> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 21-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Pero no incitando a hombres/mujeres casado/s. Encima que comete el delito lo publica. Eso si que me parece una soberana estupidez. Qué pretende ¿que la aplaudamos? ¿y a ti también? un aplauso para las dos:

¿estás más contenta?
te parece delito mirar a un hombre por el hecho de que esté casado?
 
Antiguo 21-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por 4ever_in_love Ver Mensaje
te parece delito mirar a un hombre por el hecho de que esté casado?
Sabes a lo que me refiero...
 
Antiguo 21-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Hay hombres y mujeres, casados y no casados, que nos gusta el tonteo, nos hace sentir bien, que aún le seguimos gustando a alguien, por desgracia suele pasar mucho en los matrimonios y de años. Eso no significa que este enamorado de tí, ni que vaya a tener nada más, de lo que teneis, contigo. TEN CUIDADO!!! con la pelicula que te estas montando, no estamos en el siglo pasado y, hoy por hoy, el que se quiere divorciar lo hace. Si realmente es desgraciado en su matrimonio lo hará, puedes esperar si quieres...........
 
Antiguo 22-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Que manera de complicarse la vida oño, anda y busca uno soltero que hay 20000000000000 y dejate de joder una familia.
 
Responder


-