Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, ante todo gracias a aquellas y aquellos que me lean.
Vengo a escribir mi historia, a desahogarme supongo ... me siento bastante mal y perdida.

Hace cosa de 3 semanas, una noche de domingo así porque si, mi marido me dijo que no me quería (corrijo, que si me quiere pero no me ama ...) que llevaba forzándose un tiempo pero que no le salía, que incluso había situaciones que las había fingido. La verdad es que fue un palo para mi, ya que creía que la relación funcionaba. Es cierto que la relación no estaba como años atrás, pero los dos tenemos negocio propio, dos hijas ... muchas obligaciones, aún así consideraba que había amor y que eramos felices con nuestros mas y nuestros menos.
Desde entonces, voy a días, pero en general no levanto cabeza. Yo si le quiero, con todo esto me he dado cuenta de que más de lo que pensaba. Además del lazo de unión por las niñas, nos conocemos de casi toda la vida y compartimos amistades ...
Voy a tener que verle cada día por las niñas; por su trabajo no podemos hacer custodia compartida (las tendré yo) pero él tiene plena libertad de venir a verlas y su idea es recogerlas cada día del cole y pasar ese rato con ellas, más los domingos que serán su día ya que sábado trabaja todo el día.
Es buena persona, y no le puedo culpar por no quererme, pero tengo 31 años y me siento defraudada con la vida ... engañada.
No pienso que hoy por hoy haya terceras personas, pero si creo que en un futuro se enamorará de otra persona, o conocerá más personas y eso me está matando, no dejo de llorar ...
Mis amigas me apoyan, en general todos coinciden en que se arrepentirá ya que él siempre a estado muy enamorado de mi y achacan esto a su trabajo (su trabajo ha sido siempre lo primero y es un oficio de horario muy esclavo); que con la distancia se arrepentirá ... la verdad es que no me hago ilusiones; solo quiero quitarme esta mala sensación de encima, esta pena que no me deja disfrutar con mis hijas pequeñas, solo quiero dormir (cosa que además no puedo ni con pastillas) y que la vida pase ... hasta el 30 de septiembre hemos de compartir vivienda, a partir de aquí cada uno vivirá en su piso.
Gracias por leerme, acepto consejos para sobrellevar este trance. Un saludo.
 
Antiguo 29-Aug-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2018
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 147
Qué duro que te digan así a bocajarro que no te aman, que han finjido... pero es peor que mantengan una farsa y la infelicidad te mate lentamente, sobretodo habiendo hijos por medio.

Te han dado una puñalada mortal, y ahora debes luchar por sobrevivir, sino por tí por esas criaturitas que son el motor de tu vida. Si no estuvieran, podrías abandonarte a la depresiòn, pero ellas merecen que su mundo no se tambalee.

Intenta no pensar en su arrepentimiento, y este mes de convivencia que os queda ponte a prueba a tí misma marcando límites con él: empieza tu independencia con las niñas, haced cosas juntas sin él, vé preparándolas para el momento de la despedida física con su padre, no olvides darles muchos mimitos extra para que no se sientan rechazadas, haz que el cambio de piso sea como un juego para ellas.

Qué más te puedo decir si nunca me he visto en tu situación? Mucha fuerza, ánimo y piensa que con 31 años tienes tanta vida por delante, que no debes dejarte convencer de lo contrario.
 
Antiguo 29-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Vaya, pues lo lamento. Otro caso más en que, al socaire del amor o, mejor dicho, de la falta de él, se rompe una familia. A mí me dan mucha pena estos casos, pues soy de los que piensan que, habiendo hijos de por medio y afecto entre los padres, la mera circunstancia de que haya dejado de exsitir ese amor vehemente de los primeros días, no debería bastar para tirarlo todo por la borda. Sin embargo, dado que los hechos ya se han producido y él ha optado por dejarte, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante con fuerza, apoyándote en tus hijos y, sobre todo, en ti misma, ya que tú serás siempre el mejor aliado que encuentres, la única que jamás te decepcionará ni engañará. No debes seguir pensando que la vida te ha defraudado, porque quien te ha defraudado es él, y él no es tu vida. Tu vida eres tú y eres muy joven aún, tienes mucha por delante, muchas experiencias por vivir, muchas sonrisas por brindar, muchos sueños que cumplir. Y sobre lo que dices de que en un futuro él se enamorará de otras, piénsalo también al revés, que también en un futuro tú te puedes enamorar de otros. Eso es algo que nunca se sabe. Así que levanta la cabeza y mira al horizonte con optimismo.
 
