Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé que de pequeño trataron de llevarle a psicólogos y a psiquiatras pero iba obligado y después de un par de citas dejaba de ir. Los psicólogos o no sacaban nada en claro, o que quizás tenia trastorno bipolar, pero nada más.

Y de verdad, con todo el mundo es una persona encantadora, super gracioso, amable, buena persona, etc. Si le cuento a alguien de nuestro entorno algo de lo que he puesto aquí, no me creería yo creo que nadie, porque la linea de la puerta de casa al cruzarla le cambia hasta la cara, de estar perfecto, riéndose, divirtiéndose, tratándome con cariño, a entrar en casa y al segundo dejar de mirarme, de hablarme, de todo.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 3.578
Agradecimientos recibidos: 1081
Ese comentario de que si bajas x kg te lo come.... Uff... No sé si la palabra es narcisista sociópata o qué. En calorro se dice cabron con patas.

Y lo de que estés enferma y ni caso

No es que no te trate bien. Es que trata muy mal.

Es un maltratador. Y un maltratador hace eso. Te trata como a un perro que de vez en cuando te da un premio para que esperes siempre ese premio.

Vas a ser muy infeliz con ese hombre por como lo pintas.

Sal pitando de ese matrimonio.
Noir esta en línea ahora  
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 427
Vale, no es ya que no te satisfaga y no le preocupe, es que es un narcisista de manual.

Sal de ahí. Nada va a mejorar y a la larga solo vas a encontrar más y más sufrimiento.

Y como dice Noir: Espero que encuentres a alguien que quiera comerte hasta el tuétano.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.143
Agradecimientos recibidos: 733
Yo creo que ese diagnostico lo puede hacer un psicologo o psiquiatra
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 175
Agradecimientos recibidos: 85
Me da tanta pena leer eso...ese hombre te va a destrozar la vida.

Lo de mirar el móvil mientras le haces sexo oral ya me parece una falta de respeto gravísima hacia tu persona. No le interesas como mujer y compañera, sólo como objeto sexual que satisface sus deseos. Hasta los follamigos son más considerados y él que es tu marido y se supone que te quiere, te trata como si fueras una sexoservidora.

Que no te quiera hacer sexo oral es el menor problema. Es que pasa de ti completamente. No te quiere, se quiere a si mismo.

En definitiva: mal amante, mal marido, mal compañero de piso.

Tienes sólo 21 años. Toda la vida por delante. Creo que mereces a alguien que te trate mejor.

Si quieres escríbeme por privado e intercambiamos experiencias sobre relaciones tóxicas.
Daiquiri esta en línea ahora  
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 427
Cita:
Iniciado por Doctor_House Ver Mensaje
Yo creo que ese diagnostico lo puede hacer un psicologo o psiquiatra
No te voy a negar que el diagnóstico es más que precipitado pero telita con el sujeto. Tirando muy a lo bajo lo menos que se puede decir de él es que tiene más cara que espalda.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.722
Agradecimientos recibidos: 9648
Con 21 años aguantando a semejante egoísta.. no, mujer, no... A ver, ni con 40, pero entendería que costara más dejarle.

Déjale, que si no le aguantan ni sus padres, por algo será. Y a los demás que cae bien, es porque pasan con él poco tiempo... Siempre es así. De puertas para afuera parecen angelitos.

Vete de ahí, recupera tus estudios, sé la persona que querías ser antes de que él metiera toda la manipulación por medio.. y tiempo al tiempo. Esto servirá para no caer con otro manipulador.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.295
Agradecimientos recibidos: 9073
Linda, no tienes hijos con él, eres joven, eres libre, y tienes toooda la vida por delante para encontrar el amor. Es difícil salir de esas relaciones porque el refuerzo intermitente engancha mucho, pero intenta empezar a hablar con personas que te puedan ayudar y apoyar, prepararte para pasar por el desenganche e ir haciendo tu plan de vida sin él, retomando lo que necesites retomar. Ese hombre no va a mejorar y el bombardeo de amor es una mentira, no lo siente. No sé si es narcisista o psicópata, pero con ser egoísta, mala persona, manipulador, vago e inútil ya tienes suficiente como para irte sin mirar atrás. No tienes que sentir ninguna vergüenza, no eres la primera ni la última que cae con un sujeto de estos, es muy importante trabajarte este tema en terapia para no caer de nuevo con alguien así. Y quizás te ayude entender esto: tú no le quieres a él, a la persona real, sino a la personalidad falsa que te ha vendido. No estás enamorada, eres adicta a un refuerzo intermitente. Mucho ánimo!
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Intermedio
Avatar de Gretelle
 
