Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos… cuento mi mala experiencia en el amor con diferencia de edad.
El hombre que jugó con migo, que lo quiero a pesar de todo y lo extraño.
Yo tengo 22 años (poca de experiencia en el amor) aun no tuve relaciones con nadie y soy muy tímida. Él 52 años (muchas experiencias). Divorciado hace 3 años y con hijos grandes.
El me conoció en donde yo trabajo en una tienda con mis padres, pues venia muy seguido cuando me veía. El mostraba un interés por mí, era muy simpático con mi familia, me cayó bien desde que lo conocí. Me paso su número, cuando le dije que iba a dejar de trabajar e iba a estudiar. Hablamos más que nada por mensajitos, casi nunca nos encontrábamos por estar ambos ocupados. Nos empezamos a mandar mensajitos cariñosamente... Siempre hablábamos que nos teníamos que ver, y me paso su dirección. Fue nuestro 1er encuentro a solas,(siempre nos encontrábamos en lugares públicos). Fui a su dpto., hablamos (el más que yo) yo estaba muy nerviosa. Nos empezamos a besar, caricias y demás… hasta que el me dijo que quería hacer el amor conmigo, a lo cual yo le dije que No. El tenia unas ganas (yo también) me pidió varias veces, ala que casi cedí. Pero no estaba lista, no estaba segura, estaba re nerviosa. Yo también quería hacer el amor con él, pero me pareció que no era el día, sentía que debíamos esperar.
Después de ese encuentro no supe nada de él, no me contesto mensajes, llamadas, correo. NADA! ya sin esperanza y sin ninguna explicación, entendí que sus intenciones eran otras y que yo estaba ciega. Yo aun lo amo, estoy triste sin ganas de nada, no quiero estudiar, no quiero salir con mis amigas. A pesar de que me lastimó, no lo puedo sacar de mi cabeza. Me va a costar mucho olvidarme de él.
En algún momento me lo voy a cruzar y no sé que voy a hacer.! El va hacer como que nada paso, me va a ignorar. Ya borre su número, su correo, tiré las cosas que me regalo. Trato de odiarlo pero no lo logro, hasta pienso de que me comporte como una chiquilina y que hice todo mal. Como hago para sacarlo de mi vida.??
Gracias por leer!
 
Antiguo 09-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
No se puede nada más que tiempo.

Saldsp
 
Antiguo 09-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola. Como dice moles, el tiempo dará su veredicto. Empezaste bien, sacando todo que recuerde a él. Evidentemente no tenía iguales intenciones que vos y me parece bien que te las haya demostrado o vos dado cuenta así las cosas no empeoran, verdad?, pensemos: qué hubiese pasado si te entregabas a él y luego de eso, te deja como ahora. Creo que ahí hubieses sentido peor sentimiento que el que tenés ahora.

Date tiempo a asimilar la desilución... Estás contigo misma y es normal el bajón anímico. Pero pasa. Creeme.

.
 
Antiguo 09-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Boricua77
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 216
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
Hola. Como dice moles, el tiempo dará su veredicto. Empezaste bien, sacando todo que recuerde a él. Evidentemente no tenía iguales intenciones que vos y me parece bien que te las haya demostrado o vos dado cuenta así las cosas no empeoran, verdad?, pensemos: qué hubiese pasado si te entregabas a él y luego de eso, te deja como ahora. Creo que ahí hubieses sentido peor sentimiento que el que tenés ahora.

Date tiempo a asimilar la desilución... Estás contigo misma y es normal el bajón anímico. Pero pasa. Creeme.

.
Es muy cierto. Hubiera sido peor si hubiesen tenido intimidad......

Bueno, voy a poner las cosas desde mi punto de vista para que te relajes un poco. El tiempo va a pasar, y conocerás muchas personas, de diferentes edades y tendras muchos puntos de comparacion. Solo, que dentro de cuatro paredes no vas a conocer a nadie. Sal!!!! animate!!!! Estudia!!! Eso te dará un buen futuro en muchos aspectos de tu vida. Ademas, que esperas tu de un hombre de 52 años, que puede ser tu abuelito o tu padre??? Ponte a pensar: Que cosas podrian compartir?? Probablemente uno que otro interes, pero, no estan pasando por las mismas etapas...tu, con 22 años, apenas comienzas tu vida, una edad donde deseas conocer la vida y disfrutarla... y el... un varon de 52 que lo unico que espera es estar tranquilo en su hogar, rodeado de sus hijos y/o nietos. Mereces una pareja que comparta intereses, ideas y metas en comun contigo... no necesariamente tiene que tener 22, muchas veces tanto uno de 26, como uno de 19, pueden ser lo suficientemente maduros y buenos para ti.... No te desanimes por esa experiencia, tomalo como un aprendizaje y creeme, deberias estar orgullosa de ti misma por no haber cedido a perder la virginidad con esa persona. Suerte!
 
Antiguo 10-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por levantarme el ánimo. Pienso que el tiempo curara las heridas que me dejo (aunque me va a costar olvidarlo). Me desilusionó totalmente, pensé que era otra persona, lástima que no me di cuenta. Pienso que esta persona que todavía la quiero perdió una persona que no siempre se encuentra. Yo realmente lo quería (lo quiero). No estoy encontrar de la diferencia de edad, puesto que me paso anteriormente con otra pareja de mi edad(por otros motivos).Pero debo aprender... Yo estoy eligiendo mal. Espero que no me vuelva a pasar…
Saludos
 
Antiguo 10-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Bueno, creo que el tema está mal ubicado y enfocado. Tu mala experiencia no es debida al "amor con diferencia de edad" tal y como dices en el título del tema sino a que has encontrado a una persona, tenga la edad que tenga, que no buscaba lo mismo que tú estabas buscando en ese momento por ello no creo que la "culpa", por decirlo de alguna manera, sea de la diferencia de edad o de que él sea un zorro viejo.

