Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Feb-2019, 14:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yendo por el principio, todo empezo el año 2011 (yo teniendo 11 años) estando de viaje mi madre le mandaba SMS a un número al cual tenía guardado como “Verde”, con mi hermana descubrimos eso y estando tan pequeñas decidimos guardar el número y llamar a ver quien nos contestaba, no contestó nadie pero mi madre se enteró y solamente dio excusas baratas.
Ya años después siguió pasando lo mismo, un día en otro viaje de noche escuche como mi padre le preguntaba que con quien hablaba tanto por mensajes (obviamente discutiendo) y ella solo se justificaba y nada más... ya con los años he podido ver con que cada vez se “libera” más con el tema de esta persona (desconozco quien es a pesar de que pude saber su nombre y ver una foto) no se si es solo una persona o más, le envía fotos de ella, él a ella, de su día a día (se esto porque ya ahora tiene el descaro de hablar con dicha persona estando a mi lado, sin mi padre presente obviamente) pero ahora ha evolucionado y habla mediante otra app (antes hablaba por wsp y borraba el chat) y creo que hasta tiene otro perfil de FB, correo electrónico quizás con que objetivo.
No se que hacer realmente, no entiendo porque lo hace, que necesidad tiene, mi padre es muy preocupado con ella, estan casados hace muchos años, casi nunca discuten, se llevan bien... no entiendo y me da mucha lástima, pena y rabia, no se que hacer realmente... siento que es un tema delicado y jamás me he atrevido a mencionarle algo, por miedo a que pueda pasar algo grave y prácticamente marque un antes y un después. Gracias por leer...
 
Antiguo 11-Feb-2019, 15:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.194
Agradecimientos recibidos: 829
Lamentablemente, no es asunto tuyo. Descubriste que tus padres son personas, no son perfectos

Creo que si te molesta puedes pedirle a tu madre que no hable con nadie delante de ti, pues te incomoda. O incluso puedes hacerle estas preguntas a ella, si así te vas a quedar más tranquila.

Por lo demás, concierne a la relación de pareja de tu padre y tu madre. ¿Crees que tu padre después de tantos años no sabe nada? Es un asunto que deben resolver ellos.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 16:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 879
Agradecimientos recibidos: 362
¿De qué tienes miedo? No has originado tú el problema, intenta buscar un momento para hablar de esto con tu madre explicándole tu ansiedad e incertidumbre al respecto.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 18:53  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 219
Nunca se va a ir con ese amante porque no le puede dar la estabilidad económica que le da tu padre. En pocas palabras es una mantenida y no se va porque está cómoda.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 20:19  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 463
Agradecimientos recibidos: 249
Entiendo que deber ser una situación muy desagradable para ti, saber todo eso, pero poco puedes hacer salvo intentar saber lo menos posible o independizarte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que mi madre tiene tanta insistencia en que vaya a ver a mi tia? Mi ex ya tiene a otro Ni dos meses y ya tiene a otro ¿tiene razon mi madre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.