Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, yo quiero explicar tengo 4 años de casada, pero estoy pasando como por algo
Muy raro y es que me deprime todo lo que mi esposo hace no entiendo por qué por qué siempre he sido muy alegre y animada pero es como si trato de darle mi mayor sonrisa y todo pero todo lo que hago con el me aburre y me molesta todo lo que hace y habla, siempre hemos sido de muy buenas vibras comunicación muy unidos, pero es como si sintiera que si mira a una chica normal es por que le gusta que cuando habla de otra chica me siento como que no entiendo por qué alaga cosas de otras que por ejemplo yo jo tengo esas virtudes y yo digo no entiendo cómo es que le gusta eso, pero justamente yo no soy así entonces que es lo que le gusta de mi. Y es por qué siento que he dedicado estos 4 años apoyarlo a él en sus logros y crecimiento profesional y me he descuidado yo con mi vida, yo trabajo igual con él pero es para apoyarlo a su sueño, me molesta sentir que siempre el como que entiende que debe tener lo mejor de los dos, es como si yo compro algo de 10 mil el debe comprarlo de 20 aunque no lo necesite es como
Si aveces yo quisiera ser la protagonista pero el siempre está hay queriendo abarcarlo todo con toda su energía, sus ideas siempre son mejores aunque no lo deje saber de manera atropellante siempre es como así, y no siempre fue así por qué cuando nos casamos básicamente el no tenía nada y yo si hasta el momento y me dediqué a ser la que armaba todo lo que él es hoy que uff ha crecido muchísimo y me alegra, pero esta esta otra aveces siento que todo es el dinero no el amor como un principio. Y es que me dan unos bajones y me siento enojada por dentro muy enojada y he tratado de hablar con el pero siempre me dice que no es así que no me sienta así que el no siente eso que debo trabajar mi autoestima y amarme más y cosas así que aveces pienso que solo me las dice por qué ahora todo es con autoestima, pero nose algo no me cuadra me siento desepcionada y desmotivada siento que lo amo pero que no me provoca un sin fin de cosas que antes hacincomo alegría estoy molesta con el casi siempre incluso no se lo doy a notar pero estoy molesta frustrada con el.
 
Antiguo 07-Feb-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.779
Agradecimientos recibidos: 4254
Pero has hablado con él de cómo te sientes? Yo no veo otra solución que no sea la comunicación de tu estado de ánimo y de explicarlo cómo te sientes.

Ya a partir de ahí podremos extraer conclusiones, antes no.
 
Antiguo 07-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.949
Agradecimientos recibidos: 569
Pues me da la sensación de que con terapia personal (se te ve deprimida y en un estado así todo se puede ver de una manera cuanto menos diferente) y terapia de pareja (cuando algo en una relación no funciona es que han errado los dos miembros no sólo tú) probablemente se arreglaría.

También cabe la posibilidad de que te hayas desenamorado y ahí poco podras hacer al margen de romper la relación.

Yo haría eso: terapia individual para ti y de pareja para ambos. Si no funciona ya sabes cuál es el siguiente paso lógico..
 
Antiguo 07-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Yo también creo que es buen momento para acudir a terapia y que te ayuden a desenmarañar pensamientos y emociones para determinar qué es lo que te pasa concretamente.

Y mientras tanto, hazte hueco para dedicarte a ti, a tus planes y a tus sueños. Está bien apoyar a la pareja en su carrera o en su vida en general, pero no sacrificarte a ti en el proceso.
 
Antiguo 07-Feb-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.875
Agradecimientos recibidos: 361
Probablemente te has desenamorado porque le ves defectos, mucho de lo que mencionas son imaginaciones tuyas y te sientes desvalorada porque consideras que tú hiciste por él, la matrimonio es un equipo y lo que hagan es el bien de los dos para los dos y tú no lo has entendido.
 
Antiguo 07-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.887
Agradecimientos recibidos: 7049
Si quieres conservar tu matrimonio, tendrás que hablar con tu marido y acudir a un asesor psicólogo que te aconseje.

Ahora, si no tienes interés en continuar casada, pues tan sencillo como plantearle el divorcio. Tú sabrás lo que quieres.
 
Responder

Temas Similares
Opiniones por favor! Mi matrimonio está en crisis. Eres capaz de proponerle matrimonio a tu novio ó no está bien que una mujer lo haga? ¿por su forma de verme sera que le intereso a este chico o mas bien no le caigo bien? Matrimonio si? o... matrimonio no? Está bien o Está mal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.
Patrocinado por amorik.com