Antiguo 29-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Ha sido un palo gordo, pero valiente y honesto. Todas las despedidas son duras, pero pienso que dentro de lo malo, ha obrado bien.

El tiempo dirá si es o no definitivo. Más que amor, al final lo que queda, es una amistad y lealtad. No puede esperar estar ilusionado como quien experimenta todo por primera vez.

Muchas parejas se enfrentan a una crisis así, y terminan volviendo. Así que no pierdas los papeles, con rabietas o reproches, que cierran puertas y no solucionan nada.

Mi consejo ahora, es que dentro de lo posible no lo veas. Si cuando viene, alguien de la familia le entrega a las niñas, pues mejor. Porque sino será revivir el rechazo cada semana, y tampoco será bueno para tí.

Pensar que conocerá o no a otra, me parece un pensamiento muy negativo. También tú puedes conocer a otro. Así que no sufras por el futuro, y piensa que ahora debes acomodarte a la nueva situación, aprender a vivir. Sabes, acudir a psicólogo terapeuta, puede ser muy buena idea en este momento. Hablar de todo esto y desahogarte, es lo que necesitas, y un foro da algo de ayuda, pero no como una persona que te plantea preguntas y te puede guiar.
 
Antiguo 29-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Hola guapa...lo tienes todo muy reciente y todavía se ve que estás en shock. Date tu tiempo y permitete sentir lo que necesites sentir, un duelo es un proceso complejo y distinto para cada persona, pero es importante aceptar el proceso y saber que tendrás que recorrer ese camino, y no te creas que todo es malo, pues en el manejo de la pérdida hay crecimiento en muchos aspectos y en cierto modo nos preparamos para las grandes pérdidas que vendrán después.

Es un palo muy gordo que se te rompa la vida que conoces y que quieres. No sé si tu ex recapacitará o no. Os unisteis en una edad muy temprana y de los 20 a los 30 hay un punto de inflexión muy grande, las personas pasan de ser postadolescentes a adultas y en ese camino muchas parejas no sobreviven a la transición. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero albergar espetanzas a día de hoy sólo es una carga emocional que agrava tu sufrimiento y yo le diría a la gente que se centre en apoyar y animar, pero sin cuentos de hadas de por medio.

El deporte ayuda mucho con los bajones y haz lo que necesites, si te viene bien salir y estar con gente, pues lo haces, si no te apetece y prefieres estar sola, también, no hay un manual de instrucciones para estas vivencias, vas aprendiendo dia a dia lo que te funciona y lo que no.

Mucho ánimo con todo, ah, y en el tema del contacto con tu ex, suele ayudar el tratar de poner distancia emocional, ser correcta, pero no prolongar el encuentro y no meterse en fregaos emocionales.
 
Antiguo 29-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Lo siento mucho, un abrazo.

Por lo que nos cuentas estoy en total desacuerdo con lo que ha hecho tu marido.

Creo que debes dar la relación por terminada definitivamente , pensar en tus hijas y en ti, él deja de ser tu marido a "solo" el padre de tus hijas, por ellas relación cordial y nada más, ya no sois pareja, ni sois amigos.

No pienses si en un futuro se arrepentirá de su error o si conocerá a otras personas, su vida personal al margen de su paternidad ya no es asunto tuyo ni la tuya asunto de él.

Si vuelve con el rabo entre las piernas ya pensarás en eso, ahora lo único que importa es tu bienestar que es directamente proporcional al bienestar de tus niñas.
 
Responder

Temas Similares
despues de 9 años me ha dejado Despues de 5 años me ha dejado Me ha dejado despues de 2 años Mi novia me ha dejado despues de 4 años despues de 6 años me ha dejado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46.
Patrocinado por amorik.com