Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2008  
Nube22
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito contar mi historia de amor o lo que se llame porque necesito desahogarme, porque los consejos de mi gente sirven de poco hasta que no sea consciente de mi gran error. Seré lo más breve posible.

Cuando apenás tenía 15 años, conocí un chico del que me enamoré. Enseguida nos hicimos novios, y pese a que su forma de ser no me molaba del todo, puesto que era muy prepotente y materialista, lo quería mucho y estuvimos muchos años juntos. Pero llegó un momento en el que sus acciones no me gustaban nada y decidí dejarlo tras dejarmeen evidencia muchas veces. Con el tiempo me enteré que estaba jugando con la droga y la verdad cambió como de la noche al dia.
Lo dejé y durante mucho tiempo no perdimos el contacto pues yo tenía una dependencia afectiva hacia a él muy grande y no quería que desapareciera del todo de mi vida.
Pero hace unos meses se echó novia. Su novia me insultó y amenazó varias veces, y él lo permitió, fué un infierno terrible, él no quería hablar commigo. Me dejó destrozada, se convirtió en un ser malo, irreconocible.
La cosa es que pasó casi un año, cuando hace unos meses, despues de no saber nada de él, y de yo no poder olvidarlo, volvió a aparecer en mi vida y me pidió perdón. Me juró que él no sabía lo ocurrido con su novia, y un millóm dementiras más, entre las que me decía que me quería y que quería volver commigo. Me prometió que nunca jamás desaparecería de mi vida, que no había podido olvidarme. La cosa es que confié en el, hablabamos tyodos los días, aunque el estaba con su novia, y me prometió que la dejaría, que qeria volver a amarme, pero de nuevo ha vuelto a desaparecer sin decir un adios o un porqué y otra vez me ha dejado destrozada.
Sé que no se merece nada, que me ha tratado fatal, que se ha reido de mí, pero lo quiero y no me lo puedo quitar de la cabeza y ya hace 7 años que lo dejamos. Y me siento, la verdad sea dicha, como el ser más insignificante del mundo.
¿Por qué me trata así una persona a la que le he perdonado cosas imperdonables? Ya sé que es porque no me quiere ni me ha querido en su vida, pero no entiendo qé gana con volver ha hacerme daño, no entiendo porqué es feliz viendome sufrir. La única razón que veo es que sigue enganchado con la droga y que independientemente de eso es muy mala persona
 
Antiguo 15-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
hay gente que se pisa su propio ego y no sabe ni lo que tienen... simplemente decirte que ignores eso aunque te cueste.

la verdad hay gente asi de capulla ne la vida y nunca entendere por que... :S

animo ANIMO
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cometer el error Cometi un error. Cometí un error un error


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.
Patrocinado por amorik.com