Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2006
Mensajes: 2
Tengo 27 años y nos conocimos hace 8. Llevamos 2 años casados y somos muy felices, pero hoy, en una conversación ha salido el tema de la edad entre las parejas y no sé... me han hecho dudar. ¿Somos una pareja tan atípica??? ¿Somos raros? :oops:
 
Antiguo 10-Feb-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2006
Mensajes: 2
:cry:
 
Antiguo 10-Feb-2006  
Lecter
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu le quieres, y el te quiere... se acabó, no hay mas :wink:
 
Antiguo 11-Feb-2006  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 124
Todas las parejas son atípicas a su modo. Tengo un amigo, un reputado intelectual español, con quien a pesar de no vernos, desde hace cinco años, mantenemos una fluida comunicación, lleva una vida activa llena de compromisos: congresos... presentaciones de libros...conferencias.

De tanto en tanto se toma nueve meses sabáticos, para poder escribir...(es una suerte de cábala) Un año, dice jocosamente, es pasarse de término y además me ahorro tres meses.

Se ha casado con una chica que no es para nada del medio. Pinta, según me cuenta, sin ningún ánimo de proyectarse en una carrera artística, disfruta, pasándose largas horas en el maravilloso jardín, que ella sola ha ido diseñando. Una vez la espiaba, mientras le hablaba a sus plantas, con una ternura que sólo ha conocido en ella. Decidió de inmediato que no le daría más excusas, para posponer la llegada de un hijo. Lo están esperando...Se siente (me confiesa) más feliz que entoda su vida anterior.

Sus anteriores parejas siempre fueron sociólogas, estudiantes de filosofía, escritoras...en fin, de un modo esquemático más próximas a él.

El amor que surge entre dos personas fieles a su sentir, se burla tanto de los estereotipos...gusta en saltarse cualquier barrerea, impuesta po los prejuicios: raciales, de rango, culturales, religiosos, de edad, económicos... Para que seguir...

Si saltan conversaciones que puntualizan diferencias, que nunca se han hecho sentir, puede ser, una manera, de querer expresar dudas o malestares que tienen otro origen. Enfrentar adultamente (vos no sos una niña) cuales son. Es tu derecho. Indagar que se esconde tras ésto, puede ser revelador.

Nadie está libre de tener un rebrote de inmadurez. ¿Está él atravesando por ésto?... Para serte franco, doce años no sólo, no son muchos, sino que, en algunos casos... para algunos hombres... ni siquiera son los suficientes para sentirte inmune, si, llegando como él está, a sus cuarenta, no pueda sufrir la "típica crisis". No es para que te lo tomes, como algo real. Es para que lo hagas ver, (si es necesario...) que no se juega con vos, y le hagas sentir, como mujer, como persona adulta y también como una jóven que está al tanto de su valor, lo mucho que arriesga.

Doce años no serán tantos, pero son los suficientes, para que se entere (si es que se trata de ésto...) de que los errores no tienen vuelta, porque a tu edad podés conseguir muy pronto quien te valore de verdad.

Otra cosa, (totalmente opuesta) es que por algún motivo esté pasando por una crisis de baja autoestima nos sucede a todos: Sentirse postergado profesionalmente....sentir que las oportunidades se estrechan...o simplemente pensar que no te sentís orgullosa de él.

Los malestares que se mantienen bajo la superficie, son los que más nos cuesta hablar y muchas veces, ni siquiera se está conciente de ellos. Se enmascaran a pesar nuestro y les damos otros nombres.

Las charlas calmas y profundas, muchas veces fuera del ámbito del hogar, donde nadie puede interrumpir (con todo tipo móviles y celulares apagados) Son ideales y reavivan a una pareja.

Te desea lo mejor: Tito
 
Antiguo 11-Feb-2006  
lectora
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha ncantado tu respuesta de verdad , me ha servido de mucho . Para hojitas , 12 años no es una diferencia brutal . Yo , que viví una relación de diferencia d 20 años , te puedo decir que 12 no es nada , solo la importancia que tu le dés.

Saludos a los 2
 
Antiguo 31-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En realidad toda mi vida estuve buscando un hombre de mas edad que yo, ahora que lo tengo oooohhh decepcion pues lo busque porque pense que eran mas maduros y estaban como mas centrados y lo que me parecia mejor es que poseian gran sabidura ante la vida, la vdd no es asi mi marido me lleva por 10 años actua peor que como un adolecente de 25. No se si se deba a nuestra falta de comunicacion, pero la edad es lo que ahora me parece menos atractivo.
 
Antiguo 09-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-June-2010
Mensajes: 11
mi novio tiene 36 y yo 19 y paso cada dia preguntandote si se nota mucho o si algun dia se notara esa diferencia??? te entiendo mucho pero soy tan feliz que de verdad ya no me importa, que la gente diga lo que quiera total la que se acuesta cada noche con un buen hombre a su lado soy yo!!!!
sigue adelante y que seas muy feliz y me alegra tanto no ser la unica que pasa por esto!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
tiene 10 años mas q yo... Me gusta un chico y tiene 4 años mas que yo... Mi amor tiene 42 años y yo 18... ella tiene 27 años y yo 17 tiene 15 años, yo 24 y la quise mas que a mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.
Patrocinado por amorik.com