Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2014
Mensajes: 6
Hola estoy desesperada, mi marido me odia, y todo porque vivimos con su hermano, mi situacion es asi, soy casada hace 5 años, y estamos planenando la boda religiosa, estabamos bastante bien pero hace unos dias venimos mal discutiendo por todo, y estoy segura que es porque el hermano de el vive con nosotros, pasamos discutiendo todo el tiempo y mi cuñado se mete y el lo defiende, pero hoy fue horrible la discusion, teniamos que salir y suspendio todo porque se enojo conmigo, por pavadas, porque yo le dije que en vez de estar conmigo se la pasa de juqguito con el movil. Que hago lo amo pero el no me habla, y dice que esta csansado!!!!
 
Antiguo 31-May-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Recuerdale que está casado contigo y que las cosas de pareja las resolveis vosotros, ni hermano ni nadie tiene voz ni voto. Que el decida lo que prefiere.
 
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2014
Mensajes: 6
Gracias pero el esta muy muy enojado y no me habla le he llorado la lado, le he pedido por favor que me responda, me he humillado y el solo me ha respondido que si sigo hablando agarra el coche y se va!!! estoy devastada porque no crea que ninguna persona merezca ser tratado asi
 
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de KnightHeart
 
Registrado el: 18-May-2014
Mensajes: 141
Agradecimientos recibidos: 54
Cuando dicen eso, lo mejor sería darse un tiempo. Para que él comprenda lo que esta perdiendo. Si tu crees que el hermano es el problema, se lo has comentado? Yo que tú lo echaba o lo hablaba con él. 3 son multitud. De todas formas querida yo veo mejor opción lo de darse un tiempo, para que ambos tengan perspectiva. Aunque te llore dense un tiempo y si te hecha de menos pues ya significa que ya te va a valorar mas. Por que ahora mismo no te valora. Puedes disfrazar eso de un tiempo bajo una escusa, que vas a pasar unos días en casa de tú madre para aclararte dile, luego vuelves con él después de un breve periodo de contacto 0 y te aseguro que abra recapacitado. Los hombres odiamos plantearnos la idea de buscar una nueva relación y cuando sufrimos aunque nos recuperemos antes que las mujeres lo hacemos con mucha intensidad. Tú intenta mantener la calma, haz esto haber como reacciona, no le cojas la llamada a primera de cambio cuando mas tiempo tardes en volver a saber de ti mejor y ya esta. Mínimo 2 semanas para que te eche de menos, desaparecida y sin decirle cuando volverás y ya esta.

PD: Puede parecer muy cruel lo que te estoy planteando, por no hablar que tu lo pasaras mal, pero créeme que cuando se desvalora a alguien o las cosas no van muy bien por discusiones tontas cobra fuerza el dicho "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Tú habla eso tranquilamente con él, que crees que necesitas un tiempo para plantearte las cosas. Le dejas con la duda y da igual que te diga. Buena suerte cielo.

Y recuerda, si quieres que funcione, aunque parezca contradictorio debes tomar la iniciativa e irte tú primero un tiempo. Recupera tu orgullo y demuéstrale que no estas bajo su control, que en cualquier momento te puedes dar el piro si no te trata bien.
 
Antiguo 31-May-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
¿Y por qué vive su hermano con vosotros?
 
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo primero que tienes que hacer es enfriar la situación.
¿Puedes ir tú sola a eso que teníais planeado? Sí, pues ya estás tardando. Si es que no, vete a dar un paseo, anda un poco y cálmate.
Cuando estéis los dos calmados, buscas una ocasión en la que no esté el hermano, preferiblemente fuera de casa, para no correr el riesgo de que aparezca, y hablas con él de toda la situación con calma.
No comentas cuáles son los problemas, sólo lo del móvil, de lo que deduzco que tú le recriminas falta de atención. No sé exactamente a qué se dedica él con el móvil y si siempre ha sido así o si es ahora influencia del hermano, ya que dices que es el responsable de vuestros problemas.
Dale tiempo a que se calme, cálmate tú y ya lo hablaréis. No insistas ahora.
 
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2014
Mensajes: 6
Es muy complicado pero resumiendo no tiene donde ir, asi que lo acojimos, pero es un problema!!! La verdad estoy super cansada de ser humillada!!!! Ademas yo demuestro que lo amo pero a mi marido no le es suficiente!!! "arregla" todo enojandose y no hablando se encierra y ya esta!!!
 
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2014
Mensajes: 6
Digo que su hermano tiene culpa porque las discusiones empezaron por causa de el, siempre esta en medio de nuestra ralacion, y yo lo hable con mi esposo, pero os juro que es muy tetarudo y lo unico que sabe hacer es gritar, y hablar mal, y yo no quiero eso, solo le he pedido que le ponga los limites a su hermano, porqeu yo no soy su cirada, no limpia, no lava, no colabora con lo9s gastos siempre hay que estarle rogando por la plata de las cuentas. Tiene mucho trasfondo esta historia, y lo peor es que siento que si le doy a elegir a mi esposo elegi a su hermano y no a mi!!! Hace mucho tiempo que dejo de ser romantico, si yo no lo busco para hacer el amor, el ni se molesta, y lo del movil, fue porque estabamos charlando y se puso a jugar al candy crush y me dejo de hablar y luego cuando se le acabo la bateria me vino a recriminar de poqrue no habia hecho tal o cual cosa, y me enoje y le dije que el estaba con el movil y no conmigo!
 
Antiguo 31-May-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Parece que ya habia problemas antes de la llegada de tu cuñado, y esto lo ha agravado más aún, se siente escudado por el.
 
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2014
Mensajes: 6
Si yo ceo que se escuda tras el, tu sabes que hace un tiempo un sicologo dijo que las personas inseguras se traen a alguien a vivir a sus casas porque necesitan como un respaldo.
 
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-May-2014
Mensajes: 6
Gracias a todos y cada uno por tomarse el tiempo de darme consejos.
 
Responder

Temas Similares
Enamorada del hermano de mi marido Mi ex marido quiere volver conmigo hundida, triste y enfada ...... él se enfada cuando no lo hacemos Se enfada xk le digo que no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26.
Patrocinado por amorik.com