Registrado el: 05-January-2024
Mensajes: 56
Agradecimientos recibidos: 19
Este tema me parece muy claro. Si no puede hacerte feliz solo por eso, rompe con él. Es peor obligarse mutuamente a cambiar, porque no termine de gustar la otra persona.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El es un engendro
Alguien tóxico que a la mujer que pille le va a arruinar la vida
Si es como cuentas es horrible
Y a ti cariño te falta de todo, perspectiva, madurez...
Quién se conforma con alguien así es porque no le han querido bien y eso le parece aceptable
Cada Año, cada día que sigas con el te vas a arrepentir
Y la vida se va a encargar de ello
Sólo tienes una baza a tu favor pero es una baza valiosisima
Tu edad
Para ti la vida acaba de comenzar, aunque no lo creas
Tienes la opción de cambiarlo todo porque a tu edad se puede
Cuanto antes te des cuenta menor será el daño
Mucha suerte
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 624
Agradecimientos recibidos: 211
No te cuesta correrte, es que las mujeres no nos corremos con una simple penetración, esto es así y a mí me llevó años entenderlo. No hay nada mal en tí, simplemente las mujeres no nos corremos solo con la penetración, punto. Necesitamos más estímulos.


Aparte del sexo oral, dile que pruebe otras cosas, no todo se reduce al sexo oral. De todos modos, me parece que este hombre no tiene ni idea de cómo funciona el cuerpo de una mujer en la cama y tampoco se le ve muy motivado.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 624
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola de nuevo, no esperaba tantas respuestas pues ayer fue la primera vez que entré a esta página, gracias por el tiempo que os habéis tomado en cada una, fuesen consejos o debatir.

Dicho esto, también siento la falta de párrafos, estaba nerviosa jajajaja.

Como muchos habéis acertado, no, el único problema no es el del título, ni mucho menos, y tampoco "le obligo", como dije, sale el tema cada X meses, y la última vez hace unos días fue por ejemplo, porque le salió un short en Youtube sobre algo de eso y me lo enseñó, y ahí pensé que estaría receptivo.

No soy perfecta, pero mi forma de comunicarle las cosas suele ser lo más asertiva y cariñosa posible, no haciéndole sentir culpable, pero no es suficiente.

Y cuando digo que no se trata del título, me refiero a que esa falta de empatía o de conexión hacia mis emociones, está presente en todos los ámbitos. Aún pareciendo una locura o estar ciega, hasta ayer, que empecé a investigar cosas sobre sus reacciones, forma de ser, etc... No me di cuenta de todo.

Y de que el 100% de su forma de ser es la del narcicista encubierto, dentro del cual, también está el narcicista sexual. Desde el refuerzo, el bombardeo de amor, a una vez decirme que si "bajo X kg y aguanto con esos kg un mes me lo come", o decirme un día (esto ocurrió por primera vez hace cosa de un mes) que ya no le atraigo sexualmente y al siguiente tener relaciones como si nada.

Aunque lo que sí noto en las relaciones como también habéis dicho, que soy como su muñeca. Que es como masturbarse pero con mi cuerpo. De hecho, varios comentarios que leí de personas con ex parejas o parejas con trastorno narcicista, ponían una situación que también me pasa: cierra los ojos, se queda totalmente quieto, no habla, quiere que lo haga yo todo; usa el móvil ocultándolo mientras le realizo sexo oral y si le pregunto qué está viendo lo esconde; se que tenía Onlyfans y cuentas de redes sociales anónimas para ver a chicas y que sigue haciéndolo aunque menos que antes.

