> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 08-Sep-2018  
El mono
Guest
 
Mensajes: n/a
Una vez en mi universidad tuve que inscribir una clase que no quería pero me vi obligado a cursarla, resulta que no estuve en las primeras clases ese semestre y cuando decidí empezar a asistir entré a la clase, éramos pocos en la clase, la mayoría chicas y tome asiento al lado de una de ellas, la clase ocurrió con normalidad y al finalizar le pregunté a esa chica que me contara sobre lo visto las primeras clases, luego de eso simplemente continúe mi rumbo.
Un día después de clases note que ella necesitaba ayuda en la materia y le ofrecí mi ayuda, fue ahí cuando empezamos a conocernos, yo no estaba interesado en ella, solo quería ayudarla, no es la primera ni última vez que ayudo a compañeros con sus materias, me gusta enseñar y me ayuda a reforzar mis conocimientos.
Una semana después, al finalizar la clase nos quedamos hablando mucho tiempo, conociéndonos mejor, fue ahí cuando empecé a sentir algo, la impresión que me dejaba me gustó mucho, era sencilla, dulce, seria, una mujer muy centrada.
Yo nunca he sido un chico de fiestas, bailes o salir a beber hasta embriagarme, no me parece muy divertido ese tipo de cosas que a la mayoría de chicos de mi edad les gusta como forma de pasar sus fines de semana, al menos así es en la ciudad en la que vivo, lo interesante es que ella opinaba igual sobre el tema y eso es más raro todavía, recalco, al menos en mi ciudad; pues a la mayoría de las chicas también le gusta mucho este tipo de ambientes.
Siempre hablábamos después de clases, salíamos a comer o tomar algo, nos llevábamos muy bien y yo cada vez me sentía mejor a su lado y quería pasar más tiempo con ella, la empecé a involucrar en algunos de mis pasatiempos, y nos divertíamos.
En algún momento pensaba en sí debería decirle a ella que me gustaba, pero por alguna razón no lo hice, al menos no de forma directa pues no hay que ser ingenuos, las chicas saben muchas veces solo con nuestro comportamiento lo que buscamos en ellas, yo coqueteaba con ella y ella con migo, empezábamos a ser muy cercanos.
Yo no uso redes sociales, solo el móvil, por ahí nos comunicábamos cuando no estábamos juntos. Un día en casa de un amigo yo le hable de la chica y el decidió buscarla en Facebook, su perfil era privado, pero lo suficiente como para ver algunas de sus fotos, en una de ellas, no muy antigua aparecía con un chico, puedo decir que no muy agraciado, yo no me considero el más guapo pero feo no, de eso estoy seguro. Aparentemente el chico que la acompañaba era su novio.
Empecé a hacerme muchas preguntas, ¿Por qué no me había dicho? ¿Cómo es que pasábamos tanto tiempo juntos y ni me di cuenta? No entendía muchas cosas, pero preferí dejarlo así hasta para ver si ella me decía, nunca sucedió, nunca me lo ha dicho hasta ahora, pero después de atar cabos e investigar un poco me enteré que su novio no vive en nuestra ciudad, que se ven esporádicamente y ya llevan un par de años juntos.
Yo he intentado tocar el tema sutilmente, pero ella reduce las conversaciones o se refiere al chico en cuestión como un amigo, parece que nunca me ha querido decir la verdad y eso me enoja me llena de incertidumbre y me entristece, pues la verdad la aprecio mucho.
En unas semanas libres que tuvimos viajamos juntos a esa ciudad, yo donde unos familiares y supuestamente ella también, pero obviamente se quedó con aquel chico, quedamos de hacer algo juntos un día en esa ciudad, nos veríamos en una plaza en la tarde, yo quería caminar un poco y explorar la ciudad y en un centro comercial cercano al parque antes de la hora prevista para vernos, la vi con su “amigo” y vi cómo se despedían… la escena de pocos segundos fue eterna para mí, se me rompía el corazón, pero ella se veía tan feliz.
La verdad es difícil redactar y expresar todo lo que ella y yo habíamos vivido en un tiempo y lo que yo ya sentía por ella, salí del lugar decepcionado de mí, con muchos sentimientos y pensamientos encontrados tome aire, un café rápidamente, en ese momento recibí un mensaje de ella, diciendo que me estaba esperando en el lugar acordado, me calme y fui a buscarla, no le dije nada la trate normal todo el día sin mencionar nada de lo que vi.
En la noche empaque y regrese a mi ciudad, ella se quedó unos días más, fue la primera vez que llore por una chica.
Nos volvimos a ver en la universidad días después, ella empezaba a comportarse diferente conmigo, se empezó a alejar más y más, cada vez nos veíamos menos, a pesar de que yo seguía y sigo buscándola, a veces por unos instantes ella me busca nuevamente y se comporta de la forma en que lo hacía antes y eso me tiene confundido, siento que esa mujer perfecta de la que me enamore no es para mí.
Es difícil alejarse de alguien a la que aprecias y te aprecia, pero no entiendo ella a que juega, y el por que no es sincera y aclaramos las cosas antes de todo.
Yo la quiero y quiero luchar por ella, pero ya no sé qué hacer, ni cómo comportarme ni qué hacer con ella.
Ocupa cada segundo de mis pensamientos y sé que será muy difícil olvidarla y alejarme, es lo que menos quiero, he pasado los mejores momentos con ella, su sonrisa es capaz de hacer que supere un mal día.

Quiero saber que opinan, sobre que debería hacer y que no, la verdad no quiero alejarme de ella.
 
Responder

Temas Similares
Incertidumbre ;) Incertidumbre Es una incertidumbre Incertidumbre en incertidumbre


--------------------------------------