Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola estoy casada Y tengo un niño de año y medio. Nuestra relación iba bien hasta q nació nuestro niño. A partir de ese momento ya sea x el cansancio, pq me volqué mucho con el pues hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, teniendo en cuenta q nuestras relaciones intimas tampoco eran en abundancia. Un día le vi una conversación un poco caliente con un chico por el wasap, al decirselo me dijo q solo era un juego y después me confeso q siempre le había gustado la carne y el pescado, pero q nunca me había engañado q antes me lo diría y q como mujer era la única.
Al llegar las vacaciones me había propuesto darle la vuelta a nuestra relación y q volviera a ser como antes, pero entonces le pillo otra conversación con otro chico donde le dice q le quiere, q le echa de menos.... Cuando se lo digo no lo niega y ademas había habido algo mas con ese chico y otros anteriormente. Me ha destrozado y ahora ya no tengo ninguna ilusión x las vacaciones, yo estoy muy fría con el y el tampoco hace mucho mas. No se necesitaba explicarlo pq no se q hacer. Gracias x vuestros comentarios.
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.245
Agradecimientos recibidos: 14898
Las conversaciones del washap se pueden borrar, si tu marido no las borra sabiendo que tu se las miras es porque quieres que te enteres de la doble vida que lleva.

No sé tu...pero a mi en ese punto en el que estás las vacaciones me importarian un rábano y me plantearia seriamente si seguir con el o no.
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No crees que mereces a alguien que no te engañe y te sea completamente transparente y fiel? hazle un favor a ese niño y buscale un padre como dios manda,suerte.
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.690
Agradecimientos recibidos: 316
Se me hace que quiere incluirte en esa vida... no me parece mal que sea bisexual, lo que me parece mal es la deslealtad, porque es obvio que su relación no es en términos de "abierta", ¿verdad? si eso no es lo que tú esperas de la relación, si no es la clase de vida que quieres para tí, tienes que ser firme y hablarlo claro de una vez con él. Y por supuesto, el que sea bisexual no es excusa para estar haciendo cosas a tus espaldas, el deseo es el mismo sin importar el género, la fidelidad debe ser igual.
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Si se juntó contigo por ocultar su homosexualidad, mal asunto. Al final se descubre la verdad

Y todavía habrá algunos por ahí diciendo que cierren ya el armario. Si el armario se cerrase, situaciones como estas se vivirían a centenares. Es mejor saber la verdadera orientación sexual de las personas
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Hombre, un marido bisexual. Eso no tiene mayor importancia, pero vamos, qué mal gusto engañarte con hombres, con lo bien que están las mujeres.
A la chica que abrió el post: Esas cosas se supone que hay que conocerlas antes de llegar a casarse con una persona y formar una familia. Ser bisexual u homosexual es lo de menos, pero entrar por el aro del matrimonio conlleva que se aceptan las normas y convenciones vigentes en la sociedad en lo tocante a las relaciones monógamas y, en este caso, heterosexuales (compromiso, exclusividad sexual y afectiva, etc.). Vamos, que si tu marido es bisexual y tú en todo el tiempo que llevas con él no te has dado cuenta es que o eres una pasota o estás ciega. Esas cosas se hablan y si alguna de las partes no está de acuerdo con la orientación sexual y naturaleza de las relaciones íntimas de su pareja, se rompe el compromiso, o si se acepta, se apechuga con lo que pueda venir y no ha lugar a sorpresas desagradables a posteriori.
 
Antiguo 14-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 330
Agradecimientos recibidos: 4
Pero...¿Qué tiene que ver la monogamia o la poligamia con los cuernos?

¿Por qué mezclais las churras con las merinas?

Se puede ser monógamo, bueno, no es que se pueda, se DEBE, pero echar todas las canitas al aire que le encarten, y no por eso se es polígamo.
 
Antiguo 20-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no supe q era bisexual hasta q el me lo confeso pues si me lo hubiera dicho en su momento yo me hubiera planteado si lo aceptaba o no, pero no ha sido así.
Si es cierto q en parte se alegro q lo descubriera pq me lo iba a contar después de las vacaciones.
Tuvimos una conversación antes de irnos y decidimos hacerlas para desconectar, pero el no puede, el día antes de salir de viaje quedo con un chico, y ahora donde estamos ha intentado quedar con algún otro. Lo se pq he descubierto q esta en un foro y he visto las conversaciones, y si he llegado al punto de estar mirando es pq en cuanto tiene una oportunidad esta enganchado con el Movil y pq le he pillado en alguna mentira.
Q conste q yo acepto a los bisexuales pero eso no quiere decir q yo lo tenga q compartir con mi pareja, otra cosa es como bien decís haberlo sabido desde el principio y yo decido.
A la vuelta de vacaciones tendré q tomar una decisión aunque me duela.
Muchas gracias x vuestras opiniones.
 
Antiguo 24-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como seas de las chicas que quieren ser exclusivas para la pareja, con un bisexual lo vas a llevar muy pero que muy mal, te lo aseguro. Da lo mismo si es buena persona o mala persona, le faltan los tíos y va a buscarlos, con tu permiso o sin él.
 
Antiguo 26-Aug-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 28
Y que tienes que pensar?
está de vacaciones con su familia e intentando quedar con tios para ******...yo lo veo muy claro
Si te quieres engañar, pues tu misma pero eso no es vida.
 
Antiguo 26-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Que obsession autodestructiva con gente que no os aporta nada, en serio, yo lo vivi 1 vez, y desde entonces corto por lo sano, antes de llegar a eso.
 
Antiguo 30-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece tan fácil tomar la decisión de dejarlo, pero a la vez es tan difícil llevarlo a cabo. Se mezclan muchas cosas y mas cuando lo sigues queriendo. La verdad que estoy fatal, ver como ha cambiado y notas que ya no te quiere como antes, duele solo pensarlo. Ya se que la solución es separarse pero piensas todo el tiempo q llevas con él, todas las cosas q has vivido y q en teoría quedarían x vivir, yo creía q seria para toda la vida. Ya lo se soy tonta, pero siempre he creído en el amor. Me desahogo aquí o escribiendo pq x ahora no tengo o mejor dicho no quiero contar nada a mi entorno mas allegado ya que para todos es una persona maravillosa. Gracias!!!
 
Responder

Temas Similares
hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas? Mi marido me engaña con otra Creo que mi marido me engaña ME ENGAÑA O NO ME ENGAÑA???? AYUDA!!!!! no se si me engaña


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04.
Patrocinado por amorik.com