Incluso cuando estábamos empezando la relación escribía a chicas que no conocía de nada para tener conversaciones subidas de tono.

En general, niega la realidad de todo, miente más que habla y siempre me dice que estoy loca. Y, de no ser por tener pruebas de las cosas o testigos, me llegaría a creer que estoy loca de lo convincente que es.

Todo lo que he vivido estos años en especial estos últimos meses cobra sentido desde que he leído lo del narcisismo encubierto.

Se cree mejor que todos, y así lo afirma. Y mejor que yo. A veces me lo dice en serio, otras hablando tan normal me dice "me consideras más inteligente que tú?" O cosas del estilo, le gusta que le reafirmen lo bueno que es o lo bien que hace cosas.

Por las noches, no duerme, se queda hasta las 4,5,6 de la mañana y al día siguiente se levanta a la hora de comer con la mesa puesta. Y no me deja dormir a mí haciendo ruido, poniendo el brillo del móvil al máximo, viendo vídeos, comiendo pipas... Y yo madrugando casi todos los días como un zombie.

He leído que los narcicistas te roban la energía, y así me siento yo desde que vivimos juntos, sin energía, siempre cansada aunque duerma 10 horas.

Yo ahora mismo no estoy trabajando, pero he estado trabajando todos estos meses y él nada, haciendo todas las tareas del hogar, y me pasé 1 mes mala no, lo siguiente, igual yendo a trabajar y cumpliendo con todas las responsabilidades, y como he leído sobre estos narcicistas no se preocupan por las necesidades básicas, y es así.

Puedo estar un día entero en la cama con fiebre o temblando y sin comer ni beber nada, que no va a venir a ver cómo estoy, preocuparse si me he tomado algo o traerme un vaso de agua siquiera, menos hacerme la comida. Pero si él tiene 37 de fiebre y le pido la hora, le estoy matando.

Estaba enfocando su falta de empatía hacia donde no era, porque lleva tiempo sin tener mucho contacto físico conmigo en general, cuando durante la "conquista" estaba pegado a mí todo el día, dándome la mano, besos, cariño.

Y me estaba aferrando a los pocos momentos que teníamos ese contacto y me gustaría mejorar, pero vamos, después de cómo se me ha abierto la mente en un día con todo, es lo mismo.

Me he dado cuenta de que no es mi culpa. Él me dice que todos le adoran que se lleva genial con todo el mundo, lo cual es verdad con matices. Sus padres tuvieron que echarle de casa (a los más de 25 años) por razones similares: no mover un dedo, no aportar nada, no parar de buscar motivos de pelea.

Y a mí me dice que el motivo de las discusiones soy yo, por simplemente pedirle cosas de adulto funcional, o que no esté con el móvil desde que abre los ojos, hasta que los cierra, literalmente, móvil y ordenador son su vida, ni comemos ni cenamos juntos el 80% de los días, como sola estando él a 2 metros en el ordenador porque no quiere ni quitarse los cascos.

Le quiero mucho pero estoy empezando a no saber cómo gestionar esta situación, tengo 21 años recién cumplidos y siento que me he precipitado con todo. Incluso empecé a trabajar en lugar de seguir estudiando mi pasión porque me echaba en cara que no aportaba dinero (durante el único mes que estuve sin trabajar justo después de la boda), o se enfadaba y me decía que me puede echar de casa que es su casa que si le da la gana no me compra ni comida.

Sus padres están hartos de hablar con él y venir a nuestra casa para hacerle entrar en razón, pero vemos que está siendo imposible.

Se que el consejo principal va a ser: déjale. Pero es tan difícil. Porque durante los bombardeos de amor, aunque cada vez sean más cortos, me engancha a él de nuevo y me creo que me quiere. Aunque luego me demuestre que no.

