Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, soy una mujer de 30 años me case embarazada pero las cosas con mi esposos estaban bien, nacio mi hijo y el se alejo de mi, ya casi nunca teniamos relaciones y menos muestras de cariño, a pesar que yo siempre lo trate con mucho amor, el se alejo de mi, cuando bebia estoy casi segura q se iba a esas casas de prostitucion, bueno yo le entendi todo, pero todo empeoraba pues la indiferencia hacia mi persona era muy grande. El me veia como amiga eso creo, pero yo siempre tratando de volver a ganarlo ayudaba con el sueldo que me pagaban en mi trabajo comprando cosas para la casa donde viviamos que sabia que le gustarian, la alegria era solo un momento y despues volvia su frieldad, yo trate de hacer todo pero todo, sin embargo siempre senti que el me veia como su amiga o algo asi, no le pude comprobar su infidelidad pues siempre estaba en casa, o en el negocio que teniamos, es decir siempre estaba en lugar que tenia que estar, es por eso que no pude ver nada. nuestro hijo nos unio pero no como esperaba. el problema empeoro de tal manera que nos separamos 3 veces pues el me hecho de su departamento la ultima vez fue hace casi 3 meses, y ahora volvi hablar con el, parece que esta mucho mas atento pero no me dice nada sobre nosotros. no se que me pasa que no puedo dejar de sentir algo muy grande por el, la verdad quisiera que me ayuden a ver las cosas que simplemente no puedo ver o no puedo creer. no se que paso. y creo que nunca lo sabre. si pudieras por favor ayudame. lo necesito. muchas gracias.
 
Antiguo 03-Aug-2011  
Jackelyn
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira un consejo no se si te lo podría dar como tal. Pero si te puedo decir que debes de valorar tu vida, tu tranquilidad y no permitir que NADIE te la quite, es claro que no estas ni tranquila. Mira, muchos hombres no se dan cuenta que nos quieren cuando somos personas tan entregadas a ellos como noto que eres….. asi que toma tu distancia PARA TI no para el, debes de pensar en ti y no en los demás…. Si el no te pone cuidado es porque ya no siente algo fuerte por ti o porque no es capaz de notarlo, pero ya ese no es tu problema.
Debes de ocuparte de tu bebe, de tu vida, de ti… y eso sigue trabajando sigue estudiando… esas cosas nos ayudan a salir de las crisis, yo también soy separada y tengo dos hijos con mi ex asi que creeme esto pasara y en algún momento será recuerdo en tu vida… o capas que tu esposo se ponga la pila y te reconquiste.

Animo, tu puedes!
 
Antiguo 03-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, que desastre. Siento que le padre de tu hijo se comporte así contigo, es una verdadera lástima.
Después de repudiar su comportamiento, lamentable, de ser poco hombre (siento hablar así de el, sé que te duele, pero no puedo contenerme) mi consejo sería que te alejaras. Porque, si, es una desgracia que un padre se comporte así. Pero tenemos que saber que en este mundo por desgracia tenemos que convivir con gente así. He conocido varios vividores de éste jaez y pelaje. Lo siento, mucho ánimo y adelante.
 
Responder

Temas Similares
Mi separación Separación tormentosa. separacion Separacion y dolor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49.
Patrocinado por amorik.com