Esto que te ha ocurrido le puede ocurrir a montones de personas con personas de su misma edad por lo que me reitero en que la edad en este caso no es relevante. De hecho, es lo más normal del mundo que dos personas busquen cosas diferentes de una relación (que si amistad, que si sexo, que si dinero, que si prestigio, etc.), de ahí a que sea tan especial la ocasión en la que, por fin, encontramos a esa persona que busca lo mismo que nosotros. No te desanimes si ésta persona fue otra de tantas que no buscaban lo mismo que tú sino que piensa que en cualquier lugar siempre hay alguien que mira en la misma dirección que lo haces tú.

Pero, eso sí, no le eches la "culpa" a la diferencia de edad, ni a tu edad ni a la suya, éstas no han tenido nada que ver en lo sucedido por lo que no has de cerrar las puertas a nadie que sea mayor o menor que tú, quizá esa persona mayor o menor que está por venir sí es la que busca lo mismo que tú y te trata por fin como mereces.

Suerte
 
Antiguo 10-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por Boricua77 Ver Mensaje
Ademas, que esperas tu de un hombre de 52 años, que puede ser tu abuelito o tu padre??? Ponte a pensar: Que cosas podrian compartir?? Probablemente uno que otro interes, pero, no estan pasando por las mismas etapas...tu, con 22 años, apenas comienzas tu vida, una edad donde deseas conocer la vida y disfrutarla... y el... un varon de 52 que lo unico que espera es estar tranquilo en su hogar, rodeado de sus hijos y/o nietos. Mereces una pareja que comparta intereses, ideas y metas en comun contigo...
Yo no entiendo qué tiene que ver la edad de él en esta historia, pues, como he dicho antes, el problema no era la edad de él, era él que no buscaba lo mismo que ella y eso le puede suceder con cualquier persona tenga la edad que tenga.

Al final de la parte que cito, dices que merece una pareja con la que comparta intereses, ideas y metas en común, está claro que con este hombre ella no las compartía pero, me reitero, no porque el hombre tuviese 52 años. De hecho, en tu exposición generalizas diciendo que ella, la joven, es quien debe de disfrutar de la vida, ser la parte alocada y el mayor quien debe reposar en casa al desear estar tranquilo, pues, precisamente en este caso ella ha sido quien se ha tomado esto en serio y no como una aventura y no ha sido a la inversa, como cabría de esperar (que ella fuera quien se lo tomase como una aventura y un capricho y él más en serio) lo que demuestra que en estos casos nunca hay que basarse en los estereotipos.

Lo mismo ocurre cuando preguntas qué cosas podrían compartir y que no estan pasando por las mismas etapas. Compartir se puede compartir muchísimo más con una persona que sea más mayor o más joven que con cualquiera de la misma edad, simplemente, porque hay muchas cosas que no entiende de edades (y lo mismo podría decir de religiones, culturas, etc.). En cuanto a las etapas, si bien es cierto que las biológicas son inexcrutables, no quiere decir que no se puedan encontrar en etapas similares aun habiendo una gran diferencia de edad puesto que la experiencia, si bien suele ir acompañando a la edad, no depende exclusivamente de ésta.

Me reitero, en este caso el problema en ningún momento fue la edad sino las intenciones de cada cual por lo que esos comentarios generalizadores quizá estaban fuera de lugar.

Saludos
 
Antiguo 11-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Soplamente para decirte que no todos somos tan puercotes. No solo es buscar a una mujer y menos aprovecharse de la diferencia de edad, porque si bien es cierto que pesa, muchos estámos REALMENTE ENAMORADOS de nuestra pequeña persona ( me refiero a la edad ). En lo personal, apenas inicio o trato de iniciar una relacion así, y creeme, que el sexo es lo menos en lo que pienso. Soy soltero y no tengo hijos, dado que mis anteriores relaciones han terminado después de mucho tiempo, y yo he quedado un poquitín desilusionado del amor.

Lo que quiero decirte, es que hay gente buena que rompe las reglas o las predisposiciones hacia ese tipo de relaciones, y con las cuales se puede dar una relacion duradera, de amor, tolerancia, etc.

En mi caso, lo que más me aterra es que por ley de vida yo moriré antes que ella, pero eso no me quita la ilusion de poder tener una relacion que sea solida, dure muchos años, y porqué no? quizás consolidemos lo nuestro en una relacion hermosa.

Rehazte, levanta la cabeza y si viste la película de Los Increíbles: """!!!! TU ERES ELASTIGIRL.... SAL, GANA,....¡¡¡¡¡ .... Y LLÁMAME CUANDO REGRESES, QUE ADORO TUS LLAMADAS.... eso es lo que le dice Edna-moda cuando está llorándo elástigirl.

No dejes que una mala experiencia te haga sentir menos mujer, solo que el fué un puerco que te usó y te manipuló para obtener su 'premio'. Pero en realidad te hace un bien al no buscarte más... Has aprendido y sobre todo no te vuelven a ver la cara. Conoce bien a tu siguiente pareja, y adelánte... vive el amor, no te desilusiones y verás que TU PUEDES SER FELIZ. (La felicidad la tienes adentro).

¡¡¡¡¡ ADELÁNTE BELLA MUJER, Y SALDRÁS TRIUNFANDO !!!!!

DESDE MÉXICO, SALUDOS.
 
Responder

Temas Similares
diferencia de edad en el amor Diferencia de edad en el amor Una experiencia de diferencia de edad. Que hacer para superar mala experiencia???????? Una mala experiencia me hace ser insegura en el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Patrocinado por amorik.com