Gracias por leer y siento la longitud, no sé con quién hablar todo esto, me da incluso vergüenza ponerlo por aquí. Gracias.
No había leído esto. Sal pitando de ahí pero ya, no le permitas más que haga todo esto que comentas contigo. Con lo de que si bajabas x kg en un mes ya te lo puso blanco y en botella, te falta el respeto de forma descarada, yo le hubiera mandado rápido a tomar viento.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.607
Agradecimientos recibidos: 4160
Pide el divorcio, es lo único que puedes hacer.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.530
Agradecimientos recibidos: 1584
Devuélvelo a sus padres, pero ya!
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.196
Agradecimientos recibidos: 11157
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Lo de separarse no es por eso. Aunque lo de pedirlo y no darlo, y hacer sentir a la OP como muñeca hinchable ya denota una cierta actitud...

Lo de separarse es por esto.

Yo os animo a leer con atención los mensajes que pone la gente, el 90% de la información importante nunca está en el título y ni siquiera está en el problema principal que expone.
Vaya ojo, hija, se ha abierto aquí la caja de los truenos!

Nosequeponerrr:

Si no sabes gestionar la situación es muy importante que busques ayuda externa, no sé si tienes medios para pagar un psicólogo... si no, busca una asociación o ve a preguntar al instituto de la mujer de tu localidad. Estás siendo maltratada psicológicamente y es importante que alguien te de las herramientas para que puedas salir de ahí y, sobre todo, no volver. Eres muy joven para estar en ese plan, yo en tu hilo inicial pensé que serías una señora ya, y me encuentro con 21 añitos, por dios! Saben tu familia y amistades de este tema? qué relación tienes con ellos? es importante si ésta es buena que te sinceres con ellos!
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.196
Agradecimientos recibidos: 11157
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Devuélvelo a sus padres, pero ya!
Los padres tampoco lo quieren, que se lo manden a Bukele
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.143
Agradecimientos recibidos: 733
Creo que ya han dicho bastante
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.396
Agradecimientos recibidos: 557
Creo haber hallado la respuesta a la cuestión que atormenta tu alma en el conocimiento ancestral plasmado en los milenarios murales de un baño público:


 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 321
Agradecimientos recibidos: 125
Yo tengo 36,5 años y nunca me han hecho sexo oral.

Edito para añadir: lo mejor es que pienses en ti y te divorcies, está claro que piensa en su placer y no en el tuyo. Me acuerdo en mi primera vez con mi ex pareja que iba a recibir mi primer oral y a los 4 segundos paró y la dije "¿No te gusta o no estas a gusto?" y me dijo "No, no quiero mamártela porque me da mucho asco hacértelo" y estaba recién duchado. Me pasaba como a tí se lo pedía cada X tiempo pero siempre me respondìa lo mismo, pero ella venga a pedirme casi a diario que le diera sexo oral. Eramos totalmente incompatibles sexualmente, porque yo soy muy abierto y ella es totalmente opuesta.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 427
Cita:
Iniciado por Evil_Asocial87 Ver Mensaje
Yo tengo 36,5 años y nunca me han hecho sexo oral.

Edito para añadir: lo mejor es que pienses en ti y te divorcies, está claro que piensa en su placer y no en el tuyo. Me acuerdo en mi primera vez con mi ex pareja que iba a recibir mi primer oral y a los 4 segundos paró y la dije "¿No te gusta o no estas a gusto?" y me dijo "No, no quiero mamártela porque me da mucho asco hacértelo" y estaba recién duchado. Me pasaba como a tí se lo pedía cada X tiempo pero siempre me respondìa lo mismo, pero ella venga a pedirme casi a diario que le diera sexo oral. Eramos totalmente incompatibles sexualmente, porque yo soy muy abierto y ella es totalmente opuesta.
Vamos, que lo de la foto del post anterior solo que al revés.

Buena decisión, a ver si la OP aprende con el ejemplo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es sexo es malo sin sexo oral? No quiere volver conmigo porque no quiere hacerme sufrir Mi pareja no quiere hacerme sexo oral. ¿Tendrían sexo con alguien que no le guste dar/recibir sexo oral? Pasamos de los intensos besos a sexo oral? que opinan los chicos del sex oral??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.
Patrocinado por amorik.com