solución a muchos de los problemas que tenemos con los demás, decimos muchas cosas, las palabras son fáciles, pero lo que cuenta, es como actuamos.
 
Responder


-